Twenty Eight

2.2K 162 39
                                    

Capricornio P.O.V

Capricornio: Piscis, ven aquí mira cómo te dejo Escorpio M.- lo mire aterrorizada.

Le dejo un ojo morado, que tal fuerza tiene ella!
Puse cara de horror.

Le dejo un ojo morado, que tal fuerza tiene ella! Puse cara de horror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Piscis: Me duele.- se quejó.

Capricornio: Hay Piscis,primero que nada debiste dejar que ella te golpeé  .- lo regañé

Piscis: Yo no golpeó a las mujeres.- susurro seguro.

Capricornio: Nunca dije que le tenias que golpear necesariamente.- alce las manos y seguí poniendo el alcohol con el algodón en el labio.- solo tenías que defenderte p esquivar el golpe.

Piscis: Sabes a la mierda todo. A la mierda Virgo y Escorpio.- dijo enfadado.

Capricornio: Hey tranquilo fiera.

• •
Piscis P.O.V

No quiero que Escorpio M,me golpee de nuevo porque esta vez respondo.

Es muy obvio que Virgo no siente nada por mí y yo no puedo hacer nada para cambiar su forma de pensar.

Y menos si Escorpio M está cerca.

Piscis: Hey Capri!.- llamo mi atención.- Yo lo estuve pensando... Y-yo quiero que lo 'nuestro' sea algo algo real.

Le dedique una media sonríe.

Capricornio: Y-o no sé que decirte Piscis, me tomaste por sorpresa.- dijo sincera.- yo pensé que tú eras...

Piscis: Supongo que no lo soy déjame demostrártelo.- me acerqué a ella y la bese.

☁️☁️;

Tauro P.O.V

Tauro: amor?.- pregunté entrando a su casa.- Libra?

No escuche a nadie responder así que decidí subir a la segunda planta.

Al entrar a su cuarto me encontré a Libra... Durmiendo semi desnudó.

No quería despertarlo así que me acerqué a él y le acaricie el cabello.

Tauro: oh cariño si tú supieras.- susurré aún pasando mis manos por su cabello.

Libra: Uhm?.- se removió de la cama. Tauro?

Preguntó tallándose los ojos confundido.

Libra: Que acabas de decir?.- preguntó con los ojos cerrados

Tauro: Yo? Nada solo decía cosas sin importancia.- sonríe.

☁️;

Sagitario P.O.V

Escuche a leo gritar mi nombre, rápidamente acelere mi caminata hasta que una mano me jala.

Leo: Acaso no me oyes?.- preguntó algo molesto.

sagitario: Ando un poco distraído últimamente lo lamento .- suspire y puse mis manos en mis bolsillos.- y dime para qué me buscas?

Leo: Géminis te trae loquito no?.- me dio un codazo.

Sagitario: La verdad no es eso, te puedo cortar algo?

Leo: por supuesto.- sonrío.

Sagitario: A veces creo que gem nunca podrá olvidar a Escorpio .- suspire.- daría lo que fuera para que Gem me ame como a Escorpio.

Suspiró frustrado.

Leo: tú sabías muy bien que al estar con Géminis tendrías que ganarte su amor.

Sagitario: Lo sé pero pierdo las esperanzas, no sé cómo hizo Escorpio para hechizarla de esa forma.-gruñí

Mi amor hacía Géminis es puro y sincero.

Leo: Cuando te arriesgas por el amor siempre alguien termina con el corazón roto y ese fue Escorpio hasta donde yo sé..- me entrego dos cartas rosadas.-toma una invitación para Ti y Géminis. El sábado a las 12 am.

Me dijo antes de irse.

Oh Géminis no éramos amigos ni novios, sino un pequeño intermedió que dolía en el corazón.

☁️☁️☁️;

3 capítulos!! 💕

No es nada de los signos pero hoy es el cumpleaños de Hemmo (Luke hemmings) (si él sigue siendo el pequeño pingüino para mí eso nadie lo cambiara) wow como pasa el tiempo rápido recuerdo cuando comenzó a subir vídeos cantando a YouTube (Ese niño rata :') y ahora ya tiene 20 años tantos sentimientos encontrados tengo, lo cuales son indescriptibles.
Me siento una madre orgullosa ya que hoy los chicos (5sos) como personas/ y profesionalmente lograron muchas cosas en el transcurso del tiempo... Ojalá sigan como están, nadie los cambie y si cambien que sea para bien :') 💕 (Luke tu sí tienes algo que cambiar a arzaylea por otra chica buena>:v)

Aquí les dejo un vídeo de Hemmo 😶 ojalá les guste tanto como a mí.

Bueno lo ya no les aburro con mis palabras hasta el siguiente capítulo 7u7

-Noa✨(si esta es mi firma idk)

Zodiac Signs Like Teens ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora