Capítulo 13

1.1K 99 9
                                    

Stuart ya estaba llegando a su casa y justo cuando estaba llegando vió a Stiles al parecer a punto de ir a algún lado. Stuart estacionó el auto y luego bajó de él.


-¿Vas a algún lado, Stiles?


-¿Que? No. Solo iba a buscarte porque tardaste en llegar.


-De acuerdo. -Respondió un poco extrañado ¿Desde cuando Stiles se preocupaba tanto por él? No lo sabía, pero decidió no darle tanta importancia. Lanzó las llaves del auto hacia su hermano mismo que las agarró.


-¿A donde fuiste?


-A la pista de hielo. -Dijo mientras comenzaba a caminar hacia la puerta.


-¿Con Malia?


-También con Lydia y la otra que no recuerdo su nombre.


-¿Kira?


-Ella misma. -Finalmente abrió la puerta y entro con Stiles siguiéndolo.


-¿Eres muy amigo de Malia?


-Es una buena chica. Pero descuida, solo somos amigos.


-¿Que? No, no lo pregunté por eso.


-Aún así no tienes por que preocuparte.


-Cierto, después de todo te gustan las pelirrojas. -Dijo Stiles con un tono risueño, más que todo para bromear con su hermano.


-Cállate.

Y así pasaron varias horas, ya era un nuevo día, había llegado el día de la fiesta de Lydia, era sábado por la tarde y todos se estaban arreglando para esa fiesta, porque sí, así de geniales eran las fiestas de Lydia.


-¿En serio tengo que usar todo eso? Pareceré un payaso.


-Malia, querida, así te verás más hermosa.


-No lo creo, Lydia.


-¿Quieres seguir actuando como un coyote? No lo creo.


-Iba a responder que si.


-Shh. -Lydia continuó delineando los ojos de Malia, con bastante delicadeza y lentitud. -Ya casi termino, estarás bien hermosa y quizás consigas otro novio para que dejes de sufrir por Stiles.


-Yo no sufro por Stiles... pero no puedo decir lo mismo de ti con Stuart.


Por ese comentario Lydia se exaltó e hizo una gran raya negra con el delineador en el rostro de Malia. -¿Que estás diciendo?


Malia soltó un gran grito al ver esa raya negra en su cara cuando se vio en el espejo. -¡Lydia! Quita esa cosa de mi cara ahora mismo.


-Explica lo que dijiste.


-Que se que te gusta Stuart. Es todo. -Malio no esperó más y pasó sus dedos por la gran mancha, haciendo que esta creciera más.


-A ver. -Lydia agarró un poco de algodón y crema, echó un poco en la mancha y luego pasó el algodón, removiendo esta por completo. -Por cierto, no me gusta Stuart.


-Lydia, puedo oler emociones ¿Recuerdas? También saber cuando las personas mienten. Tu corazón se aceleró al decir que no te gustaba Stuart.


-Solo no se lo digas.


-¿Por que no?


-Solo no. No seré rechazada por Stuart.


-¿Como sabes que va a rechazarte?


-Porque yo lo hice con él... quizás quiera vengarse.


-¿Por que lo hiciste?


-No lo se. Fui una estúpida.


-¿Que ibas a ganar haciéndolo? Solo estropeaste todo.


-¡Ya lo se! Solo creí que el iba a seguir interesado en mi y parece que no fue así.


-Ya no pensemos en eso, termina de arreglarme y disfrutemos de la fiesta.


Malia estaba pensando en hacer algo para ayudar tanto a su amigo como a su amiga, no podía ser difícil, ambos se gustaban, lo único que les impedía estar juntos era la estupidez de ambos. Quizás solo necesitaban un pequeño empujoncito y ella estaba dispuesta a dárselo, a ambos. 



Stilinski Twins (Sterek - Stydia) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora