El profesor que estaba destinado a dar la clase, el cual era el padre de Kira, entró al salón y cerró la puerta del mismo para luego comenzar a hablar.
-Buenos días. Ho... -No pudo terminar de hablar cuando el sonido de la puerta lo interrumpió y luego de abrir esta Stiles pasó por ella.-Lamento la tardanza. Estaba en el baño.
-No te preocupes, Stiles. Adelante.
Stiles no perdió más tiempo y fue hasta un asiento vacío justo al lado de su mejor amigo al cual saludó antes de acomodar su mochila y sacar sus cuadernos de la misma.
-¿Sucedió algo?
-¿Por que lo preguntas?
-¿Derek habló contigo?
Al momento de hacer esa pregunta se pudo escuchar una risa a lo que ambos voltearon hacia atrás y estaban Isaac y Malia sentados en los asientos de atrás.
-¿Que? -Preguntó Malia un poco desconcertada al terminar de reirse.
-¿De que te reías? -Preguntó Stiles. Él pensaba que Malia se reía porque Scott le mencionó a Derek.
Antes de que Malia pudiese contestar un pequeño y agudo chirrido pudo ser percatado por ella, Isaac y Scott gracias a su oido sobrenatural lo que hizo que los tres miraran hacia el techo. Un sonido un poco más fuerte se pudo escuchar por lo que Isaac y Malia retrocedieron con rapidez a la par que Scott retrocedía y tomaba a su amigo para hacerlo retroceder. Una lampara de bombillos largos cayó del techo, que por habilidad de los chicos no pudo herir a nadie e hizo que todos en el salón de clases quedaran impresionados. Isaac se levantó rápidamente para luego observar hacia la ventana y comenzar a caminar hacia la puerta. -Yo... ahmm... tengo que... yo... ir al baño. -Mientras pensaba que decir ya había llegado a la puerta y rápidamente salió del salón.
Stiles frunció el ceño mientras veía a Scott para luego ver al Malia y finalmente a Lydia, la mirada de todos daban a entender que era un comportamiento extraño en Isaac y por esa razón todos se levantaron al mismo tiempo y fueron tras él.
-¿Tienes alguna idea de que pasó allá? -Preguntó Scott mientras seguía a Isaac.
-Creí que volviendo aquí no me seguirían, pero es obvio que me equivoqué.
-¿De que estás hablando? -Preguntó Stiles
-¿Que? Nada. Solamente tengo que ir.
-¿Que está sucediendo? -Scott tomó a Isaac del brazo al momento de formular aquella pregunta.
Isaac jaló su brazo soltándose del agarre de Scott. -Dije que nada.
De un segundo a otro Scott se giró rápidamente y tomó una flecha que estaba a punto de clavarse en su pecho. -¿Que es esto?
-No fui yo. -Intervino Stiles rápidamente mientras alzaba ambas manos.
-Claro que no fuiste tu, Stiles. Vino de afuera. -Comentó Lydia mientras todos veían hacia la puerta principal la cual estaba abierta, era extraño ya que nunca estaba así.
-Isaac ¿Nos expli... -Stiles no pudo terminar su frase, cuando se giró a ver a Isaac él ya no estaba. -¿A donde se fue?
-Lo encontraremos, tengo su olor. -Dijo Malia mientras se ponía al frente para comenzar a caminar esperando que los demás lo siguieran.
-Andando. -Se pudo escuchar por parte de la pelirroja, pero cuando iba a comenzar a caminar no pudo hacerlo, pues alguien la tomó del brazo.
-¿A donde vas?
-Necesito ir a... -Mientras hacía esa pausa pudo ver como sus amigos se alejaban dejándola atrás. -Buscar a Isaac.
-¿A donde fue?
-Por algo lo buscaremos, Stuart.
-¿Para que lo necesitan? ¿No estaba con ustedes hace un momento?
Mientras Stuart retenía a Lydia, Malia, Scott y Stiles seguían el rastro de Isaac.
-Ahí. -Malia señaló una puerta y en cuanto Scott intentó abrirla se dio cuenta que estaba cerrada. -A un lado. -Malia se colocó frente a la puerta y le dio una fuerte patada abriendo la misma rápidamente para luego entrar los tres y darse cuenta que estaba vacio.
-Aquí no hay nadie. A menos que Isaac haya desarrollado la habilidad de hacerse invisible. -Comentó Stiles al recostarse de a uno de los estantes del lugar.
-Su olor me trajo hasta aquí. No tengo idea de que pudo haber pasado.
-Stuart no es nada malo. Tienes que confiar en mi.
-Confiaría en ti si quisieras decirme la verdad.
-Te dije que... -De un momento a otro la vista de Lydia se comenzó a nublar mientras su respiración se agitaba. Colocó la mano en su pecho y luego de unos segundos pareció regresar en si.
-¿Que te sucede? ¿Estás bien? -El tono de Stuart sonaba preocupado.
-Estoy muy bien. Necesito irme ya. -Y sin esperar ni un solo segundo más comenzó a correr por los pasillos para encontrar a sus amigos lo cual no le llevó mucho tiempo. -Necesitamos encontrarlo... o morirá.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins (Sterek - Stydia) [Pausada]
FanfictionCuando Stuart decide llegar a Beacon Hills las cosas para Stiles parecen cambiar. No sólo tiene que lidiar con la llegada de su hermano desconocido sino con la extraña relación con Lydia y su nueva atracción por Derek Hale. Esta es una historia sob...