7 | Prohibido

5.4K 277 163
                                    

Cáncer P.O.V

Cáncer: Basta chicos.- Grite. Me miraron sorprendidos. No soy la clase de persona que grita.

Acuario: Dile a el.– apunto a Gemini H como una niña pequeña.- No se porque el odio hacia Escorpio! -. reclama como una niña pequeña.

Piscis: Es porque  el es tan... - no encontraba las palabras exactas.

Gémini H: Estúpido, Frió, Engreído, egolatra.– enumerando con los dedos—. puedo seguir si quieren

Acuario: Tu hermanita no es un pan de dios.

Sagitario: Vamos a calmarnos, no hay que meterse con la familia.

Gémini H: Me largo, No pienso aguantarla.- Murmuro enojado.— ella cometió un error, pero el miles.

Murmuro antes de irse.

Cáncer: Acuario no puedo ser que te guste Escorpio.- la mire a los ojos.— No creo que duren, claro si tienen algo en común.

Acuario: Si me gusta, voy a tratar de enamorarlo.- respondió decidida

Piscis: Pero apenan se hablan-. Comento en voz baja.- Además si no te das cuenta pertenecemos a mundos diferentes.

Cáncer: Siendo sincera no creo que el pueda enamorarse de otra persona en estos momentos...– le di una media sonrisa–. Tienen cosas en común?

Acuario: el desprecio hacia Los gemelos.

No estaba segura que se llevarían bien, pero quien sabe Escorpio y Gémini M tampoco eran tan parecidos.

Sagitario:  Claro, si Acuario logra enamorarlo yo podre con Gémini M .- dijo con el ego de todo hombre

Capricornio: No, no a ti también te gusta esa?.- pregunto enojada.– desde cuando? Siempre te trata como un cero al izquierda

Sagitario asistió.

Piscis:  Acaso a todos le gusta lo prohibido.- dijo  confundido.– dios.

Sagitario: lo peligroso es excitante.

LEO P.O.V

Virgo: Saben que la próxima semana viene Escorpio M.- les dijo

Todos los signos sentados dejaron de comer para mirar a virgo. Menos Gémini M ella no se donde se encontrara al minuto puede estar allí y al otro por allá.
Bueno y Escorpio M no quiso venir.

Libra: Que..e diablos dijiste?

Tauro: Tranquilo amor.- le acaricio la mejilla.- No estaba  internada?

Virgo: No según lo que me contó escorpio H va a regresar en una semana

Lo ultimo que supimos de ella fue que quiso golpear a su padre y a su madre su pongo que por eso la mandaron a un reformatorio...

Leo: ella no puedo volver -. chille- suficiente tenemos con Escorpio H!

Libra: Oye Escorpio es buen chico.. con un carácter especial .- reclama

Leo: Como sea..- Ruedo los ojos.

Nunca me agradó, siempre tan callado, posesivo con Géminis, siempre diciendo que hacer con su maldita vida. Un tipo así jamás trae algo bueno.

Tauro: Con quienez iraan al baileh dez bienbenidha?sh.- hablo con la boca llena de comida

Ugh Tauro no debe de comer más. Esta muy gorda. Asco.

Zodiac Signs Like Teens ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora