14 | Ethan

3.6K 230 69
                                    

Antes de todo aquí tienen al nuevo Sagitario ;-;

( Creo que es la primera donde hayes es un signo (? ) (*ahora lo ponen en una novela de los signos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Creo que es la primera donde hayes es un signo (? ) (*ahora lo ponen en una novela de los signos. * c mata*)

Acuario P.o.V

Ethan: Preciosa, No te alegra verme? - sonrió de lado, viendo a los ojos los tenia rojos.- Sabes bien lo que quiero.

Acuario: Lárgate.- lo empuje

Ethan: Un momento preciosa.- me sostuvo.- Pagame lo que me debes.

Acuario: Yo no te debo nada.-dije.

Ethan: No,No Acuario está muy mal negar tu pasado.- fingio regañarme y nego con el dedo.

Maldito bastardo. No sabes cuanto te odio.

Acuario: Sueltame-.apretó mi brazo más fuerte.- Me duele hijo de puta suéltame.

Me zafe de su agarre.

Ethan: Necesito la plata que me debes perra.- en sus ojos claramente rojos podia ver su ira.

Piscis P.O.V

Veía como la directora regaño a Escorpio por insultar a libra en publico. Fui a felicitar a Gémini M se encontraba a lado de Escorpio M y Escorpio H riendo.

Piscis: Uh, Ho..la Felicidades.- la Abrase tímidamente a gémini M que por supuesto me respondió el abrazo.

Escorpio H: Sabes donde se encuentra Acuario?.- pregunto furioso mirándonos, rompiendo el abrazo

Escorpio M: Debe estar por allí.- respondió antes que yo pudiera hacerlo.

Gémini M se había ido. supongo que la habrá afectado que señor Frío preguntara por Acuario.

Piscis: Cre..o que esta afuera según lo que dijo sagitario.- dije incomodo.

Escorpio H hizo una mueca de asco al mencionar al sagi antes de salir corriendo directo al pasillo ignorando los gritos de su hermana.

Bueno somos La agresiva de escorpio M y yo..

Acuario P.O.V

Acuario: No te voy a dar ni mierda bastardo.- le susurre con odio.

Ethan: Mira estúpida.- me apretó el brazo.- Ron me esta pidiendo el dinero...

Una voz interrumpe al infeliz de ethan.

x: Te esta molestando Acuario?.- Pregunto en voz alta.

Escorpio H Cayo del cielo gracias.

Ethan: No, Solo le estoy pidiendo un favor.- sonrió y me miro.- no es así acuario?

Ethan: Recuerda que puedo decir tu secreto acuario y eso no te conviene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan: Recuerda que puedo decir tu secreto acuario y eso no te conviene.- susurro lo suficientemente bajo para que yo pudiera escuchar.

Escorpio: Y bien.- enarco una ceja.

Acuario: Claro que no.- ethan me abrazo.

Erhan: Me das la plata o Ron va a enviar a sus gorilas para matarte maldita drogadicta.- susurro con voz sensual.

Mierda estoy frita. De donde mierda voy a conseguir Mil dolares?

Ethan: Adiós Cariño.- me beso la comisura de mis labio y desapareció.

Me voltee y me encontré con la mirada de escorpio h

Me voltee y me encontré con la mirada de escorpio h

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escorpio H: Lol que demonios fue eso?.- pregunto sin más.

Acuario: Nada que te importe.- camine a donde se encontraban mis amigos

Se que mis palabras fueron frías pero el solo debe preocuparse por su amada reina.

Piscis P.O.V

Esta mal que me guste el novio de mi amiga? Es decir no puedo evitarlo. Perdóname Escorpio M.

Su personalidad, su forma de ser y su increíble rostro me encanta.

No puedo dejar de mirar a Virgo.

Necesito probar sus dulces labios, sentirlos por alguna vez en mi vida.

Gémini H: DESPUÉS DEL BAILE FIESTA EN MI CASA.- grito a través del micrófonos haciéndonos señas.- TODOS ESTÁN INVITADOS.

Imaginen que su pelo es lila x2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen que su pelo es lila x2

Salio corriendo Antes que la directora lo jalara de las orejas

Libra: Vas a ir no amor no quiero estar solo.-hizo una mueca.

Tauro: Solo iré si hay comida

Cáncer: Yo no se si iré..Me siento cansada.-dio un sorbo de su bebida.- el embarazo me hizo mal

Aries: Yo acompañare a Cáncer a su casa, Quiero que llegue sala y salva.- miro con dulzura a cáncer.- Quizás vaya después

Capricornio: Piscis y yo no vamos a ir. No me gustan las fiestas.

Por primera vez en mi vida quiero ir. No más estudios,ni reglas para este pez, bueno por hoy.

Piscis: Yo.. si quiero ir cariño-o.- balbucee.

Capricornio me miro.

Capricornio: Bien iremos bae.- dijo fastidiada y me abrazo-. Me debes una grande puto

Me susurra al odio.

Escorpio M Ni Virgo aparecían parecían que se los hubiera tragado la tierra.

La brusca de Escorpio debe estar con el, tal ve se encuentre haciendo cosas indecentes.

Hoy es mi noche y nadie ni nada me la va arruinar. Tengo que probar los dulces labios de Virgo. Sin Escorpio M a mi alrededor.

Zodiac Signs Like Teens ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora