Luego de aquello Lydia y Stiles habían regresado al salón de clases, pero habían tardado demasiado por lo que el profesor no los dejó entrar, lo que no les dejaba otro opción mas que esperar a que acabase esa hora para que pudiesen asistir a la siguiente.
Habían ido a la cafetería a entretenerse hablando sobre cualquier cosa en lo que pasaba el tiempo, y apenas trascurrió lo necesario fueron hasta el salón de clases de la profesora de biología. Lydia buscó un asiento al lado de su novio el cual ahora parecía estar molesto, cosa que Lydia captó enseguida pero prefirió no decir nada al respecto.
Isaac y Scott también pudieron regresar a tiempo para la clase y Stiles le estaba guardando un puesto a este último y apenas se sentó a su lado Stiles comenzó a hablar.
-¿Que sucedió?
-Nada. -Respondió Scott bastante desanimado.
-¿Nada? Pero ¿Cómo que nada? Isaac estaba a punto de morir.
SILENCIO
Aquella advertencia de la profesora hizo que Stiles bajara un poco la voz pero aún así tenía curiosidad. -Scott, si no me cuenta ahora voy a explotar.
-Eran cazadores los que iban tras Isaac, pero gracias a Derek continúa vivo.
-¿Derek? -Stiles inevitablemente sonrió al saber aquello pero cuando notó como Scott fruncía el ceño eliminó aquella sonrisa. -Cuéntame detalles, Scotty.
-La verdad no quiero hablar de ello, Stiles.
Stiles notó en el tono de voz de Scott como se encontraba desanimado y fue entonces cuando decidió no seguir insistiendo a su mejor amigo y darle un poco de espacio para que pudiese sentirse mejor, luego haría algo para ayudarlo si seguía estando de esa manera.
Mientras trascurría la clase Lydia iba perdiendo poco a poco la paciencia en cuando a la actitud fría y descuidada de Stuart hasta que en un momento no pudo más y decidió enfrentarlo.
-¿Puedes dejar de actuar de esa manera?
-¿Qué?
-Cuando te pregunto algo siempre finges no haberme estado escuchando y te lo debo repetir y cuando te digo algo respondes como si en realidad no te importara nada de lo que dijera.
-Yo... estoy distraído. Es todo.
-Te pregunté si querías que fuese a tu casa después de clases para estudiar y me respondiste "Como tu quieras".
-Da igual, Lydia.
-De acuerdo. -Dijo Lydia lo suficientemente molesta como para comenzar a ignorarlo aún más. No tenía intenciones de pelear con él más que todo porque sabía que estaba molesto por tener que irse sin decirle por qué o a donde, pero la verdad era que no podía ya que él desconocía sobre todo el mundo sobrenatural.
Las horas habían pasado, las clases en Beacon Hills High School habían terminado y cada uno había ido a sus respectivas casas, exceptuando a Stiles. Stiles ya se encontraba en el loft de Derek entrando por la puerta, podía acostumbrarse a pasar bastante tiempo en aquel lugar siempre y cuando estuviera con su hombre lobo favorito. Lo siento, Scott, te ganaron el lugar.
Stiles no llamó a Derek, simplemente caminó hasta el sillón que estaba en lugar y se sentó en el mismo, quería saber cuanto tiempo iba a tomarle darse cuenta que su... algo había ido a visitarlo. No pasaron más de tres minutos cuando ya Derek se encontraba bajando las escaleras, haciendo un intento de sonrisa al ver a Stiles sentado en el sillón, quien si estaba sonriendo.-Me han dicho que fuiste un héroe. -Dijo Stiles colocándose de pie.
-¿Un héroe? -Derek terminó de bajar las escaleras y caminó hasta quedar justo frente a Stiles, eran pocos centímetros los que quedaban de separación entre sus cuerpos.
-Sí, como Superman.
-¿Quién?
-Dios, Derek. No me digas que no sabes quien es Superman.
-¿Eso que importa? -Dijo Derek con desdén, tenía una leve idea de quien podía ser, pero no estaba seguro.
-Sourwolf -Susurró Stiles antes de volver a sentarse en el sillón que estaba detrás de él.
-Te tengo... algo así como una sorpresa. -No esperaba hacer eso hoy, pero tampoco esperaba que Stiles fuese al Loft en ese momento, así que aprovechando que estaba ahí iba a hacer lo que tenía planeado.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins (Sterek - Stydia) [Pausada]
FanfictionCuando Stuart decide llegar a Beacon Hills las cosas para Stiles parecen cambiar. No sólo tiene que lidiar con la llegada de su hermano desconocido sino con la extraña relación con Lydia y su nueva atracción por Derek Hale. Esta es una historia sob...