6 | Embarazo

5.7K 309 162
                                    

Cáncer P.O.V

Leo: Miren a quién tenemos aquí a la dulce e inocente Cáncer.. -. uso el sarcasmo.-   Tu mamá lo sabe?

Acuario: Qué deseas extraterrestre con peluca?-Pregunto y sonrió.— además de joder la vida  a los demás porque te sientes inconforme contigo misma.

Cáncer: Acu.. no le hagas caso-. susurre con temor– me da igual lo que diga.

Leo: No estas gorda cáncer? o sera por el embarazo.-Nos dijo en voz baja apoyándose contra la pared.

Como.. se entero si se suponía que nadie mas que acu y capricornio sabían.

Acuario: Como demonios te enteraste?-. cuando acuario se enoja desearías nunca a ver existido.– si tu abres la boca juro que te matare.

Leo: No es novedad, casi la mitad de la escuela lo sabe.- dijo.- Lo que no sabemos es que quien es el padre?

Cáncer: Eso.. eso no te importa!!-.reclame con lagrimas en los ojos.— déjame en paz.

Leo rodó los ojos.

Acuario: Te doy hasta 3 para que te largo si no te voy a sacar los pelos que te quedan.- La amenazo.

Leo: No te tengo miedo, acuario- la miro desafiante.— Pero me iré porque tengo mejores cosas que hacer.

Como acostarte con el profesor de música? Maldita leo.

Cáncer: No se que voy hacer.- Llore en el hombro de acu

xx: Porque no nos dijiste antes?-.unas voces gritaron al mismo tiempo.

Lo que me faltaba, a Gemini H ,Sagitario y Piscis reclamándome y a Aries mirando la escena.

Piscis: No confías en nosotros no?.-Pregunto triste acariciando mi mano.

Cáncer: No solo...-Sagitario me interrumpe

Sagitario: Tranquilo piscis.. seguro se siente mal por todo.- Trato de calmarnos. El siempre tan despreocupado.

Géminis H: Y sera hombre? Mujer? Tendrá el cabello Rubio o castaño?.- Seguía preguntando no se cansaba

Sagitario: Cállate.- Lo miro. Aries aún me miraba sin entender.

Piscis: Entonces quién es el padre del bebe?.- Me interrogo.

Cáncer: Es Sam... -. Dije con temor. Ellos nunca les había caído bien

Sagitario: El chico que parece anorexico , rubio, ojos celestes?.- Pregunto molesto. Asistí

Vi a Aries incomodo

Aries: Yo.. me tengo que ir.-Señalo la puerta y se fue corriendo.- adiós Cáncer..

Gèmini H: COMO PUDISTE ESTAR CON ESE DESGRACIADO.- Grito furioso.— sabes que el es un pendejo.

Acuario: oh, Tu no hiciste ninguna estupidez cuando estuviste enamorado.-dijo y el se quedo callado.

Acuario: Sam donde quiera que este tendrá que hacerse cargo del bebe.- Comento seria

Cáncer: No. El nunca me amo, mucho menos amara al bebe, prefiero que no se entere.

Sagitario: La cuestión es que si o si se hará cargo del bebe.- Me dijo.- Lo encontraremos.

Piscis: Tienes una foto de el?

Asistí. Revise mi mochila y saque la única foto que me quedaba...

Zodiac Signs Like Teens ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora