11
Voces lejanas llegaron a mis oídos, retumbando en ellos como si del propio eco se tratara. Creí oportuno sentarme a esperar, mientras con una pequeña rama dibujaba cosas que no podía apreciar por la oscuridad que se cernía ante mí.
Desvié mi mirada unos segundos hacía el lánguido bosque que se presentaba ante mí. No sabía qué hacer. No sabía si debía huir, o si simplemente me debía quedar aquí a esperar a Zayn. Mi cuerpo se levanto por inercia, dirigiéndose de nuevo a las llamas. Un impulso recorría mi mente, y no sabía lo que hacer para parar a mis piernas.
En el momento en el que estas pararon, ya era tarde. Me encontraba de nuevo sumergida entre grandes llamas que hacían que mi cuerpo quisiese desfallecer. El gran cartel que anunciaba el destino de mi llegada volvía a aparecer ante mis ojos, haciéndome revivir lo que tiempo atrás ya había vivido.
Poco a poco el calor de las llamas me fue consumiendo como nunca antes lo había hecho. Ni si quiera estando dentro de estas me había sentido tan sofocada como ahora, y no sabía cómo debía actuar.
Seguía con los pies parados a pocos metros de la extensa entrada al mismísimo infierno, pero el gran temor que corría por mis venas se hacía presente dejándome sin movilidad alguna. Nada en mi cuerpo parecía responder, solo el gran calor que se presentaba en mi organismo me hacía temblar más y más.
Mis pies intentaron escapar de allí, mas el intento por desaparecer fue en vano. Las llamas poco a poco se iban acercando más, y no sabía si era real o si simplemente me estaba volviendo loca.
Pronto me rodearon, haciéndome sentir pequeña a su lado. Su calor fue insertándose lentamente en mi cuerpo, haciendo que me debilitase y que una serie de improperios saliese de mis labios. El humo se adentraba en mis vías respiratorias, cortándome cualquier intento de salir con vida de allí. Mi piel ardía tanto o más como las llamas de mis alrededores, y en aquel instante supe que todo iba de mal en peor. Sentía como si me estuviese derritiendo por el calor que las llamas emanaban. Que me ahogaba por el humo que el fuego desprendía.
Poco a poco sentí como mi cuerpo desfallecía, a la vez que chocaba contra el ardiente suelo.
Todo había acabado... ¿no?
***
- Ha sido toda mi culpa, Jane... Si yo hubiese dejado atrás antes a esos malnacidos, de seguro que tú no te encontrarías en tales condiciones.- susurró una voz cerca de mí.
- ¿Zayn?
- ¡¿Jane?!- preguntó, cohibido.- Dios, pensé que no volverías a abrir los ojos.- balbuceó, observando como mi mirada cobraba vida poco a poco. Sus ojos estaban ligeramente rojos, y ahora se cubrían por un ligero brillo que denotaba su tristeza anterior. Levanté poco a poco mi cuerpo del suelo en el que me encontraba, dejándome ver la claridad del día. Los brazos de Zayn se encontraron a medio camino de mi recorrido, cogiendo mi espalda e impulsándome para no tener que hacer más esfuerzo.
- ¿Zayn?- volví a repetir su nombre.- ¿Zayn donde estamos?- dije ligeramente exaltada.- ¿Porque hay luz?
- No te preocupes, ahora nos mantenemos a salvo.
- ¡¿Dónde estamos?!- grité.
- Hemos escapado, Jane. Definitivamente. Ya no estamos ni en ese pueblucho que se denominaba hogar, ni a ese lugar infernal llamado Naezin. Somos libres.
- Lo libres que pueden ser unos fugitivos, ¿verdad?- susurré, con un deje de rabia en mi voz.- ¡Nos van a encontrar, Zayn! Y cuando lo hagan...
- No.- musitó convincente.- No dejaré que nos vuelvan a separar. Nos han separado ya bastantes veces, ¿crees que volveré a dejarte marchar?- preguntó Zayn, mas no necesitó mi contestación para seguir hablando.- No. Te lo prometí, y sabes que lo que prometo lo cumplo.
- Y-yo... P-pero ¿y si nos...?
- Me da igual lo que digas. Levántate, hemos de alejarnos más de todo esto que nos rodea.- me tendió la mano, mientras me levantaba y espolsaba el polvo que se acumulaba en mi quemada ropa. Su rostro emanaba furia por todos los lados, y quise darle una buena bofetada por su comportamiento infantil. Pero me contuve. Hacia 2 años que no veía a Zayn, y quizás estos pequeños años habían influido en su personalidad.
No obstante a su semblante serio, su mano en ningún momento dejó la mía, entrelazándola bruscamente alrededor de esta.
Aunque su tacto fuese poco delicado, unos grandes cosquilleos se prolongaron por alrededor de mi piel.
- Has cambiado mucho.- ante esas palabras, Zayn se giró a contemplarme, aunque no dejamos de caminar en ningún momento.
- ¿A qué te refieres?
- No lo se... tu forma de ser. Eres distinto a cómo te recuerdo.- me miró dándome el valor suficiente para seguir hablando.- Eres más cariñoso pero a la vez más... agresivo. ¡Y cambias de un momento a otro! Puedes estar abrazándome como a la vez soltarme bruscamente y ponerte a la defensiva. - Zayn rió ante mis palabras, y se dispuso a hablar.
- He cambiado lo suficiente como para darme cuenta de lo importante que has sido para mí, pero no para dejarte ir otra vez.
- Oh.- susurré, sin saber que decir.- Supongo que yo también.
- Sí, sí que lo has hecho.
Nos quedamos en silencio durante minutos, mientras nuestros pies caminaban acompasados.
- Oye Zayn, ¿y ahora hacia donde nos dirigimos?
- ¿Solo sabes hacer preguntas?- musitó con un deje de rabia en la voz.
- ¡Pues si no me las contestas si!- resopló molesto por mi contestación, haciendo que sus ojos se enfocasen a los míos nuevamente.
- Ya te lo he dicho. Lejos de aquí.
- ¿Y donde es lejos?
- ¡A Kort, Jane! Vamos a Kort. ¿Contenta?
- ¡¿A Kort?!- pregunté, quedándome sin respiración.- ¡Nos van a matar!
- Eso ya se verá. Kort es un lugar peligroso, y vamos a estar rodeados, siendo un blanco fácil. Pero si sabemos fingir que somos uno de ellos, no sabrán quienes somos, ni de dónde venimos.- se paró en medio de aquel bosque, notando mi temor al girarse a buscar mi mirada. Tomo mis dos manos clavando sus oscuros ojos en los míos, ahora mirando hacia nuestras manos en contacto.
- P-pero Zayn...
- Escúchame.- enderecé mi espalda cuando sus finos dedos tocaron la piel de mi barbilla, haciendo que con ese pequeño gesto mi mirada se topase con la suya.- ¿Confías en mí?
- Pero y-yo no creo q-que esto salga... bien.
- ¿Confías en mí?- volvió a repetir, esta vez un poco más fuerte.
- Si.- balbuceé convencida.
- Bien, pues en ese caso, no nos harán el más mínimo daño. Te lo prometo.- se acercó a mí y deposito un largo beso en mi mejilla, dándome un poco más de confianza. Poco después, sin soltar una de mis manos, emprendimos nuevamente el camino hacia Kort.
Hacia ese pueblo, epicentro de todo lo que pasaba en nuestras vidas.
Nos encaminábamos hacía nuestra propia destrucción, y aunque confiase plenamente en él, algo me decía que esto no acabaría bien.
* * * * *
¡Hola! Por fin capitulo, ¿eh?
Bueno, solo quería dar las gracias por vuestros comentarios y votos y por todo askjdha.
He subido una nueva novela, por si la quereís leer está en mi perfil. Se llama "Death's arrow" y es de Harry.
Por favor,
- VOTAR
- COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
Shadows
FanfictionY cuando creía que todo estaba perdido, que la luz que vivia en su interior se apagaba, llegó Zayn para salvarla de la oscuridad. Para darle la esperanza que tanto necesitaba. ¿Puede ser el amor el causante de tanto dolor? La vida que renace del int...