California, Los Ángeles 7:10 A.M
Tauro P.O.V
Tauro: LEOOOO tenemos que buscar a Géminis M apúrate!? -Grite .- Se nos hace tarde
Necesito comer antes que pudiera bajara leo guarde en mi bolso dos sandwiches. Ella nunca me deja comer mas de un pan según ella el pan engorda.
Leo: Un momento-. Escuche un ruido desde su cuarto.- Vamos
No llevaba maquillaje como todos los días, solo estaba con un buzo deportivo hoy esta rara definitivamente.
Tauro: Por qué estas así vestida?-Pregunte-. Hoy no toca Educación Física que yo sepa
Leo: Hoy tengo no tengo ganas de maquillarme -. Soy yo o cada vez esta mas delgada? Me esta empezando a preocupar no come nada en la hora del almuerzo.
Leo condujo hasta la casa de los géminis, Esa chica se demora en bañarse mas que las dos juntas.
Leo: Llegamos.-Salio del auto para tocar la puerta. En eso sale Geminis H.
Apenas nos vio nos cerro la puerta en la cara, se escucho como el decía "tu no puedes ser amiga de esas perras".
Ser popular no significa que somos malas personas y mucho menos somos lo que ellos piensan. Estoy harta de que nos traten como estupidas por nuestras apariencias.
Solo son estupidos rumores.
Se abrió la puerta y vi el rostro de gemini M antes de salir grito:
Gémini M: Te puedes ir con tus amigos, no quiero que me ven contigo! -grito cerrando la puerta- andando, me estorbas.
Al entrar al pasillo como es de costumbre todos se quedaron mirándonos. Nos dirigimos hacia nuestro grupo.
Libra al verme sonrió yo inconscientemente hice lo mismo.Libra: Holaa amor.- me planto un suave beso en la mejilla.
Aw es tan dulce. Algo que amo mas que comer es a Libra. Aunque nuestra relación no fue color de rosa, me encontró en un momento difícil de mi vida.
Leo: Uhg no coman pan frente a los pobres -. nos grito lanzándonos un libro.- ustedes también dejen de comerse!
Leo es tan dramática a veces.
Escorpio H: deja de ser exagera Leo.- murmullo con falta de interés.— no es su culpa que estes sola.
Gèmini M: Ya sabes como es leo no la trates así.- le acaricio la mejilla al escorpión
Este chico puede llegar a ser una patán cuando se lo propone. No entiendo porque gémini M aun esta el. Ni logro comprender que le vio.
A Escorpio H nunca le agrado Leo, siempre dice que leo es una mala influencia. Pero acaso la conoce a fondo como nosotras dos lo hacemos?
Para todos los que no están en nuestro círculo de "amigos" puede parecer que nos conocemos y nos llevamos bien pero no es así. Se supone que un amigo no debe de juzgar, no? Hasta ellos lo hacen.El y Gémini M se fueron al salón mejor dicho, la arrastró hacia el salón.
Virgo: Tengo clases de Álgebra, me voy -. dijo rompiendo el silencio incomodo
Leo: Recuerden que tenemos un trabajo grupal.- comento abriendo su casillero.- en mi casa no podemos mi mom esta enojada por la fiesta que hice el sábado pasado.
Libra: En la mía no se puede mi hermana y su novio están en la casa con mis sobrinos...- abrazándome por atrás.- y en la tuya cariño?
Tauro: eh, Qué? no, no se puede.. Yo..Si están re modelando..- estaba nerviosa-. yo.. yo tengo que irme ya.
Tauro grito mi nombre pero aún así Salí corriendo al baño de mujeres.
No puedo dejar que descubran en que lugar de mala muerte vivo. Si les dijera me humillarían y eso no lo voy a permitir. Se que está mal vivir de las apariencias pero es algo que no puedo evitar, también soy superficial como todos.
Tauro: Voy hacer lo que sea para obtener dinero -.susurre secándome las lagrimas.
Me maquille y salí no quiero que nadie me vean llorar.
Camine hacía la cafetería la cual estaba vacía.
Conseguiré el dinero y me iré de esa maldita vecindad como que me llamo Tauro Marie Harrison.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Signs Like Teens ✨
AléatoireImagina a los signos siendo adolecentes. Esto sera un caos total. Lo escribí de niña así que no es perfecta y le falta protagonismo de algunos signos. Aún en edición.