Capítulo 42

2K 219 30
                                    

— El paradero de Jungkook y YoonGi estaba desaparecido, ya había pasado una semana y ninguno de los dos puso un pie en el colegio aunque no había potrque, ya se sabía por todos lados que aquel par había abandonado el instituto así como también se propagó rápidamente tan cual un virus que Jimin y Kendall terminaron su unión y que su embarazo no era más que una vil mentira —.

- Ya estoy harto, no puedo quedarme de brazos cruzados seguro el bastardo de Min esta disfrutando todo esto.

- Tranquilo Sungmin al menos sabemos que esta bien.

- Estaría mejor aquí con Jimin ese par de idiotas se ama tanto pero tienen mierda en la cabeza. -Comento molesto metiéndose a los baños que estaban en el nuevo edificio, el instituto iba a incorporar nuevas instalaciones por lo que ese lugar estaba en las mejores condiciones pero aun estaba desocupado, absolutamente nadie podría ingresar a el y quien lo hiciera ameritaba una expulsión pero ese par se pasaba las normas por el culo —.

- Ahora ¿Ya puedes decirme que encontraste?

- La última noche en que vi a Jeon entre a su habitación para robarle un par de bóxers limpios.

- No quiera saber eso.

- El punto es que cuando entre podría jurar que vi a alguien saltar desde el balcón por lógica me acerque pero no encontré a nadie, realice una investigación y me encontré con unas huellas digitales. . . Ayer un amigo me mando los resultados y le pertenecen a Kevin. — Choi inmediatamente retrocedió un paso hacia atrás chocado contra el lavamanos, era ilógico el tipo había muerto en el secuestro, Jimin lo había matado —.

- Me estas bromeando ¿No? — Cuando Rome iba a responder escucharon un ruido provenir de afuera, ambos se miraron desconfiados y no dudaron en salir a ver que fue, todo de lo que hablaban era privado.
Cuando salieron de los baños los dos tomaron diferentes caminos, Sungmin recorrió la parte oeste del lugar buscando el motivo de ese sonido que si no mal recordaba era muy parecido a un quejido estaba a punto de regresar a buscar a Yu hasta que el sonido volvió a escucharse, con cautela bajo las escaleras del segundo piso y ahí, debajo de ellas estaba oculta Kendall con una pequeña cortada en la pierna y a decir por el color fresco de la sangre podría decir que era reciente —.

- Por favor ayudame, me matará, me matará. . . Ya viene por mi. — Se hizo bolita con las lágrimas brotando por sus ojos sin consuelo alguno pero esa imagen tan devastadora no le daba ni un poco de lástima—.

- No tengo porque ayudarte.

- Por favor, te lo ruego. — Imploró hasta el punto de abalanzarse a sus piernas, su imagen era lamentable y algo que ninguna chica debía sufrir pero allí estaba esa tipo perdiendo hasta lo último de su dignidad—.

- ¿Escuchaste mi conservación con Ba Rom?

- No. . . No lo hice.

-No mientas estúpida ¿A caso tengo cara de pendejo? Ahora me dices que es lo que sabes, quiero todo o yo seré quien te de a las ratas para que te coman. — Su amenaza era clara, la chica que antes pedia por su ayuda se alejo horrorizada terminando acostada en el suelo y solo levantándose por apoyar su peso en los codos.
Sungmin no se tentó el corazón, en su lugar se acerco a ella levantándola del suelo al agarrarla del cuello de su blusa—.

- ¡Habla! — Gritó molesto en su cara—.

- Kevin. . . Kevin si esta vivo, es mi hermano y el secuestro de Jeon lo planeamos los dos.

- ¿Eso es todo? Escúpelo o yo mismo te lo sacaré.

- Jeon y Suga están fuera de la cuidad en la casa de campo de JungKook.

- Mírate, pudiste tener a cualquier otro pero te fuiste a la mierda mejor vete o yo mismo te mato aquí. — Solto bruscamente su blusa haciendo que por inercia ella terminara contra el suelo —.

##

- Hey Kookie mira lo que encontré. ~ — Para Suga era su primera vez casando su propia comida y por eso mismo era todo un orgullo, se sentía mal por atrapar aquellos peces pero se sentiría peor matar de hambre a JungKook —.

- ¿Peces? Bien hecho sabía que ibas a poder sobrevivir. — Le sonrió de manera amplia provocando que sus ojos se volvieran unas lindas medias lunas, esas que hacian ver sus ojos muchos más bellos a los que le encantaría ver todos los días sin falta pero algo en su corazón se lo impedía; remordimiento por quitarle lo que más amaba a Jimin y porque sabía que aunque JungKook estuviera a su lado jamás lo amaría o vería con ese brillo especial como con Park—.

- Yo voy a preparar la comida hoy, puedes ir a descansar. . . ¿JungKook? — Lo miro confundido al verlo sin reaccionar y con la cara baja provocando que sus ojos fueran cubiertos por esos cabellos rebeldes que solían cubrían su frente.
Camino unos cuantos pasos para quedar frente a él y en cuanto lo hizo el castaño lo abrazo comenzando a humedecer su hombro por las lágrimas que hasta ahora había contenido en los días pasados, se odiaba por no poder corresponder como debía a los sentimientos de Suga pero por más que lo intento no podía verlo más alla de un amigo.

Min no dijo nada, las palabras sobraban en este momento en el que la persona a quien amaba tenía un corazón triste ¿Cómo se supone que iba a ser feliz? Era imposible serlo si JungKook era tan infeliz, sí, hasta ahora se daba cuenta de que lo amaba tanto que su felicidad se volvió la suya y para arreglar todo esto debía ir por Jimin—.

- Kookie primero vamos a comer después tú y yo tendremos una larga platica.

##

- ¿No piensas ir? ¿Vas a dejarlo escapar? Deja de ser tan marica. —Nam se cruzó de brazos cansado por toda la situación, todo se iba a arreglar si Jimin doblaba su orgullo y se enfrentaba a la peor situación; verlos ahora como una pareja.

- Ya una vez estuviste dispuesto a ir contra Suga ¿Por qué no ahora? ¿A qué le tienes miedo? —Esta vez fue Jin quien habló poniendo una mano en el hombro de Jimin—. Te lo follaste cuando Min lo reclamo como suyo, el se lo follo cuando todos sabíamos que era tuyo, están a mano así que dejate de sentir mal por haberlo traicionado y ve por él.

- Jin tiene razón, amigo en la guerra y en el amor todo se vale.

- Tienes razón, Park Jimin nunca pierde, me voy ahora y por cierto sigue siendo raro verlos como una pareja y pensar que hace un tiempo te resistias a los encantos de Nam. —Les guiño un ojo antes de salir de la habitación VIP del club de Jin, ahora su humor había mejorado en consideración.

Aunque Jimin ya se había decidido a buscar a Kook, Tae se le adelantó junto a Hoseok por que ese par eran los mejores amigos de los dos idiotas que estaban locos el uno por el otro pero parecer temían estar juntos.
Ya habían llegado a esa pequeña ciudad de campo donde el lugar era tranquilo y pareciera que se habían quedado en una época pasada incluso los autos eran escasos. Cuando llegaron a la casa más grande y alejada de las demás la cual era de Jeon, Hoseok se estacionó frente a ésta—.

- Antes de bajar quiero que se lo digamos con calma ¿Vale?

- Esta bien, Hobi. — Le sonrió mientras tocaba el timbre un par de veces —. ¡JungKook! ¡Soy Tae! ¡Abre! — Para su no tan agradable sorpresa Suga fue quien abrió la puerta y fue ignorado por Taehyung quien sin preguntar entró a la casa—. ¿En dónde esta Jeon? ¿En su cama de recién casados?

- ¿De qué mierda hablas? — Preguntó Min frunciendo el seño, si se tratará de otra persona ya le hubiera roto la cara —. JungKook está en el comedor. — Sin decir nada más Kim se dirigió al comedor centrándose con Jeon recogiendo los platos, el castaño al ver a su mejor amigo se congeló, no esperaba verlo—.

- Tae ¿Qué ha

- Jimin esta libre, el embarazo fue mentira, te lo iba a decir el día de la boda pero ya te habías ido con Suga.

______________ ஜ۩۞۩ஜ _______________
Perdón por la tardanza y si hay una falta de ortografía.
Ya faltan tres capítulos para que esto termine. 💔

Solo mirame a mi [ JiKook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora