Películas y Cervezas

355 44 28
                                    

El domingo al fin habia llegado, el día anterior Frank y Gerard habian quedado en juntarse para ir a ver una pelicula a la casa del más pequeño, y Gerard estaba muy nervioso.

-¡Mamá! ¿Donde estan mis jeans negros?.-Grito Gerard a todo pulmon.

-¡¿Cual de todos?! ¡Ultimamente todos tus pantalones son negros!.- Le grito de vuelta su madre desde el primer piso.

-¡Ese ajustado y roto en la rodilla!.

-¡Tercer cajón de tu comoda!.

Gerard abrio el cajon y no encontro ningun pantalon negro, cerro el cajón y volvio a gritar.

-¡Aqui no esta!.

-¡Si subo yo y lo encuento...!

-¡No lo encontraras, aqui no esta!.

Se escucharon las pisadas de su madre subir las escaleras y luego entrar a la habitación de Gerard sin pedir permiso.

Abrio el cajón y en cuestion de segundos saco el pantalon tan buscado.

-O yo soy daltonica o esto es negro.-Dijo Donna mirando a Gerard.

-Yo no los encontre.- Donna le entrego los pantalones a Gerard y el se los puso ahi mismo.-Gracias mamá.

-De nada.- Estudio el loock de se hijo, una polera de "Guns and roses", los pantalones rotos y unos bototos militares, negros tambien.-¿Saldras?.

Gerard puso los ojos en blanco.

-Maa, ayer te pedi permiso, me dijiste que antes de las una aquí.

-¿Donde iras?.

-Donde un amigo.

-¿Un amigo?.-Dijo seria. -o ¿Un amigo?.-Dijo mientras ponia cara complice y levantaba las cejas.

-Solo es un amigo, veremos una pelicula de terror y comeremos un poco, pasare primero al supermercado a comprar unas Lays.

-Te cuidas mucho.- Donna abrazo tiernamente a su hijo.

-Si mamá, te madare un mensaje cuando llegue.

Luego de eso, Gerard se fue de su casa.

Entro a un supermercado y busco el pasillo de los snacks, luego de un par de segundos buscando, por fin encontro las lays tamaño familiar y fue a la caja a pagarlas.

Una pequeña fila (Pero muy lenta) le impedia pagar e irse de una vez. Vio el reloj de su celular 6:15, aun estaba en buen tiempo para llegar a la casa de Frank.

Unas pequeñas cajas que adornaban las repisas del supermercado llamaron su atención.

"Durex xl, condones extralargos para mayor comodidad"

"Lifestyle, ultradelgado para mayor sensivilidad"

"Compre 3 y lleve un frasco de lubricantes Gratis"

Rio mentalmente y una sonrisa pervertida adorno su rostro, pero sus sucios pensamientos fueron interrumpidos por el "siguiente" que dijo la cajera para que Gerard supiera que era su turno.

Paso por caja el paquete grande de papas fritas y la cajera lo miro coquetamente.

-Gerard, ¿acomulas puntos?.

Él la miro sorprendido, ¿Como es que sabia su nombre?.

-¿No me reconoces?.- Fingio pena.- Soy lindsey, vamos en el mismo instituto.

Gerard la recordo, ella era la chica irritante que le hablo en un recreo.

-No, no acumulo puntos.-Dijo de manera fria y cortante.

DetenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora