9 | Aries M

4.3K 257 52
                                    


Libra P.O.V

* 2      a ñ o s     a t r a s *

x: .. Yo..Y-o tengo que irme.. del país.-Murmuro mirándome a los ojos.-Lo siento.

La sostuve en mis brazos.

Libra: No.- susurre.- eres..todo para mi Aries.

Aries M: Yo.. .- no la deje seguir hablando.

Libra: Sin ti no soy nada.-grite

Aries M: Disfrutemos  el ahora no pensemos en lo que pueda pasar después.- me abrazó

Libra: Recuerda que tu eres lo más bonito que hay en mí alma.- me limpio las lagrimas.

La abrase con mas fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La abrase con mas fuerza. La necesitaba a mi lado.

Ella es un ángel.

Pero como cualquier ángel ella tenia que  regresar a donde pertenecía...

Libra: Te quiero.-la bese.- Antes de irte promete que nunca me olvidaras-. agarre sus manos.

Aries M: Jamas podría olvidarte ni aunque me muera.

Sonreí con tristeza y me sonrió de la misma manera.

Estaba apunto de irse y le grite por ultima vez un Te amo.

Meses después me entere que había fallecido en un accidente de coche. Trate de llamar a su padre pero no me contesto.

Tal vez su perdida no me mató pero algo murió dentro de mi cuando se fue.

Todo ese tiempo pase encerrado en mi cuarto, solo quería morirme estar a lado de ella. La extraño.

A veces me sentaba en el césped a leer mis novelas o contemplaba a los niños jugando, a las parejas pasar.

Una chica con unos hermosos ojos azules se sentó a mi costado.

x: Hola.- me sonrió.

Libra: Hola.- dijo sin despegar mi vista del libro.

x: soy tauro un gusto.- me mostró su blanca dentadura.- quieres alguna de mis papas?

Me reí por dentro. A esta chica si que le encanta comer.

Libra: No.. gracias no tengo hambre.- Evite reírme de ella.

Tauro: Bien, más para mi.- dijo "ofendida"

En casi una dos horas me llevo asombrado de ella y de.. lo que come. Por  una extraña razón ella me hacia olvidar mis problemas.

Sin duda Tauro es una chica fantástica.

Creo que ya es mucho tiempo. Tengo que dejarte ir mi hermosa Aries.

(...)

La llevo a la terraza con los ojos vendados, estaba todo perfectamente calculado.La pregunta luego la cena, después tendría mi recompensa...

Libra:Te amo Tauro..-suspire.-Y.. me preguntaba si tu.. quieres ir al baile conmigo?

Tauro mata momento desde siempre.

Tauro: Habrá comida?.-alce una ceja.- Esta bien si, si quiero ir contigo...

Libra: Juro que no te arrepentirás.- chillo, tauro rió.

Amo verla sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo verla sonreír. Amo su manera de pensar. Amo su obsesión con la comida. ¿Que diablos? Yo Amo todo de ella! 

Tauro: Ahora si podemos comer?-. me pregunto feliz

Libra: Claro, todo por mi gordita .-le respondí con tono de burla, la atraje hacia mi y la bese.

-le respondí con tono de burla, la atraje hacia mi y la bese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuche un "te amo" de parte de Ella.

(...)

Debería de hablarle de Aries.. a Tauro? Si lo toma a mal? Ella no es la típica chica celosa.

Ella no me ocultaría nada ni yo a ella. Nuestra relación no tiene secretos.

Sin duda somos la mejor pareja.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy pensando en cambiar al rubius por otro idk tal vez lo haga :'v
Vamo' aclarar algo ariez ez wom4n

Hasta la proxima 7u7

Zodiac Signs Like Teens ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora