Capítulo 36

2.4K 241 34
                                    

-¡Déjame pasar! ━Grito Sungmin apuntando a la cabeza de L, habían logrado pasar toda la seguridad de Suga pero L y otro más lograron detenerlos antes de que llegarán a entrar por la puerta trasera del jardín de la residencia de los Min━ .

-¿Me ves la cara de pendejo?

-No tienes otra o ¿Si? ━Si las miradas mataran ellos dos ya lo hubieran hecho mutuamente━.

- Déjame pasar a mi, solo iré por Jungkook. ━Comento Yu con voz calmada haciendo que Sungmin retirara la pistola de la cara de L━. Eres MyungSoo ¿No? Debes conocerme y sabes que mi palabra vale más que el sucio dinero. ━Esta era de esas veces donde era serio y no tenia ni una pizca de alegría o estupidez como siempre━.

-Esta bien pero ve solo, tu amiguito se queda aquí y que esto quede entre nosotros si el joven Min pregunta yo no sé nada.

-Vale, calma tu temperamento de mierda Sungmin, ya vengo. ━Rome se adentro a la casa con cautela, cada paso que daba era en silencio. Llego a la cocina y para su suerte no había nadie hasta que claramente escucho como se rompían ¿Botellas? tal vez era eso pero estaba seguro que era algo de cristal, debía darse prisa.

Siguió adentrándose más a la casa pasando de la cocina a un enorme comedor y cada vez los ruidos eran más fuertes hasta que escucho los gritos de Suga y Jeon, eran ellos. El pánico de que algo malo le pasara a Jungkook lo segó y mando todo al diablo, rodeo el comedor y corriendo paso por un pasillo para llegar a una habitación que estaba conectada al living, miro el suelo y había cristales por todos lados, su mirada pronto se dirigió a un asustadizo castaño; Kookie ━.

-¡NO LO HAGAS SUGA! ━Grito Yu corriendo hacia Jeon para cubrirlo con su cuerpo, protegería a ese niño a toda costa.
El impactó de la silla termino contra la pared, al final no pudo hacerlo. . . No podría matar a la persona que amaba aun si este le lastimara el alma y le rompiera el corazón al verlo con otro━.

-Váyanse ahora. ━"Vete ahora antes de que no pueda dejarte ir" comento mentalmente dándose la vuelta para darles la espalda.
Jeon abrió sus ojos lentamente hasta ver a Rome mirándole a los ojos y dedicándole una sonrisa que calmo a su corazón━.

-Salgamos de aqui. ━Se puso de pie levantando a Jeon, este miro a Yoongi con gran dolor por haber causado ese daño ahora era mejor irse y esperar a que se calmara.
Ambos salieron de la casa y al ser vistos por Choi pronto los siguió, no había necesidad de ocultarse esta vez así que salieron por la puerta principal recibiendo más de una mirada asesina pues las peleas entre Suga y Sungmin habían causado un odio que cualquiera desearía matarlo.

Al llegar a la camioneta de Sungmin los tres guardaron un silencio incómodo por más de 20 minutos de camino a casa de Jeon. Yu había logrado conocer tan bien a ese crió que sabia que algo no andaba bien ━.

-Detente. ━Ordeno de la nada causando que Choi se detuviera sin más ━. Llévalo a su casa yo los alcanzaré después y Jungkook. . . Tranquilo, las cosas se arreglarán asi que no estés triste a menos que me quieras tener a tu lado con mis asfixiantes abrazos.

-Rome ve con cuidado y de preferencia no llegues a casa. ━Bromeó el castaño para no preocupar a Christian quien bajaba de la camioneta para terminar despidiéndose muy animosamente moviendo su mano de un lado a otro en el aire mientras veía irse a sus amigos.

"Kookie, definitivamente arreglaré las cosas para ti pequeño torpe" sonrió como un estúpido por encariñarse tanto con alguien más que no fuera el mismo pero esa sonrisa se esfumó al percatarse de una mirada puesta sobre él; buscó por todos lados pero no vio a nadie sospechoso posiblemente ya estaba loco por lo poco que ha dormido últimamente o eso pensaba.

Solo mirame a mi [ JiKook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora