Luego de haberse besado con Derek Hale, Stiles había corrido hacia el bosque, no sabía a donde ir, no sabía con quien hablar, tampoco sabía que hacer. Una vez en el bosque se sentó en el suelo recostándose en el tronco de un árbol, su respiración estaba algo acelerada por haber corrido, abrazó sus piernas y recostó su frente en sus rodillas.
-Stiles, te besaste con Derek. -Musitó Stiles para si mismo mientras recordaba la escena anterior, aquel beso con el chico que le gustaba, aquel que había querido besar desde hace tiempo. -Fue perfecto.
Mientras tanto, los alumnos de Beacon Hills High School salían de clases. Malia salió rápidamente y apenas se alejó del resto se convirtió en coyote y comenzó a correr hacia el bosque y mientras tanto Lydia caminaba lenta y despreocupadamente hasta que escuchó la voz de Stuart, lo cual la hizo sonreír por unos segundos y borró su sonrisa para girarse a ver a Stuart.
-¿Que quieres? -Cuestionó la pelirroja mostrando desinterés por el chico.
-Pues... Quería saber si quisieras ir a mi casa a estudiar. -Stuart alzo sus hombros mientras esperaba su respuesta.
-Mhmmm... -Colocó su dedo indice sobre sus labios mientras fingía pensar. -La verdad es que estoy ocupada.
-Está bien. -Stuart la miró frunciendo el ceño por la manera en la que le hablaba, aunque la verdad le restó algo de importancia a eso y se dio media vuelta para irse a su casa.
Mientras, Stiles estaba levantándose para irse a casa, no quería llegar tan tarde y comenzó a caminar, pero unos minutos después sintió una gran presión en el pecho y cayó al piso, dándose cuenta que tenia un animal sobre él, al darse cuenta que era un coyote pensó rápidamente en Malia y vio como esta se destransformaba quedando en su forma humana.
-Ma-Malia ¿Qué haces?
-Stiles, creo que necesitamos hablar.
-¿Sobre que, Malia?
-Sobre, nosotros... lo nuestro.
-Primero deberías de quitarte de encima de mi ¿No crees?
-Oh si -Malia se levantó y ayudó a Stiles a hacer lo mismo. -Lo siento.
-Malia, la verdad es que lo nuestro, aunque se que te desagrada y la verdad no me gusta decirlo, ya termino.
-Pero... -Malia olfateo un poco para luego ver a Stiles entrecerrando los ojos. -¿Por que hueles a Derek?
-¿Qué? No-no se de que hablas. -Malia olfateo un poco mas mientras sus ojos brillaban de un color azul.
-¡Te besaste con Derek!
-¡No! -Exclamó Stiles rápidamente en su defensa. -¿Que cosas dices, Malia?
-Puedo olerlo en ti, Stiles, puedo oler también tu preocupación al saber que lo descubrí. Ahora entiendo todo. -Comentó con la voz entrecortada por las ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins (Sterek - Stydia) [Pausada]
FanficCuando Stuart decide llegar a Beacon Hills las cosas para Stiles parecen cambiar. No sólo tiene que lidiar con la llegada de su hermano desconocido sino con la extraña relación con Lydia y su nueva atracción por Derek Hale. Esta es una historia sob...