-¿Por qué tan distraído? ━Pregunto desbloqueando su móvil para llamar al chofer que los recogería en el aeropuerto de Los Ángeles pero la curiosidad por saber que rondaba en la cabeza del menor le mataba━.
-No se si alucine pero juraría que Jimin prefirió a una chica antes que a mi.
-Debes estar loco Jimin te ama.
-No estoy seguro de lo que vi todo está borroso y no respondió mis mensajes, ayer no pude decirle que me vendría a América por las vacaciones.
-Debe estar durmiendo ¿Ya has visto la hora? Mejor agarra tu equipaje y vamos a la salida. ━Eso fue el último intercambió de palabras entre ellos pues Rome se puso a hablar por el móvil buscando la ubicación del chofer. Sinceramente la idea de ver a su padre no le emocionaba tanto a Jungkook ¿Qué pasaría si de verdad tenía ya otra familia?
Nervioso de ver una vez más a su padre no presto atención en nada, solo siguió a Yu quien lo encaminó al estacionamiento del aeropuerto lugar donde un hombre de no más de 28 años los recibió cortésmente subiendo el equipaje de los dos al automóvil.
Rome parecía bastante emocionado por estar en Los Ángeles pero una opresión no deja en paz a Jungkook necesitaba hablar con Jimin━.##
-Jiminnie, corazón vamos o llegaremos tarde a la película.
-Sube al automóvil yo te alcanzo. ━Comento fastidiado ¿No era suficiente con haberle hecho eso a Jungkook? Estaba arrepentido, deseaba llamarlo pero en esa noche perdió su móvil en la habitación donde terminó con Kendall. . . No le enorgullecía el hecho de haberse acostado con ella porque engaño a Jeon, lo traicionó y sabía él mejor que nadie que no se lo merecía.
Con humor de los mil demonios subió a su automovil y se puso en marcha, era terrible tener que estar soportando esa chica más cuando lo intentaba manosear claro que siempre retiraba su mano de sus muslos amenazándola con que la bajaría pero ella siempre se salia con la suya al nombrar a Jungkook━.
-¿Puedes dejarlo en paz?
-¿Te sigue importando? Sabes que si Jeon me estorba lo quitaré del camino. ━Jimin freno de pronto en medio de la calle recibiendo más de una grosería por parte de los otros conductores pero a sus oídos no llego ninguna palabra más, solo el pensamiento de "Debo protegerlo"━.
-¡Si le tocas un dedo te mataré, ya estoy contigo, ya te folle, te estoy complaciendo en lo que deses y. . .!
-Y no me amas, si lo amas a él entonces no eres mio. . . Debo deshacerme de él.
-Hablo en serio, si lo lastimas te voy a matar. ━La miro con enojo, si las miradas mataran ahora mismo Kendall ya estaría tres metros bajo tierra━.
-Me excitas asi.
-Estas loca. ━Comento asqueado retomando su camino. Ninguno de los dos volvio a abrir la boca y la tensión que se respiraba era tanta que si no fuera su automovil Park ya la hubiera dejado ahi sola.
Llegaron al cine y de mala gana Jimin entro con ella, tardaron diez minutos en decidir una maldita película para ver ya que Kendall quería ver una romántica pero al final acepto ver la que deseaba Park━.-¿Jimin? ━Ambos escucharon que lo llamaban por lo que se detuvieron antes de ingresar a la sala y giraron para ver de quien se trataba. Su sorpresa fue tanta que se congelo sin poder hablar━.
-No puedo creerlo, no tiene ni un día que Jungkook se fue y ya estas siendo infiel. ━Comento Suga cruzándose de brazos, claro que estaba molesto porque ahora tenia en claro que su Kookie era un maldito cornudo━.
-Deberías estar feliz ya tienes el culo de Jeon para ti. ━Le dijo con una voz aguda, molesta para todos los que escucharán━.
-A diferencia de ti yo no quiero ser una segunda opción, perra. ━Al diablo los prejuicios de que a una mujer no se le ofende, a la mierda las miradas de todos al rededor la verdad es que nadie le importaba más que él, seguramente Jungkook no sabia nada━. Vamos Nam, no tenemos porque seguir junto a basuras. ━Tiro sus palomitas a la basura dando media vuelta para irse, NamJoon solo le dedico una mirada en forma de disculpa antes de irse detrás de Yoongi, era mejor no meterse en esos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Solo mirame a mi [ JiKook ]
FanficUn amor unilateral puede lastimar más de lo que se ve. Jeon Jungkook lo sabe muy bien luego de enamorarse de Park Jimin; un playboy del colegio. Un amor puede volverse peligroso y empeorar todo una vez que alguien más se enamore de Jungkook. ¿Un...