Capítulo 44

2.2K 217 15
                                    

- ¿Estás seguro?

- Claro, ese collar te pertenece desde hace años, yo tendré el otro así estaremos siempre conectados.

- Tiene razón mi cursi novio. — Jimin beso dulcemente una de las mejillas de Kookie mientras ambos caminaban hasta la entrada de uno de los parques de diversiones más famosos de Seúl, en ese lugar ya estaba Yoongi quien al verlos se acerco al par con una sonrisa incómoda—.

- Hey Min, cuidalo, lo quiero de regreso antes de las 9:30.

- ¿Ahora además de su novio eres su papá?

- Soy su daddy en la cama. —Hablo orgulloso Park recibiendo un codazo por parte de Jeon el cual ahora pasaba a un lado de Suga, ambos debían tener una charla por todo lo recientemente ocurrido ya que JungKook no quería terminar mal con alguien a quien quería mucho y Jimin entendió que necesitaban un tiempo a solas—.

- Vete con cuidado. — Dijo Kookie recibiendo una sonrisa afirmativa para luego ver marchar a su ahora novio—.

- ¿Entramos?

- Por supuesto yoongi. — Le sonrió antes de ingresar al lugar, había muchas personas pero no para exagerar pues podían desplazarse sin problemas. El silencio entre ambos era muy incómodo por lo que Jeon se ánimo a dar el primer paso siendo el primero en hablar—.

- Perdóname. —Suga al escucharlo detuvo su andar para mirarlo fijamente con esa mirada intimidadora hasta que esos ojos se cristalizaron demostrando cuan frágil era en realidad, le partía el alma verlo con Jimin—.

- No tengo nada que perdonar, lo amas a él y es mi mejor amigo prefiero verte feliz con alguien más que perder a mis dos personas favoritas.

- Es que fui un idiota pero créeme, si no hubiera conocido a Jimin me hubiera enamorado de ti porque eres magnífico y no quiero que terminemos mal. — Lo tomo de las manos mirándolo tímidamente—. También eres una de mis personas favoritas y no quiero perderte.

- No pienso alejarme de ti prefiero verte con él que con alguien más pero tengo un último deseo que pedirte.

- ¿De qué se trata?

- Quiero un beso.

- Pero ahora no puedo. . . Estoy con Jimin.

- Solo será uno, por favor. — Casi suplicó conteniendo las lágrimas, él no podía ser un maldito con alguien que lo trato tan bien así que asintió con la cabeza a lo que Min se acerco para besar por última vez esos labios tan dulces, JungKook correspondió sintiendo una lágrima caer en su mejilla, sí, Yoongi estaba llorando mientras lo besaba pero ni eso evito que Jeon se apartara—.

- Vamos a disfrutar hoy ¿Vale? Nada de lágrimas.

- ¿Quién esta llorando idiota? — Comento Suga dirigiéndose a una montaña rusa, con una pequeña sonrisa Kookie lo siguió. . .  Min por fin lo había aceptado como un amigo únicamente y aunque eso era lo que buscaba continuaba sintiéndose mal por no poder corresponder a los sentimientos de una gran persona.
Pasaron toda la tarde juntos disfrutando de las atracciones hasta les dio hambre obligándolos a ir a buscar comida así fue como llegaron a un restaurant con temática de súper héroe pidiendo ambos un combo de hamburguesa con papas fritas y una soda—.

- Kookie. — Murmuró y el llamado pronto lo miró mientras le daba una enorme mordida a su hamburguesa—.

- Gracias por esta cita, había estado desecho pero debido a hoy ya estoy listo para decir esto.

- ¿Qué cosa?

- Te dejo ir, me voy a olvidar de estos sentimientos para que los dos podamos vivir en paz asi que si un día vuelves a estar solo llorando no seré yo quien te consuele pero escuchame bien, seguirás siendo lo mejor de mi vida y no dudaría en darla por ti.

Solo mirame a mi [ JiKook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora