twenty

2.7K 190 25
                                    

8:00 AM
Cada signo se encontraba en su asiento. Algunos cómo Escorpio M y Tauro hablaban de cosas sin sentido. Libra estaba realmente aburrido, su mejor amigo Virgo estaba con la regla no quería hablar con nadie y para matarlo Escorpio H había faltado ese día.

Piscis babeaba sobre su carpeta mientras dormía mientras un Aries concentrado se copiaba la tarea de Capricornio a lo que ella lo miraba furiosa. Acuario se burlaba de de Capricornio.

Acuario: relájate, te van a salir arrugas.- se rió

Capricornio: De tanto tanto teñirte te vas a quedar calva.- río amargada Capricornio, acuario fingió estar ofendida

Acuario: Me dueles Capri .- se puso la mano en el pecho

Cancer: dejen de joderse.- renegó.- me duele la cabeza, tengo suficientes problemas con luke y también tengo hambree, quiero helado de fresa, con hot-dog con bastante mostaza.- lloriqueo.

Cancer había utilizado una lisura eso es señal de que está enojada.

Capricornio: cuándo diablos volvió ese bastardo-. Susurro y Frunció el ceño asqueada

Acuario: khé

Cancer: ayer lo vi, presiento que el quiere quitarme a mi bebé.- lloro-. No se que voy hacer si me lo quita

Capricornio: Nadie te va a quitar a mi sobrino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capricornio: Nadie te va a quitar a mi sobrino.- dijo seria-. Acuario y yo vamos hablar con el
(-)

Libra noto que casi la mitad del salón había faltado.

Tal vez sé quedaron dormidos
Pensó Libra

Mientras tanto... Al otro lado de la ciudad.

Escorpio H:  Yo digo que esta culpa de gemini M.- la señalo en respuesta la peli rosa frunció el ceño.- Si no nos hubiéramos  detenido a comprar sus tontos caramelos no estaríamos aquí.

Gemini M: No es mi culpa de que el carro se marchara.- grito enojada.- estoy harta, siempre me hechas la culpa de todo lo que te ocurra!

Leo: Yo no voy a caminar, eso implica sudar así que no lo haré, no me voy arruinar mi perfecto cabello.- chillo.

Gemini H: puedes dejar de pensar en ti por un puto momento, a nadie le importa tu asqueroso cabello.- grito irritado por tantas peleas y quejas

Leo: tu pendejo..

Sagitario interrumpió  a leo.

Sagitario: vamos chicos, así no vamos a llegar a ningún ademas yo tengo un examen de química.- llevo sus manos a su cara obviamente frustrado.- no es el momento de estar  culpándose unos a otros, caminemos para conseguir algún carro.

💔2 horas más tarde💔

leo sacó la mano para detener a un carro.
se detuvo al frente de ella, viendo que el conductor era una señora...

Escorpio H brusco aparto a leo poniéndose a lado de Gemini M.

Leo: estúpido, mi ropa.- dijo entre dientes levantándose.

Escorpio ignoro a la pequeña rubia y dijo:

Buenas señora, cómo le va? Nos podría hacer un pequeño favor.- dijo con esa sonrisa de comercial.- nos podría llevar al school American River College la conoce no? .- pregunto tímido

Los mellizos, Leo y Sagitario sé quedaron boquiabiertos.

Desde cuando esté Escorpio H es tímido sé preguntaron.

x: claro ahí estudia mi hija.- sonrío.- súbanse tu novia y tus amigos.

La sonrisa de la señora demostraba ternura
Los chicos se quedaron helados, mientras leo soltó una pequeña risa.
Al contrario de Sagitario y Gemini H miraran a Escorpio enojados.

Escorpio H: Novia?.-pregunto tratando de no gritarle a la señora.

Sagitario: Ellos no son novios.-Dijo con cierto enojo mirando a gemini M.

Escorpio H: Pero fue mi novia.- dijo con una sonrisa falsa.- al cual amé.

- al cual amé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sagitario...

Zodiac Signs Like Teens ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora