Luego de hablar con Stuart, Stiles comenzó a buscar a Scott por la cafetería, no iba a ser tan difícil encontrarlo, no era un lugar tan grande. Apenas lo halló con la mirada comenzó a caminar hacia donde estaba él.
-¡Scott! -Exclamó Stiles una vez que estuvo lo suficientemente cerca.
-¡Stiles! Necesito hablar contigo.
-Sí, Stuart me dijo que me estabas buscando ¿Cuál es la emergencia?
-Creo que hay otro hombre lobo en Beacon Hills. –Susurró y pasó su brazo sobre el hombro de Stiles. –Tenemos que encontrarlo.
-¿Quién crees que sea? ¿Un adolescente? ¿Un adulto?
-No lo sé, Stiles pero creo que tiene un aroma algo familiar.
-¿Familiar? O sea ¿Lo conoces?
-No lo sé, Stiles. Le pediré ayuda a Derek para encontrarlo.
-¿A-a D-Derek?
-Sí, él podría ayudarme a encontrarlo con más facilidad ¿Por qué?
-No... Ahmm, si quieres yo podría decirle. –Stiles mordió con suavidad su labio inferior, esa la oportunidad perfecta para ir a visitar a Derek sin que parezca que hablarán sobre el tema que tienen ambos que hablar.
-¿Qué? Si quieres, está bien.
-Sí, me dará un descanso de... Ya sabes, de mi hermano. –Stiles rodee sus ojos para fingir desagrado, aunque la verdad no era completamente fingido.
-Tu hermano gemelo, eso sí que fue una sorpresa.
-Dímelo a mí, Scott.
-Bueno, deberíamos aprovechar el tiempo.
Stiles y Scott se sentaron en una de las mesas dispuestos a comer algo mientras aún les quedaba algo de tiempo para eso. Derek se encontraba en su loft pensando mientras caminaba algo molesto de un lado a otro ¿Cómo es que había ido para decirle a Stiles que no iba a volver a pasar nunca y habían terminado besándose de nuevo? ¿Cómo es que él dejo que eso pasara? Derek golpeo fuertemente la pared causando que esta se agrietara, estaba molesto con él mismo, pero de pronto ese lindo chico invadió sus pensamientos, esa linda cara con varios lunares esparcidos cerca de su mejilla, esos ojos color café que eran hermosos, incluso recordó aquella sensación que tuvo al tocar la piel de Stiles, cuando su mano se desplazó por su abdomen hasta llegar su pecho, la textura que tomo esta debido a que se erizo por sus caricias, Derek estaba mucho más calmado de solo pensar en Stiles, pero de tan solo darse cuenta que estaba pensando nuevamente en él lo hizo enojarse otra vez. ¿Por qué le era tan difícil dejar de pensar en ese tonto? ¿Acaso estaba enamorándose? ¿Acaso ya estaba enamorado? Derek maldijo por dentro de él mientras intentaba aclarar sus pensamientos y sentimientos, sabía que tarde o temprano iba a tener que aceptarlo.
Horas después las clases en Beacon Hills High School habían terminado, Stuart fue hasta Stiles y le pidió que le dejara su Jeep pero Stiles no estaba tan convencido a dejárselo.
-Vamos, Stiles.
-No.
-Stiles, por favor, te deberé una.
-No.
-Ya deja de ser así, Stiles.
-No.
-Vamos... -Stuart golpeó suavemente a su hermano en su hombro.
-Auch... Está bien, puedes usarlo, pero no lo vayas a estrellar.
-Gracias, Stiles, aunque no sé si debería agradecerte.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins (Sterek - Stydia) [Pausada]
FanficCuando Stuart decide llegar a Beacon Hills las cosas para Stiles parecen cambiar. No sólo tiene que lidiar con la llegada de su hermano desconocido sino con la extraña relación con Lydia y su nueva atracción por Derek Hale. Esta es una historia sob...