Capítulo 20

3.1K 350 7
                                    

Parece que alguien está celosito. ━Tras ese comentario se ganó una mirada profunda llena de enojo.
No dijo nada más, se quedaron callados lo que restaba del viaje y tan pronto Kevin se estaciono Jin se acercó a su automóvil ━. Llegas temprano. . . Oh Jeon que sorpresa. ━Dijo viéndolo con una sonrisa, Jungkook sólo se forzó a sonreír levemente ━.
-¿Trabajas aquí? ━Pregunto antes de salir del auto al mismo tiempo que Kevin ━.
-Yo soy el dueño, de saber que te gustan esto a lugares ya te hubiera dado una membresia especial. ━Caminaron juntos hasta la entrada, pronto los dos hombres de seguridad se hicieron a un lado dejándolos pasar ━. Anda ve a buscar a tu príncipe.
-¿Suga? El esta en la sección privada pero no puedes pasar.
-Por la mierda, yo. . . ━"¿Qué haces Jungkook? Cállate", se regaño mentalmente ━. ¡Yo soy el novio de Min YoonGi! ━Dijo en voz alta logrando sorprender a Jin,porque la verdad es que no creía que Suga se tomará en serio a alguien. Por otra lado Kevin reía con satisfacción al ver el rostro de Jungkook levemente sonrojado.

El pelinegro molesto camino hacia las escaleras en búsqueda de ese dichoso lugar, sólo veía a otras personas pero no a quien buscaba.
Con un corazón confuso logro hacer a un lado a los de seguridad aunque realidad fue Jin quien les dio la señal de que podía pasar desde momentos antes.

Jungkook se adentró a un largo pasillo, habia puertas por ambos lados pero decidió seguir adelante, cuando atreveso el pasillo y llegó a la gran habitación principal logro ver a NamJoon muy entretenido viendo como una mujer casi desnuda bailaba para el en una de las mesas, la música se escuchaba por todos lados y cuando siguió caminando se detuvo, su corazón se agitó y sus ojos se congelaron al ver a Jimin besando tan descaradamente a Kendall, ahora recordaba que esa chica era la misma con la que lo vio follando.
Sin querer ver más bajo la mirada por unos instantes pero una voz lo hizo girar━.
-¿Jungkook, cómo llegaste aquí? ━Pregunto Suga quien salió de una de las puertas del pasillo. Jeon totalmente sorprendido sólo lo miro, no podía decirle a que había ido así que cabizbajo regreso su mirada a Jimin observando como penetraba con su lengua la boca de aquella zorra━. Me voy ahora.
-No Jungkook, no vas a ninguna parte. ━ "¿Jungkook? Jungkook tiene los mejores labios no como estos", la mano de Jimin paso de la cintura de la chica a su trasero apretujandolo con fuerza haciendo que esta diera un brinco. "Difinitivamente nada como ese culo". Estaba tan perdido gracias al alcohol que no había reaccionado bien, ese fue el nombre del chico quien ya lo había puesto duro de tan sólo recordarlo.
Abrió los ojos y al encontrarse con él mirándolo mientras aquella chica seguía besandolo lo calentó aún más, cosa que se le paso tan pronto vio a Suga a un lado de su Jeon ━.

-Si ya estás aquí deberías quedarte. ━Murmuró Yoongi cerca del rostro de Jungkook pero no obtuvo respuesta, el pelinegro seguía viendo a Jimin ━. Deja de mirarlos, si estas tan deseoso yo puedo ser de ayuda. ━Comentó abrazandolo por la cintura para apegarlo a su cuerpo, no quería estar así con Suga pero sentía la mirada de Park atravesarlo, estaba molesto de verlo de esa manera con su mejor amigo así que ¿Por qué no seguir el juego? Posó sus manos al rededor del cuello de Suga y antes de que lo viera venir sus labios ya eran atacados por los ajenos en un beso hambriento.
Su mirada rápidamente fue a Jimin quien seguía manoseando y besando a Kendall pero no le prestaba atención a ella sino a él, posiblemente ahora sentía lo que el hace momentos antes y sólo para molestarlo más correspondió a Suga succionando su labio inferior para luego intensificar aún más el beso.

Si no fuera porque llegaron más chicas con ropa jodidamente provocativa y algunas ya sin sostén Suga no se hubiera separado de Jeon, después de todo debía protegerlo, tal vez hasta una de esa a chicas fuera una infiltrada que tacharia a Jungkook como un punto clave contra él ━. Deberíamos ir a un lugar más privado.
-No, realmente quiero irme a casa.
-Vamos pequeño, no puedes dejarme otra vez con este problema. ━Lo tomó de la mano para jalarlo hasta una de las habitaciones del pasillo, justo y como lo temía había una enorme cama en medio━. Tranquilo, si no quieres no te obligare, me sé controlar.
-Lo lamento es sólo que
-¿Eres virgen? ━Pregunto incrédulo sentándose en la cama seguido de Jeon ━. No, ya no lo soy. ━Contestó con seriedad, claramente se podía distinguir ¿Rencor? En sus palabras ━. No sabes porque me ausente del colegio ¿Cierto? . . . Suga a mi, a mi me violaron. ━Pronto un gran silencio inundó la habitación, Jungkook contenía sus lágrimas en silencio, odio, dolor, tristeza, excitación y demás era lo que sentía al recordarlo todo, ya no podría más, ya no. . . Si no hubiera sido por esos cálidos brazos que ahora lo abrazaban seguramente hubiera terminado llorando sólo otra vez porque nadie más lo sabía, ni siquiera Taehyung.

¿Qué podría hacer? Era un jodido idiota, lo arruinó desde el primer momento, se maldijo a él mismo por haberlos seguido, la puerta que había entre abierto terminó por cerrarla, debía pensar y reflexionar el daño irreparable que le había causado a Jungkook por haberlo violado ━.

-¿Quién fue? Dime y mataré a quien te hizo eso. . . ¿Acaso fue por mi? Porque hice que todos te jodieran este tiempo.
-No puedo decirlo y descuida, no fue tu culpa. ━Murmuró algo tímido por el abrazo, aún no se acostumbraba que el chico al que tanto temía ahora estaba ahí consolandolo y escuchando sus palabras como si fueran amigos desde siempre ━. Jeon no te alejes de mi, te voy a proteger incluso si tengo que dar mi vida por la tuya.
-Ni siquiera somos algo ¿Cómo puedes hablar así?
-Porque me gustas, porque yo te gustó y porque a partir de hoy seremos novios. ━¿Estaba escuchando bien? ¿No era una mala broma? Aunque deseaba molestar a Jimin saliendo con Suga no era como si quisiera ser una mierda jugando con los sentimientos de Yoongi porque el sabía muy bien lo que se sentía ━.
_________________________________________
¿Creen que Jimin deje en paz a Jungkook? ¿Kookie podrá olvidar el dolor de su violación? 7u7 sigan leyendo, nos vemos en la próxima actualización :v

Solo mirame a mi [ JiKook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora