E N D

3K 154 101
                                    




*NARRADOR OPTIMIZADO*

LA, 11:40 AM.

5 meses después del accidente de Escorpio, los signos por fin se iban a graduar. Cada signo estaba acompañado de su familia.

Escorpio M se acerco para entregar una carta que su hermano le había dejado, lastimosamente el mismo no puedo entregarle.

Escorpio H planeaba irse de la cuidad cuando acabara la preparatoria.

Geminis se encontraba con sagitario y sus padres en una sola mesa. Ellos planeaban irse a vivir junto es mas ir a la misma universidad.

Escorpio M: Gem.- llamo a la pelinegra tímidamente.

Gemini M: Dime?

escorpio M: Esto es tuyo, léelo cuando estés lista.- le entrego la carta para luego irse a la mesa de su "amigo" Virgo.

La curiosidad mato al gato.No lo abras .-pensó geminis.

sagitario: Pasa algo amor.-la abrazo por atrás.- porque vino Escorpio?

su voz se torno seria.

Geminis: Quería despedirse, virgo y ella van a tomar su relación.- mintió.- voy al tocador en  un momento regreso.

Géminis,Géminis tu no aprendes. No sabes que es malo mentir?-. se dijo a ella misma.

Ya en el baño, abrió la carta y empezó a leer.

Querida Géminis:

Jamas dijimos adiós. Cuando te fuiste, me ahogo por completo el silencio, se me borro la sonrisa, me fui perdiendo en mis miedos. Cuando terminamos, me apague por completo, pero gracias por sacarme de ese pequeño hoyo en el cual me encontraste. Gracias por las sonrisas, por hacerme reír con tus tonterías.He de confesarte que fuiste un gran motivo para no rendirme. Aun sigo buscando el porque me dejaste en un abismo. Por mas que este con muchas mujeres, no puedo olvidarte. No se si te ha pasado lo mismo.. aunque verte con Sagitario feliz, veo que yo soy tu asqueroso pasado. Mi vida cambio, hoy te he vuelto a llorar sabes? Odio verte con sagitario no sabes cuando deseo poder enterrar mi puño en su cara. En fin. Te amare por siempre y aunque el destino nos haya separado nunca me olvidare de las cosas bonitas que me diste.

Siempre tuyo Escorpio H.

25, de mayo del 2016.

(...)

Quieres saber de los demas signos? bueno...

Acuario y Gemini H, iniciaron una relación. Acuario se dio cuenta de quien verdaderamente estaba enamorado era de Gemini.

Aries y Cáncer... por parte de cáncer ella perdió al bebe gracias al accidente, Aries trata de animarla. Ella cambio mucho después de la muerte de su bebe.

Libra y Tauro, tal vez no volverá hacerla misma pareja de antes pero el amor que siente uno por el otro no cambia.

Leo aún no encuentra el chico adecuado, pero ahora eso no le interesa. Ella tiene otros planes en su vida de diva.

Virgo y Escorpio H decidieron ser 'amigos', Escorpiono eats lists para volver con el, en cambio Virgo hará todo para conquistarla de nuevo.

Capricórnio y Piscis, su relación lo llevaron con calma, ya que no querían arruinar su relación. En un futuro Piscis piensa que pudrían tener niños.

FIN.

✨✨✨✨;

SIN EDITARLO

Si quieren puedo hacer un final alternativo donde Escorpio viva y el bebe etc además

de hacer un Instagram de esta misma novela.
Solo si quieren :V

Algunos secretos, no serán revelados porque quiero dejarlo a su imaginación.

Este final es un Desenlace Sugerido.

Desenlace Sugerido: se insinua o se alude a una solución pero no llega a tener consistencia, es decir al final no se resuelve del todo.

Para las que no entiendan. 👀

Zodiac Signs Like Teens ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora