Al momento en que Malia y Stuart estuvieron fuera de la pista de patinaje Stuart se dio cuenta que no tenía como regresar. Habían venido en el auto de Lydia por lo tanto no podían regresarse ahí y el Jeep de su hermano lo había dejado en Beacon Hills High School.
-Bueno, Malia, tendremos que caminar.
-De acuerdo, no tengo problema en eso.
-Perfecto. -Stuart comenzó a caminar en dirección a la escuela pero de pronto Malia lo detuvo.
-¿A donde vas? Es hacia allá. -Señaló la dirección opuesta hacia donde iba Stuart.
-Lo se, pero dejé el Jeep de Stiles en la escuela.
-El camino de aquí a la escuela es más largo de que aquí a casa.
-Puede ser. Pero Stiles me matará si dejo su Jeep allá.
Malia bufó y sujetó con delicadeza el brazo de Stuart, colocandose a su lado y comenzando a caminar con dirección a la escuela.
Pasados varios minutos ya habían llegado ahí, tomado el Jeep y se encontraban conduciendo hacía la casa de Malia.
-Entonces... ¿Que fue eso con Lydia? -Intervino Malia luego de que hubo un pequeño silencio entre ambos.
-¿Que cosa?
-Esa discusión.
-Ella que es una tonta. Encima que la ayudo no agradece.
-Vamos... es obvio que le gustas.
Stuart al escuchar eso frenó de golpe, por suerte no venía nadie atrás de él. -¿Que? ¿De que estás hablando?
-Pude haber muerto. -Dijo Malia en forma de queja hacia la acción repentina de Stuart. -Estoy hablando de lo que es obvio. Vamos, se nota que le gustas a Lydia, así como también ella te gusta a ti. Solo un tonto no podría notarlo.
En ese momento Stuart si se sintió como un tonto, no lo había notado y tampoco creía ser tan obvio respecto a que le gustaba Lydia, pero ¿Era verdad? -No digas tonterías, es obvio que Lydia me odia. -Apartó la vista de Malia y la regresó al camino poniendo en marcha el auto de nuevo.
-¿Crees que no se cuando a una chica le gusta un chico? Claro que lo se, así como supe que a ti te gustaba ella.
-Bueno, no creí ser tan obvio.
-No lo eres, pero yo pude darme cuenta.
-De acuerdo. De todos modos no estaré detrás de ella rogándole nada.
-No tienes que hacerlo, también le gustas, es cuestión de que ella lo sepa.
-Ella lo sabe... yo... la besé.
-Oh.
-Si.
-Hablaré...
-¡No! -Exclamó Stuart rápidamente sin dejarla terminar.
-¿Por que no?
-Porque no. No debes intervenir.
-De acuerdo.
-Gracias. -Dijo Stuart mientras se detenía, después de todo habían llegado a la casa de Malia.
-Adiós. Te veo mañana en la fiesta de Lydia.
-No creo que vaya.
-¿Como que no? Tienes que ir.
-Lo pensaré.
-Como no te vea aparecer iré a buscarte y te llevaré a la fuerza. -Dijo con una sonrisa que mostraba superioridad.
Stuart solo la miró entrecerrando los ojos y seguido aceleró, poniendo en movimiento el auto para conducir, ya había oscurecido y era momento de llegar a casa.
--------------------------------------------
Capitulo sorpresa :')!
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins (Sterek - Stydia) [Pausada]
FanficCuando Stuart decide llegar a Beacon Hills las cosas para Stiles parecen cambiar. No sólo tiene que lidiar con la llegada de su hermano desconocido sino con la extraña relación con Lydia y su nueva atracción por Derek Hale. Esta es una historia sob...