Sagitario P.O.V
11:40 PM
Gémini M es libre como el viento. ¿Cómo logro atrapar el viento? Es imposible. Es algo imposible...
Géminis no quiere perder su libertad, Escorpio H debio aprender eso el día que conocio a Géminis M
Si ella fuese mía no la trataría así mucho menos le quitaria su liberdad, la acompañaria a donde sea.
Leo: Sagi.-chillo.- vamos a bailar amo esta canción.- me jalo del brazo para llevarme a la pista de baile.
Me movia al ritmo de la canciòn llamada "How deep is your love".
Vi como Acuario enojada salia corriendo detras lo seguio Escorpio H. Su hermana detuvo a el antes de seguir a Acu.
Sagitario: Estoy sediento.- le hable al odio ya que la musica estaba muy fuerte.- voy por algo de tomar.
Leo asistio y seguio bailando.
De camino al bar, vi a Acuario tratando de limpiar sus lagrimas. Fuí corriendo a donde se encontraba Géminis H, su hermana, Cáncer y Aries.
Capricornio estaba bailando con Piscis.
Sagitario: Hey Gemini H.- Llame su atención ya que se encontraba bebiendo con aries.
Gémini H: My Bezt Frandz.- Me abrazo. Aries se rio.
Ja Ja Ja que gracioso
Sagitario: Acuario esta llorando y creo que es momento que hables con ella .-Hize una mueca.- Ve con ella.
Gémini H me miro luego miro a Aries y a Cáncer.
Gémini H: Ahora que le hizo el estúpido de Escorpio H.- Lanzo un suspiro de cansancio.
Cáncer: Eso no importa ahora ve con ella.- Respondio preocupada.
Aries miro a Cáncer, le agarro la mano y ella le sonrio sonrojada.
Gémini H: Ya voy, pero que sea rapido que tengo una presentación.-respondio.- Ya vuelvo pequeña
Gémini M que estaba sumerjida en sus pensamientos le sonrio.
Capricornio y Piscis se dirijieron hacia nosotros obviamente cansados. Capricornio se sento a lado mío y Piscis se sento a lado de Cáncer.
Piscis: Y Gémini M cuando van a cantar? -. rio, capricornio le da un codazo y el hace una mueca de dolor.
Piscis: No era necesario tanta violencia.- puso una cara triste.
Capricornio lo miro mal.- si que tienes fuerta de un hombre.Gemini M: Supongo que en un par de horas- Se encoje de hombre.
Aries se lleva a Cáncer al baño habia vomitado en sus propios pies, supongo que son por los efectos del embarazo.
Gémini M ya no tiene esa sonrisa que tanto la caracterizaba.
Esta triste.
Sagitario: Te pasa algo?.- pregunto
Gémini M: Nop bueno sí.- respondio nerviosa apoya su codo en la mesa y me mira.
Sagitario: Si quieres me puedes contar.-La mira a los ojos.
Gémini M: Sucede que vi a tu amiga Acuario con Escorpio, se suponia que el deberia venir conmigo no con ella.- dijo molesta.
Sagitario: Tal vez es momento de dejar ir a Escorpio H, más daño te haces aferrandote a el, si el te amara tanto, te perdonaría. Todos cometemos errores.
Gémini M: Tu no sabes lo que le hice.- susurro.- Lo engañe con otro cuando no estaba en mis cinco sentidos. La primera vez que fuí honesta.
Géminis ,Géminis si estuvieras conmigo no estarias buscando diversión en otro lado. Yo te podria dar todo lo que quisieras.
Sagitario: Tu le dijiste?.- Le pregunte
Géminis M: Si le dije, pero de nada valio mi honestidad... - Cayo una lagrima por su mejilla.- Necesito Aire me acompañas? claro si tu quieres.
Sagitario: Claro - . Respondi, caminando afuera del colegio.
Ya afuera ella rompe el silencio.
Gémini M: Uhm creo que tienes toda la razón.. Sí el me ama de verdad me recuperara.- Me abraza siento si respiración en mi oido, Mierda debo estar rojo.- Gracias.
Sagitario: No hay de que.- senti mis mejillas arder.
x: Hey piojo sí que eres rapida.- dijo aplaudiendo con cierto tono de diversión.- nos toca, Aries esta listo.
Rei mentalmente ya quisiera yo.
Gémini M: Ups cierto lo olvide.- rio con cierta gracia.- Nos vemos. en el escenario.
Siempre me ha llamado la atención cómo ella es capaz de transformarse y ser tan diferente en cada situación.
Salio corriendo hacia adentro. Antes de entrar gémini H dijo
Gémini H: harian bonita pareja.- dijo sonriendo y camino hacia dentro.
( Imaginen a Gémini H con cabello lila ) 😞
El proximo capitulo narra Capriii 😂😎
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Signs Like Teens ✨
RandomImagina a los signos siendo adolecentes. Esto sera un caos total. Lo escribí de niña así que no es perfecta y le falta protagonismo de algunos signos. Aún en edición.