Capítulo 43

2K 228 25
                                    

- Debo encontrar a Jimin.

- Él viene en camino, me hablo hace media hora para pedirme la dirección.

- Quiero que se vayan tan rápido como sea posible. . . Voy a arreglar las cosas con Park, no, con mi mejor amigo. — Hablaba en serio, arreglaría de una vez por todas las cosas cosas con Jimin, no dejaría que el egoísmo lo consumiera así como consumió a su padre y termino muerto.

Suga iba a toda velocidad, tenía la urgencia de verlo debía decirle un secreto muy importante que había descubierto hace un tiempo, justo el día en el que secuestraron a Jeon.
La carretera estaba libre así que no tenía miedo de ir sobre la velocidad permitida hasta que a lo lejos distinguió el automóvil de Jimin, lo que tenía en mente era una locura pero a esa estancia de su vida ya tenía la costumbre de dejar en peligro su vida así que se atravesó en el camino provocando que Jimin frenara en ultimo momento; lo que pudo terminar en un fatal accidente solo quedo en el susto pues Park se detuvo a tiempo cosa que no se quedaría quieto por el susto—.

- Fíjate estúpido ¡Casi me matas! . . . ¿Suga? —Pregunto Jimin una vez bajo de su auto y se encaminó a ver al animal que se atravesó en su camino—.

- Hola.

- ¿Hola? Casi pudimos chocar.

- Pero no lo hicimos, deja de exagerar. —Habló bajando de su automóvil para recargarse en la puerta mientras Park lo veía con ironía y molestia—.

- Vengo por JungKook, no pienso perderlo así que si estas aqu

- Corta tus palabras, estoy aquí para decirte que te dejo el camino libre. —Ambos se miraron, y por solo unos segundos Jimin dudo de YoonGi—. Lo amo tanto que en algún momento que no note su felicidad se volvió la mía y esa felicidad solo esta contigo.

- ¿Hablas en serio?

- Sí, me duele dejarlo ir pero lo haré con la esperanza de recuperar a mi mejor amigo. —Le extendió un puño a lo que el contrario lo miro extrañado pero aun así extendió su mano; Min le entrego un par de collares pero no eran unos cualquiera. Uno era suyo o más bien el que había encontrado hace varios años y otro que jamás había visto, seguro en su cara se veía reflejado el significado de confusión porque Suga suspiró fastidiado y río irónicamente—.

- ¿Qué son?

- Hace tiempo me diste a guardar uno y el otro es de JungKook, el niño que buscaste en tu niñez era él y si le das esto tendrás todo su corazón. . . Eso fue lo que me dijo SungMin pero yo no quería tenerlo conmigo por esto y ya que no soy el indicado te lo entregó a ti así que ve y hazlo feliz de lo contrario te romperé los testículos.

- Idiota, creo que te amo. — Salto a Suga para agarrarlo del rostro con ambas manos y dejar un beso sonoro en una de sus mejillas, Min se quejó como si eso hubiera sido lo más asqueroso del mundo pero Jimin estaba tan feliz que se alejo para volver a su automóvil, no perdió ni un segundo en encenderlo e iniciar su camino rodeando el auto de Min ahora que por fin podría tener a Jeon y las cosas con su mejor amigo ya estaban arregladas nada podía salir mal, esta tan feliz de solo imaginar el rostro que pondría Jungkook al verlo.

Pasó unos veinte minutos más conduciendo antes de estacionarse cerca de la casa de la cual ahora estaba enfrente a solo unos metros de él. . . Tenía tanto que contarle pero a la vez no sabía como, por tener tanto en la mente no se percato que en una de las ventanas sobresalía una cabeza curiosa de la persona que se encontraba parada en la puerta, para cuando supo que se trataba de Jimin a pasos rápidos se dirigió a la puerta para abrirla llamando la atención de Park; por fin estaban frente a frente, a unos centímetros y con los sentimientos floreciendo en ellos—.

Solo mirame a mi [ JiKook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora