Capítulo 23

813 65 4
                                    

¿Por qué Stuart no podía simplemente confiar en ella? ¿Por qué no podía simplemente ignorar el hecho de que ella no le dijo a donde iba o por qué? ¿Por qué tenía que enojarse y comenzar a tratarla de aquella manera? Ella no merecía eso, lo único que hizo fue ayudar a uno de sus amigos. 

La pelirroja había llegado a su casa en el auto de su propiedad justo después de que las clases en Beacon Hills High School terminaran, y había estado enojada en todo el transcurso del día por la actitud irracional de su novio. Tenía ganas de gritar de lo enojada que estaba. 

-Bien, Lydia. Cálmate. -Se dijo a si misma estando frente a un espejo en un intento de despejar su mente. 

Se quedó mirando su reflejo y sólo le tomó un par de segundos ir a buscar aquellas llaves que había lanzando a algún lugar bastante decidida, saliendo de su casa y subiendo enseguida a su auto para comenzar a manejar hacia la casa Stilinski. No iba a dejar que Stuart se molestase por eso, y más sabiendo que podía no ser la última vez que pasara, pues ella estaba totalmente conectada con el mundo sobrenatural, era una Banshee

Le tomó unos cuantos minutos llegar hasta dicha casa y estacionó el auto justo al frente antes de caminar hasta la puerta y tocar la misma, no esperando mucho cuando Stuart había atendido. 

-¿Que haces aquí? 

-¿Así es como recibes a tu novia? -Preguntó un poco indignada antes de abrirse paso para adentrarse en la casa, sin ser invitada. 

Stuart cerró la puerta luego de que ella entrase y posteriormente se dirigió hacia la contraria. -Disculpa ¿Cómo te estoy tratando? 

-Sabes perfectamente como... se supone que debes tratarme bien. 

-Sí y se supone que tú debes confiar en mi y decirme donde demonios estabas. 

-¡Tú debes confiar en mi y saber que si no te digo es porque tengo una buena razón!

-¿Y cual es? 

-Stuart... -Lydia se acercó hacia el contrario y tomó sus manos mirando fijamente sus ojos. -Yo quiero estar contigo... pero no quiero estar con un idiota. Entonces no actúes como un idiota. 

Stuart bufó soltando las manos de Lydia y caminando hacia su espalda más molesto que antes y luego girándose. -No me gusta que me oculten cosas, Lydia. Y no era lo que esperaba que pasara cuando te pedí ser mi novia. 

-¿Estás diciendo que te arrepientes de haberlo hecho? 

-No... Por supuesto que no. Pero no quiero que esto continúe de esta manera. 

-¿Te es tan difícil entender que hay cosas que no puedo decirte? 

-¡Si! ¡Si lo es! Es difícil cuando no te dicen por qué. 

-No vine hasta aquí para discutir, vine porque tienes que entender que no puedo decirte. 

-¿Que tan gran secreto puedes estar guardando junto con Stiles, Malia, Scott y el otro chico... Isaac? 

-Es complicado.

-Estoy seguro de que sea lo que sea puedo entenderlo... pero solamente si me lo explicas. 

-No puedo, Stuart. 

-¡DEMONIOS, LYDIA! 

Lydia se exaltó al escuchar ese grito, cerrando los ojos por un par de segundos impresionada. En ese momento entendió que él no iba a entender, al menos no por ahora. -Quizás deba irme. -Y sin esperar más caminó hasta la puerta con rapidez, abriendo la misma y saliendo de la casa para ir a su auto. 

-Lydia espera. -Stuart caminó atrás de ella hasta la puerta, quedándose ahí y viendo como la pelirroja se iba en su auto y sintiendo como una gran ira invadía su cuerpo y fue entonces cuando soltó un puñetazo sobre la pared que estaba a su lado en un intento de drenar aquel sentimiento. Cerró la puerta y buscó su teléfono para enviarle unos cuantos mensajes a su hermano. 

Stilinski Twins (Sterek - Stydia) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora