Capítulo 25

768 63 6
                                    

Faltaba menos de media hora para que el reloj marcara las diez pm y fue entonces cuando Stiles comenzó a despertar lentamente, abriendo con delicadeza sus ojos hasta que se dio cuenta que no se encontraba en su habitación y fue entonces cuando terminó de despertar de golpe, incorporándose en la cama quedando sentado en la misma, viendo a su alrededor y fue entonces cuando recordó. No sabía bien en que momento se había quedado dormido, pero podía recordar todo lo anterior a eso, la película e incluso el beso. 

Ante ese brusco movimiento Derek también despertó de la misma manera, un poco preocupado y adoptando la misma posición que él. -¿Que sucede? 

-Nada. -Stiles talló sus ojos. -Yo... ¿Me dormí? 

-Sí. -La respuesta era obvia, por algo ambos estaban despertando. -De un momento a otro te dormiste y... 

-Imposible. -Susurró interrumpiendo a Derek. -Yo necesito de mi almohada para poder dormir. 

-¿Eso significa que soy tu nueva almohada? 

Stiles giró su rostro para ver al contrario con los ojos entrecerrados mientras dibujaba una sonrisa en su rostro ¿Eso era una broma? -Tal vez. -Stiles terminó de levantarse de la cama y sacó su teléfono del bolsillo, notando la hora y revisando sus mensajes, sorprendiéndose de la gran cantidad que era de su padre. 

-¡Diablos! -Dijo rápidamente guardando el teléfono nuevamente en su bolsillo y sentándose en la cama para colocarse sus zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Diablos! -Dijo rápidamente guardando el teléfono nuevamente en su bolsillo y sentándose en la cama para colocarse sus zapatos. 

-¿Que sucede? 

-Es tarde. Mi papá me ha mandado muchos mensajes y... Dios, debe estar muy preocupado y molesto. 

-Te llevaré hasta tu casa. 

-¿Qué? No. 

-¿Por qué no? 

-Me deben estar esperando. -Stiles no pensaba llegar en el auto de Derek, demostrando que había estado con él mientras no estaba en su casa. -Nos vemos luego. -Se despidió antes de salir de la habitación de Derek de forma apresurada, dejando al mayor en esta soltando un suspiro. 


-¿Respondió? -Preguntó el Sheriff mientras caminaba de un lugar a otro bastante desesperado. 

-Han pasado dos segundos desde que preguntaste y no... aún no ha respondido. 

-¿Cómo puedes no saber donde está tu hermano? Eres el mayor, se supone debes cuidar de él. 

-Él ya no usa pañales como para estar cuidando de él. Está bien, ya deja de preocuparte. 

-¿Cómo estás tan seguro? 

-Porque... no lo sé. Solo lo sé. Así que tranquilízate. -Dijo Stuart mientras acompañaba sus palabras con un ademan de manos, levantando las mismas y agitándolas lentamente. 

-¿Que le pasó a tu mano? -Preguntó el Sheriff al notar como su mano encontraba vendada. 

-Nada... solamente me lastimé. 

En ese momento el sonido de la puerta llamó la atención de los dos hombres presentes en el lugar y luego Stiles hizo acto de presencia mientras entraba por esta. -Lo siento. -Dijo rápidamente en su defensa para luego cerrar la puerta. 

-¿Puedes decirme dónde demonios haz estado? ¿Tienes idea de la hora que es o de lo preocupado que estaba? 

-Te dije que estaba bien. -Dijo Stuart en un tono bajo pero un tanto presumido sin embargo solo hizo falta una mirada de su padre para que no se le ocurriera decir otra palabra. 

-Discúlpame. No me di cuenta cuanto tiempo había pasado y... no tenía el teléfono conmigo. 

-Nadie sabía donde estabas. Ni Stuart, ni Lydia, ni Malia... ni siquiera Scott. ¿Me quieres decir donde estabas? 

-Lo importante es que ya estoy aquí, en casa y en perfectas condiciones. Aún tienen que soportarme por mucho tiempo. 

-Que lástima. -Dijo Stuart, pero en su tono de voz se podía distinguir que lo decía de broma.

-¿Lástima? La verdadera lástima es que...

-Silencio. -Intervino el sheriff interrumpiendo a su hijo menor. -A cenar.

Stilinski Twins (Sterek - Stydia) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora