Eighteen

2.5K 185 19
                                    

11:00 AM

Gémini H P.O.V

Demonios Piscis responde pisicis. Lo estoy llamando al puto y no me contesta.

Por decima vez lo llamo y al fin respondio

Piscis 💩: Alo?.- susurro.

Yo: Pendejo sabes cuantas veces te llame?.- grite histerico

Piscis 💩: No grites me duele el cuerpo parecen que me hubieran violado.- chillo de dolor.

Yo: A mi me vale verga sabes donde está mi hermana?.-pregunte agarrandome la cabeza. estaba frustado.

Piscis: Yo que se.- lo escuche renegar.

Yo: No se tal vez la vi contigo a noche casual.- utilize el sarcasmo.

Piscis: ella tal vez- escuche un gemido de dolor.-

Se cortó la llamada o el me corto. Sospechoso.

Vi a Acuario hablando con por su celular, me acerque a ella para escuchar. Que puedo decir soy curioso.

Escuche nombrar a un tal Ete? ethan? no lo sé.

Acuario: Te dijo que te pagare, te dare lo que sea.- en su voz se notaba el miedo.

Acuario: Entiende no tengo el dinero sufieciente.

Acuario: Tu fuiste la que me metio en esto!?!-. grito.- madito...

Wow si que su humor cambia de un momento a otro.

Esta peor que mi hermana.

Acuario: Dejalo ethan, te detesto.Cuando estuvimos juntos me hiciste mucho daño.- lo ultimo lo susurro.

Espera esperame. De que me perdi?

Acuario: Fue contigo.. contigo comenze a fumar marihuana por ti...No me eches toda la culpa.- su voz estaba quebrada.

Mierda.

Me quede paralizado, lleve mis manos a mi boca. Ella se drogaba, desde cuando.
Estoy realmente confundido.

Queria salir corriendo, olvidarme de todo lo que había escuchado.

Estoy decepcionado de ella como pudo hacer eso..?

Virgo P.O.V

Tengo miedo.

Quiero a mi mami.

Si escorpio M me encuentra seguro me mata y no salgo de todos modos me va a matar.

No se que  hacer si darle la cara a Escorpio y contarle mi momento gay o...

Huir del pais Bingo!

No se puedo se que no tengo sufiente dinero. Maldita pobreza.

Me encerrare en mi cuarto y jamas saldré.

Piscis P.O.V

Gémini M: no le digas a nadie que estuve aquí. Necesito estar sola.- tomo su mochila y se fue.

( imaginen que esta en una casa gg)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( imaginen que esta en una casa gg)

Okay Gem si está muy misteriosa.

Ayer si que fue intenso, me rechazo virgo. Solo quiero llorar y comer helado.

Necesito llamar a Capricornio.

Una..Dos..Timbradas.

Capri😈: Que quieres?.- respondio de mala gana.

Yo: Yo quiero.. pedirte perdon..- dije sonrojado de verguenza.

Capri😈: Enserio..? Piscis.. me dejaste sola para ir a ver a tu querido Virgo. Jodete.- corto la llamada.

Me siento solo,  la cague con las personas que más quiero y deseo.

Apesto.

Me encerre en mi cuarto, me tire a mi cama llorando.

Gémini M P.O.V

Voy caminando a la playa, desde niña iba allà cuando estaba triste. Me gusta mirar el océano me hace aclarar mis ideas.

Tal vez tenga que dejar a Escorpio H por mucho que lo ame, siempre termina haciendome daño. Odiaba que siempre me celara como si fuera un objeto. Es hora De dejar que sea feliz con Acuario por más que me duela.

Por otro lado está Sagitario hay algo en el que me atrae  tiene unos hermosos ojos celestes...


Iba tan contentrada en mis pensamiendo que coche con un cuerpo más grande que yo.

x: Siento a verte golpeado.- dijo algo apenado.

Gémini M: no hay ningún problema.- levante mi vista.

- levante mi vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAMn. Si que es  terriblemente guapo.

Se me escapó una risa nerviosa. El sonrio de lado

X: Soy..

⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

-sin editar.

Tengoo una obseción con las llamadas :'v

Zodiac Signs Like Teens ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora