Capítulo 26

741 59 7
                                    

Los tres hombres Stilinski ya habían terminado de cenar y se encontraban todos en sus respectivas habitaciones. Stiles y Stuart lavaron sus dientes y ahora se estaban colocando ropa más cómoda para dormir y fue entonces cuando este último comenzó a hablar.

-Bien es momento de que te haga algunas preguntas.

-¿Preguntas? ¿Sobre qué?

-Sobre que hiciste hoy.

-¿Por qué quieres saber?

-Yo hago las preguntas, Stiles.

-Escucha, sé que eres mi hermano mayor y eso, pero estaba bien. Ya dije que no note la hora y por eso llegué tan tarde.

-¡Eso no me importa! -Exclamó Stuart sin subir mucho la voz. -Me refiero a donde fuiste cuando te saliste a mitad de clases.

-Eso... Es privado.

-¿Por qué? ¿Y que tiene que ver Lydia en todo eso?

Stiles soltó una ligera risa sentándose sobre la cama de su hermano, a su lado. -Ya entiendo. ¿Estás celoso?

-¿Qué? Para nada.

-No tienes por que preocuparte.

-Ya dije que no es eso, Stiles. Es sólo que me molesta que no confíe en mi lo suficiente para decírmelo. Así como tú tampoco lo haces.

-No es que ella no confiemos en ti.

-¿Entonces que es?

-No puedo decirte. Y creo que lo mejor es que no insistas en eso, hermano. -Dijo Stiles mientras posaba su mano sobre la espalda de su hermano.

-¿Que tan misterioso puede ser como para que no puedan decirme? Soy tu hermano, tu hermano gemelo y su novio. Al menos creo que lo soy.

-¿Que estás diciendo?

-Hoy... Tuvimos una pelea.

Con su mano libre Stiles golpeó su frente soltando luego un suspiro. -No vayas a ser tan idiota para terminar con Lydia por esto.

-No quiero hacerlo, pero...

-¡Pero nada! -Exclamó con rapidez interrumpiéndolo. -No dejarás ir a la chica más perfecta de todo el planeta y menos por eso. 

-¿Sabes lo frustrante que es saber que te están ocultando algo? Algo que todos saben menos tú. 

-Por favor, no todos lo saben. No seas exagerado. 

-Pero...

-Ya cállate. -Stiles tomó rápidamente una de las almohadas de su hermano y lo golpeó con la misma en su rostro, no dejando que pudiese decir otra palabra. -Ya en serio, es por tu bien que no sepas. -Y luego se levantó para acostarse sobre su cama. -Te lo digo en serio. -Finalizó antes de apagar la lampara dejando así la habitación a oscuras. 



Las horas habían trascurrido, la noche había terminado y ya había empezado un nuevo día. Los gemelos Stilinski ya se habían despertado y arreglado, no sin antes tener su típica disputa mañanera sobre quien debía usar el baño y, finalmente, ambos se habían ido hacia Beacon Hills High School. 
Todos entraron al salón de clase un par de minutos antes de que el profesor encargado llegase, y fue entonces cuando Stuart se sentó en un asiento al lado de Malia. 

-Hola. 

-Hola, Stuart. 

-¿Cómo estás? 

-Bien. 

-No hemos hablando mucho estos últimos días. 

-Lo sé. Desde que eres novio de Lydia no me hablas mucho. 

-Lo siento, no me había dado cuenta. Pero aún somos amigos. 

-Claro, tonto. 

El profesor entró al salón de clases y todos comenzaron a prestarle atención y luego de varios minutos de clases Stuart continuó su pequeña platica con su amiga. 

-¿Sabes? Ayer me preocupé mucho por ti ¿A donde fuiste? 

-A salvar al idiota de Isaac.

-¿Salvarlo? ¿De qué? 

-De los... -Malia guardó silencio enseguida dándose cuenta que estaba hablando de lo que no debía, después de todo él no sabía sobre eso. 

-¿De los qué? 

-De nada. De él mismo porque es muy tonto. 

-¿Y que tenía que ver Stiles... o Lydia? 

-No puedo hablar de eso, Stuart. 

-¡Demonios! -Exclamó en un susurro haciendo una mueca de desagrado ¿Por qué nadie podía hablar de eso? 

-Lo siento, pero no puedo. 

-No importa... -Stuart llevó su mano a la de Malia y le dedicó una sonrisa, no iba a molestarse con ella también. -No sé por que ninguno puede decirme pero... ya está bien. 

Obviamente no estaba bien, nada estaba bien. Tenía que saber, iba a averiguar que era eso que todos escondían de él. 

Stilinski Twins (Sterek - Stydia) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora