Rancheras, o algo similar

331 43 22
                                    

Era la quinta lata de cerveza que tomaba de aquel sucio bar, Jorge ya estaba dormido en la barra, y Stuart se habia marchado hace más de una hora.

Extrañaba a Gerard.

Pero claro, no se lo diría.

Nadie más que él debía saber los sentimientos que tenia hacia su amigo -Porque Frank lo consideraba eso, su más preciado amigo-.

Y entre más alcohol recibía su pequeño cuerpo, más convencido estaba de querer recuperar a Gerard.

Gerard, Gerard, Gerard...

¿En que momento aquel muchacho gano tanto terreno en su corazón?.

Dicen que uno sabe que está enamorado cuando siente mariposas en el estómago, pero quiza quien invento esa frase no sabia lo que era desear a alguien más allá de lo carnal, no sabía lo que es necesitar tanto como para querer tatuarse su nombre y asi recordarlo por siempre, unas estúpidas mariposas no representaban su estado de desesperación.

Y quiza nada de lo que pensaba tenía sentido, nada jamás lo tiene luego de la segunda ronda de Whisky.

Miró atento su tercer vaso, lo examino para luego tragarse en contenido de golpe.

El barman lo miró divertido y se le acercó. Entablar conversaciones con borrachos es pan de cada día para las personas que se dedican a este oficio.

-Ella realmente te rompió el corazón, ¿No es así? .- Comentó mientras limpiaba con un paño, una de las copas.

-Claro, ella.- Respondió con cierto sarcasmo en sus palabras, mas, el Barman, no pareció notarlo.

-¿Y que hizo esa perra para que bebas como condenado?.

-Más respetó, es el amor de mi vida.-Respondio con un gruñido, odiaba que le preguntaran estupideces.

-Bueno.- El Barman sonrío. -¿Que tal es ella?.

-Hermoso cabello azabache, unos pequeños labios que me vuelven loco, una nariz respingada y unos ojos que podrias mirar por horas tratando de adivinar si son verde o cafe.

El Barman lo miró divertido, pero antes de poder agregar algo, Frank volvió a hablar.

-Y sin contar sus nargas, tiene un tracero creado por los mismos Dioses.- sonrió bobamente.- Usa pantalones ajustados, estoy seguro que se llena las piernas de vacelina para poder entrar en esos pantalones que lo delinean tan bien, y el otro día cuando creció su erección, fui el hombre más feliz de la tierra.

La cara del Barman cambió radicalmente, pero luego volvio a su antiguo rostro divertido, a fin de cuentas el amor es amor, no importa raza, sexo o edad.

-Y ni creas que solo me gusta por su físico.-Continuo Frank.- Tiene una personalidad de puta madre, con él quiero ser alguien bueno, no debo demostrar nada a sus ojos, él es simple y a la vez complicado; tiene un complejo de padre con su hermano menor, no le interesa lo que opine la gente, pero su mente es mi peor enemiga.

-¿La moral?.- Interrumpió el barman.

-Exacto, creé que lo quiero solo para acostarnos y luego no volver... y es culpa mía, lo tuve por dos dias conmigo y no le di la seguridad, además mi pasado es mi peor condena, pero él me hizo cambiar.

-Demuestralo.- Aconsejó el Barman.

-¿Y como?.- Preguntó Frank.

-¿A quién no le gustan las rancheras?.

Y ése podria ser el mejor o peor consejo que resive Frank Iero.

...

Con guitarra en mano caminó lentamente por las calles de Belleville, sin importarle que fuesen las cuatro de la mañana, sin importarle tampoco que no recordaba bien la dirección, pero llegaría a la casa de Gerard, le cantaría, Gerard se daría cuenta que también lo quiere y volverían a la hermosa -y extraña- Relación que estaban teniendo antes de el beso.

Y el caminar tanto lo ayudó a pensar, y recordar de que el no se sabía ninguna ranchera, apenas si sabia que era eso.

Estúpidas decisiones de borrachera.

Benditos Smartphones, podria buscar una letra en Google y problema resuelto.

Al llegar a la casa, aclaró la garganta y comenzó a afinar su guitarra para luego rasgarla suavemente.

Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones

Cantó torpemente, aun nadie se asomaba por la puerta o la ventana asi que decidió cantar mas fuerte.

Contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones

Aprendí
que la semana tiene más de siete días
a hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

Escuchó como abrían del otro lado la puerta, y eso le dió mas ánimos para cantar.

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna

Gerard estaba apoyado en el umbral de la puerta, con una bata enzima y una hermosa sonrisa.

Aprendí
que puede un beso ser más dulce y más profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo

Las cosas buenas ya contigo las viví
y contigo aprendí
que yo nací el día que te conocí.

Alargó la "i" hasta quedarse sin aire y rematar con su guitarra.

Gerard por su parte estaba impresionado, y divertido por la sorpresa de Frank.

-No me gustan las rancheras.- Fue lo primero que salió de los labios del pelinegro.

Frank lo miró divertido y volvio a tomar su guitarra, si Gerard quería algo diferente, lo tendría.

Volvio a rasgar la guitarra para luego comenzar a cantar.

Junk of the heart is junk in my mind
So hard to leave you all alone,
We get so drunk that we can hardly see
What use is that to you or me baby?
See I notice nothing makes you shatter, no, no.
You're a lover of the wild and a joker of the heart,
But are you mine?

Gerard conocía esta canción, la había escuchado cientos de veces, y estaba feliz, no le importaba que fueran las cuatro de la mañana, Frank estaba ahí y eso era lo importante.

I wanna make you happy,
I wanna make you feel alive,
Let me make you happy,
I wanna make you feel alive at night,
I wanna make you happy
You and good boy tonight

Frank cambió a propósito girl por un boy y eso hizo sonrojar a Gerard.

We sink to be sunk, life is no race,
When I'm not happy I'm in disgrace
So I spend time with guessing on you oh.
You're a lover of the wild and a joker of the heart,
But are you mine?

I wanna make you happy,
I wanna make you feel alive,
Let me make you happy,
I wanna make you feel alive at night,
I wanna make you happy
If you're a good boy tonight.

La segunda estrofa fue acompañado por Gerard, y la guitarra no dejaba de sonar alegremente.

Still I notice nothing makes you shatter no, no.
You're a lover of the wild and a joker of the heart.
But are you mine?

I wanna make you happy,
I wanna make you feel alive,
Let me make you happy,
I wanna make you feel alive at night,
I wanna make you happy,
You and good boy tonight.

Finalizó y corrió a los brazos de Gerard, para luego colisionar sus labios en un necesario beso.

-Te extrañe.-Dijo Frank entre los labios de Gerard.

-Y yo a ti.

DetenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora