Oh Jungkookie~ ven aquí. ━Decía Suga con una sonrisa sombría en el rostro, una de esas que hace erizar tu piel de miedo de sólo verla. Min Yoongi o mejor conocido como Suga era uno de los matones de la escuela, todo el mundo sabía que de sólo escucharle venir cerca debían huir e incluso los profesores lo hacían también ¿Para que enfrentarlo? Si perderían el trabajo y su vida estaría en peligro porque si, Suga no se andaba con juegos.
Desde que Jungkook había sido transferido a eso colegio era atormentado todos los días por Suga y sus otros 3 amigos; Jimin, NamJoon y J-hope, tenía que hacer sus tareas, llevarlos a sus fiestas en donde la mayoría de veces terminaban teniendo sexo, si, más de una vez le habían mandado a comprar condones aunque Jimin y Suga preferían no usar importándoles una mierda si causaban accidentes, después de todo no era otra cosa más que una noche de sexo.Jungkook con miedo se había escondido en el último baño pero todos por miedo lo habían delatado y ahora Suga estaba detrás de la puerta que los separada, si algo no tenía Suga era paciencia y ahora estaba a punto de estallar, comenzó a patear y maldecir, si Jungkook no salía Yoongi tiraría esa puerta a patadas━. ¡Maldito crío que salgas ahora!
- Basta Suga, déjalo ir, no fue su culpa que el estúpido profesor se diera cuenta que este idiota te hace las tareas.
- No te metas Jimin, esto no te incumbe, Jungkook cometió un error y merece castigo.
- Se ve que él no va a salir así que déjalo. ━¿A caso estaba loco? ¿Era Jimin quien lo defendía? No, no podía ser, ellos eran muy amigos pero aún así no pudo evitar sentir ese revoloteo en su estómago, ahora todo esta en silencio ━. Vamos Kookie, sal ahora. ━Luego de esas palabras él pelirrojo le dio una mirada cómplice a Suga y tan pronto la puerta se abrió Jimin jalo a Jungkook de la muñeca empujándolo a los lavabos en donde Suga le dio un puñetazo en el estómago haciendo que el pelinegro se encogiera de dolor, ¿Jimin defendiéndolo? Si que era una estupidez, ellos sólo se divertían jugando y usándolo a él. Una vez más estaba tirado en el suelo de los baños recibiendo varios golpes de Suga, sus lágrimas no se hicieron esperar pero no sólo lloraba por el dolor e impotencia, le dolía que el queriendo a Jimin este sólo le lastimaba y usaba como sus amigos. Sus ojos ahora entrecerrados lograron ver recargado en la puerta a ese pedazo de idiota que tanto le gustaba con una sonrisa burlona, parece que le divertía tanto verlo sufrir y él que tantas veces había soñado con que Jimin lo rescatara pero ese día no llegaría. . .Caminando con dolor en varias zonas Jungkook se dirigía a su casa, había perdido todo un día de clases porque Suga no dejó de golpearlo hasta que se cansó, nadie le dirigía la palabra más solo lo miraban con lástima excepto Taehyung, su mejor amigo del preescolar quien al verlo en ese estado corrió en su dirección para ayudarlo, lo estaba buscando porque había llevado la mochila de su amigo a su auto, no pensaba dejarlo sólo en el colegio, no cuando ese cuarteto de idiotas al verlo lo primero que harían sería llevárselo para que sea su chofer y sirviente personal━. Kookie mira como te dejaron, te llevaré a mi casa para curar esas heridas.
- Gracias Tae.
- Debiste llamarme, sabes que no le tengo miedo a esos hijos de puta.
- ¿Qué no nos tienes miedo? Sólo por ser la puta de Hoseok no deberías estar tan confiado o terminarás peor que Kook. ━Dijo Jimin con tono egocéntrico en la puerta principal del colegio, "seguramente esta esperando alguna puta" Pensó Jungkook para sí mismo, tan sólo pensar en lo que harían le daba asco porque sabía que Jimin sólo salía con alguien para follar y tal y como lo imagino llegó a su lado una rubia con un enorme par de senos, seguramente ya sabía a lo iban por esa faldita que llega a cubrir apenas sus nalgas y que decir de ese pequeña blusa que dejaba al descubierto su vientre plano, tan solo de verla Jungkook sintió asco, asco y odio porque el nunca tendría la atención de Jimin por la enorme diferencia de que Jimin no era gay━.##
- Kookie deberías decirle a tu padre, tal vez él te ayudaría.
- Poco le importa lo que le hagan a su único hijo, él esta muy feliz con su nueva pareja en el extranjero.
- Pero el no te olvidaría, es tu padre. ━Decía Taehyung curando las heridas que tenía Jungkook en el abdomen parecía que Suga realmente se había descargado con su amigo, si eso volvía a ocurrir no dudaría en darle su merecido a ese mal nacido que se las daba de creído━.
- Taehyung. . . ¿Puedo dormir aquí contigo? Mi casa se siente muy sola de noche. ━Cabizbajo espero una respuesta y prontamente unos brazos lo rodearon con ternura, Taehyung siempre había sido muy bueno con el y se sentía agradecido de tenerlo a su lado porque era su único amigo ni siquiera tenía familia, su madre había muerto hace años y su padre quien siempre andaba fuera por negocios sólo mandaba dinero mensualmente.Entre anécdotas y cosas divertidas que decía Taehyung pasaron la noche hasta que era hora de dormir y Jungkook se fue a la habitación de invitados, los padres de Tae eran muy lindos pero ellos casi todas las noches salían a reuniones con los demás inversionistas de su empresa, al menos gracias a eso no tendrían que explicar porque Jungkook se quedaba en casa━.
-¿Qué diablos? Son las 3:20 de la mañana. . . ━Murmuró el pelinegro saliendo de la comodidad de su cama para ir a tomar agua, camino con pasos lentos para bajar las escaleras ya que no quería despertar a su amigo pero no fue así, las luces de abajo estaban prendidas y era extraño porque hace 3 horas ambos se habían dormido, camino con más sigilo que antes hasta que pudo distinguir a dos personas sentadas en uno de los enormes sofás, era Taehyung y ese cabello rojo. . . era Jimin, entró en pánico porque significaba que estaban los demás idiotas tomando y festejando ellos solos ahí en la casa de su mejor amigo, tal vez ni sabían que estaba ahí así que en acto de temor dio un paso hacia atrás para subir corriendo y encerrarse en su habitación, con suerte sólo tomaban y se quedaban ahí tirados.
Jimin ahora borracho y encima caliente por ver como Hoseok tocaba a Tae subió a una de las habitaciones, necesitaba desahogarse pero la idea de sólo masturbarse cambio por completo cuando entró a la habitación de Jungkook viéndolo dormir tan tranquilamente, sabía que ese pequeño pedazo de idiota lo deseaba y él estando tan caliente poco le importaba que ya no fuera una mujer.
Se acercó a la cama y jalando las cobijas de Jungkook lentamente se encontró con su cuerpo, su diestra comenzó a acariciar sus muslos hasta subir a su entrepierna comenzando a acariciarle, sorpresivamente Jungkook abrió los ojos de pronto y antes de que pudiera gritar le tapo la boca con su mano desocupada mientras ahora su diestra se adentró en el bóxer comenzando a masturbar al adverso, si haría el amor con un hombre mínimo lo quería más duro que el y deseando que le rompa el culo pero Jungkook tenía miedo, nunca había estado con nadie━. Tranquilo Kookie, esto te va a gustar. ━Decía Jimin con una sonrisa ladina que ocultaba toda su malicia, el pelinegro sólo quería huir de ahí, quería estar sólo en su casa ━._________________________________________
Ese Jimin es un maldito mujeriego y Yoongi con esa actitud asdfghjkl quiero dos para llevar(??).Este es mi primer fic del JiKook así que denle amor y no se olviden de votar. ~
ESTÁS LEYENDO
Solo mirame a mi [ JiKook ]
FanfictionUn amor unilateral puede lastimar más de lo que se ve. Jeon Jungkook lo sabe muy bien luego de enamorarse de Park Jimin; un playboy del colegio. Un amor puede volverse peligroso y empeorar todo una vez que alguien más se enamore de Jungkook. ¿Un...