Aries P.O.V
Cáncer: Chicos les presento a Aries, Aries ellos son Gémini H, Piscis ,Acuario, Sagitario y capricornio
Señalo a cada uno.
Gémini H: Por fin ! un chico nuevo, me llamo Gemini H -. sonrió el chico con cabello de colores.
Acuario: Yo soy acuario un gusto conocerte- Rió una chica con demasiada energía, era pelirroja natural o..?.- se que estas pensando si soy pelirroja natural y no, no lo soy.
Sagitario: Soy sagitario para ti -. un chico rubio me saludo mientras hablaba con alguien por su celular.
Acuario: Descuida, sagitario no suele ser así.- murmuro.
Capricornio: Hola.-dijo mirándome sin expresión alguna.- Soy capricornio.
Piscis: Me llamo Piscis .-Menciono tímidamente un chico castañoÍbamos caminando hacía la cafetería. Para ser honesto estos chicos me agradaban aunque no parecen ser los mas normales de está escuela.
Acuario: De que ciudad vienes Aries? -. Me pregunto curiosa
Aries: Carolina del Norte.-Respondí mientras seguíamos caminando.
Antes de poder entrar un chico se adelanto, Cáncer y sus amigos se apartaron para que lo dejara entrar.
Yo me quede parado allí sin mover ningún dedo.
Sagitario: Aries muévete es uno de los Populares -.me susurró mirándolo.
x: Quítate .- pelinegro arrogante trato de pasar sobre mi.
Y a este que le pasa? Quién se cree que es? Simplemente es a estúpido. Nunca deje que nadie me trate mal y ahora un rubio no lo hará
Aries: Porqué lo haría?-.Le respondí con el mismo tono.
x: No quiero golpearte, así que apártate de mi camino -. me amenazó.- jodido nuevo.
Antes que pudiera hacerlo piscis se metió en medio de los dos.
Piscis: Uh, No lo hagas virgo -. cerró los ojos-. Solo es un nuevo, el no sabe quien eres, dale una oportunidad.
Virgo: No te metas en esto marica, no quiero que te lances a mi a tratar de besarme -.Grito, tratándolo de apartar a Piscis.- Por ser nuevo le enseñaré a respetar.
Los chicos no hacían nada, ni siquiera defendieron a piscis por llamarlo de esa forma, solo se quedaron mirando. Se supone que estamos en el 2016 pero aún así usa esa palabra para tratar de ofenderlo? Que clase de persona van a esta escuela?
No diré nada por ahora no quiero ser expulsado en mi primer día.Aries: No quiero pelear contigo.- entre a la caferia seguido por los demás.- no quiero ensuciarme las manos en un tipo como tu.
Camine hacia a dentro del comedor.
Nos sentamos en una mesa los siete. Tres chicas mejor dicho tres divas entraron y todos se quedaran callados.
Uh, Porqué todos se callan?, no es este un cliché?
La primera era rubia parecía ser la líder, la segunda tenia un parecido a gemini H,la tercera también era rubia y se dirigieron hacía un grupo de chicos.
Son como las mean girls versión barata.
Aries: Quienes son ellos?.- Pregunté con intriga mientras mordía mi manzana.
Cáncer: Ellos son los populares.- en su voz se notaba desprecio hacia aquellas chicas.
Capricornio: La rubia es leo Johnson es una perra total se acuesta con todo lo tenga pene-. dijo mirando con asco hacía la mencionada
No voy a negar que son hermosas pero se ven tan superficiales puede que me equivoque y eso espero.
Acuario: La de cabellos negro es Gemini M Willson la hermana de este teñido.- señalo a chico con cabello raro.- también conocida como novia de Escorpio.
Escorpio ¿Quién era el?
Sagitario vio mi mirada confundida.
Sagitario: Es el chico castaño de allá- dijo dolido? Acaso.. No, no creo que le guste. El señalando a geminis M tomado de la mano de un castaño.
Piscis: Es obvio, que se parece ! .- le dijo con tono divertido Gemini H lo fulmino con la mirada.- solo se parecen físicamente gracias a dios, ella es un poco superficial.
Géminis H: Gracias por la ayuda Piscis.— mostró su sonrisa.– para que quiero enemigos si los tengo a ellos.Sigue tomando su botella de Sprite.
Capricornio: La otra rubia es Tauro Harrison, su madre es la directora .- Menciono restando le importancia -. el chico que esta a lado de tauro es Libra Woods el típico mujeriego.
Geminis H: No me sorprendería si fuera portador de sida.
Aries: Ellos...- me interrumpe
Iba a decirles lo que pensaba hasta que la director me interrumpe.
Directora: Buenas Días Alumnos vengo a informales que en una semana será el baile de Bienvenida.- Todos comenzaron a murmurar.- Silencio.- grito-. Chicos, no olviden llevar a su acompañante, en estos días serán las votaciones para la pareja del baile.
En 5 días sera el baile y no tengo pareja, Gran forma de comenzar el año.
¿Tendré que invitar alguien? O ¿Podre ir solo? Seria vergonzoso e idiota ir sin pareja.
Otro capitulo :D
Ojala les guste 😊Creo que es obvio que Aries ira con... ? :v
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Signs Like Teens ✨
RandomImagina a los signos siendo adolecentes. Esto sera un caos total. Lo escribí de niña así que no es perfecta y le falta protagonismo de algunos signos. Aún en edición.