Stuart y Stiles se encontraban en el Jeep, este último venía conduciendo a toda prisa, obviamente estaba bastante preocupado.
—Stiles ¿Que te parece si bajas un poco la velocidad?
Stiles no respondió, simplemente continuó manejando hasta llegar a la estación y así, se bajó para rápidamente entrar en la misma y acercarse hasta una de las oficiales, quien ya lo conocía. —¿Dónde está mi papá?
—Fue a revisar un homicidio en el bosque.
—¿Y cómo está? Necesito saber si está bien. Comunícate con el radio.
—¿Cómo sabes?
—¿Saber que? —Preguntó Stuart.
—Fue atacado por un animal. Está siendo trasladado al hospital.
Stiles quedó en silencio por un momento, sin hacer ningún movimiento. Stuart pasó su brazo por el hombro de su hermano menor.
—Él estará bien.
—¿Cómo podrías saber? —Preguntó antes de comenzar a caminar nuevamente hasta su Jeep. Debía ir al hospital y asegurarse del estado de su padre, no podía estar tranquilo si Lydia había sentido algo.
Tras pocos minutos ambos habían llegado a su lugar de destino y nuevamente Stiles se encontraba caminando a toda prisa para llegar hasta la persona que sabía que respondería todas sus dudas. Stuart lo seguía, intentando mantener su ritmo hasta que se detuvo frente a Melissa.
—¿Dónde está mi papá?
—Stiles, cálmate. Él estará bien.
—Se ho...
—Lo digo en serio. No fueron heridas totalmente serias... tampoco perdió mucha sangre. Tienes muchas heridas superficiales y muy pocas que necesitan puntos. Sólo necesitará mucho descanso y podrá recibir visitas en un par de horas.
—De acuerdo. —Asintió soltando un suspiro de alivio y posteriormente se acercó hasta ella para darle un corto abrazo.
—¿Lo ves? Te dije que estaría bien. —Comentó Stuart en cuando Stiles se separó de Melissa y se dio media vuelta, pero lo que pasó después no lo esperaba. Stiles también lo estaba abrazando a él y sin evitarlo correspondió el abrazo de su hermano menor. —Ahora no te preocupes.
—No lo haré. —Respondió al separarse de su hermano mayor.
—Ahora debemos regresar.
—Yo... no tengo ánimos de escuela ahora. —Toda la preocupación de su padre le había quitado las ganas de casi todo y sumándole a eso las ganas que tenía de ver a Derek, ya que no había podido verlo el fin de semana, la escuela era lo último en su mente. —Pero si quieres te dejo mi Jeep.
—Claro. —Respondió recibiendo luego las llaves que le entregaba Stiles. —Te veré... luego.
Ambos salieron del hospital pero tomaron direcciones diferentes, Stuart regresó a BHHS donde se encontraba su pelirroja y Stiles se encaminó hacia el Loft, dónde se encontraba su Sourwolf. Tras varios minutos de camino Stiles había llegado al lugar deseado y se adentró al mismo en busca de Derek a quien no encontró ¿Se encontraba en su habitación? Era una posibilidad y por esa razón se acercó hacia las escaleras para subir las mismas; ya había estado antes en la habitación de Derek, no es como si él se fuese a molestar porque subiera, además, poseía sentidos agudizados, podía saber cuando el castaño estuviese llegando y si no quería que entrara a su habitación un grito bastaba.
Al entrar en la habitación no esperaba lo que iba a ver, Derek se encontraba durmiendo y al percatarse de eso tenía pensado retirarse, pero apenas dio un paso hacia atrás Derek despertó.
—Stiles... —Su aroma lo había hecho despertar, el darse cuenta de que él estaba ahí en su habitación. —¿No se supone que estés estudiando? —Preguntó al tallar sus ojos y levantarse completamente de la cama.
—Sí. —Respondió con total seguridad. —Pero... yo... ahmmm... —Lo que se encontraba frente a los ojos de Stiles no podía ser cierto. El mayor se encontraba en bóxers y al poder apreciarlo de aquella manera sintió como su corazón se aceleraba al igual que su respiración mientras sentía como un calor invadía su cuerpo.
"Stiles ¿Qué haces? Mira hacia arriba" —Pensó para si mismo para luego obedecerse, apreciando ahora el cuerpo bien trabajado y formado de Derek. —"Más arriba" —Se ordenó así mismo. Sintiendo cierta parte de su cuerpo que no podía controlar. Se encontró con su rostro, se encontraba despeinado y un poco adormilado; era hermoso. —"Mira hacia otro lado" —Volvió a ordenarse antes de obedecerse.
—¿En que estás pensando? —Preguntó Derek al finalmente colocarse un pantalón, buscando ahora una camiseta para dejar de estar semi-desnudo.
— Nada. —Respondió enseguida. —Sucedió algo. —Dijo al final. Soltando un pequeño suspiro para intentar calmarse un poco. —Por eso no estoy en la escuela. —Ese podía calificarse como uno de los momentos más incómodos que había tenido, sólo esperaba que Derek no estuviese oliendo sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins (Sterek - Stydia) [Pausada]
FanficCuando Stuart decide llegar a Beacon Hills las cosas para Stiles parecen cambiar. No sólo tiene que lidiar con la llegada de su hermano desconocido sino con la extraña relación con Lydia y su nueva atracción por Derek Hale. Esta es una historia sob...