💠 Especial NamJin 💠
━Tan pronto entraron a la habitación la ropa fue lo primero que desapareció entre los tres, la excitación y el deseo se podía percibir en la habitación y más por parte de NamJoon que ahora estaba encantado con la idea de poder estar con Jin en esas circunstancias, debía admitir que había tenido más de una fantasía erótica con él y ahora ver ese cuerpo desnudo, tocándose y escuchar sus jadeos mientras lamia y succionaba los senos de la chica lo calentaba mucho más hasta el punto de llegar a tener una gran erección, no entienda como es que un hombre lo excitaba más que una mujer.
No planeaba quedarse sin diversión, pronto Nam se agregó al par haciendo que su pene erecto rozara una y otra vez las nalgas de la pelirroja obteniendo como respuesta ese culo tallandose contra él con más rapidez y exigiendo más, no había duda que las mujeres de ese lugar si sabían como complacer a sus clientes y ahora mucho más que se acostaria también con su jefe.
Los besos entre los tres eran fogosos, ardientes y deseosos disfrutaba de los labios de la chica mientras que NamJoon de su cuello ━. Jin ¿Qué dices si pasamos a otro nivel?
-Buena idea Kim, ¿Acaso no son hermosas las muñecas que conseguí?
-Más hermoso eres tú. ━Gruño acostando a la chica en la cama para abrirse paso entre sus piernas pero una idea mucho mejor recorrió su mente.Relamio sus labios antes de bajarse de la cama y mirar a Jin al mismo tiempo que se masturbaba paseando su mano con rapidez por todo su falo ━. Hazlo tu primero, primor.
-Con gusto NamJoon. ━Le sonrió con perversión siendo él ahora quien estuviera entre las piernas de la pelirroja. Se inclinó para comenzar un camino de besos descendente que culmino cuando llegó a la intimidad de la pelirroja, esta sólo se retorcia de placer dando una muy buena imagen que ayudaba a Nam a masturbarse y tener una mayor erección.Los labios del rubio besaban con desesperación aquella intimidad pero al querer más de ella comenzó a succionar su clítoris, paseando con esmero su lengua y luego morderla suavemente obteniendo como premio un gemido que llevaba su nombre.
Joon no perdió la oportunidad de tener una preciosa vista del culo levantado de Jin, le dio una nalgada y pronto comenzó a rozar su hinchado pene entre las nalgas del rubio ━.
-Mierda Nam no hagas eso.
-Se que lo quieres, no te hagas del rogar. ━Algo molesto se alejó de Seok para ir directo a la chica y jalar de su cabello para que pudiera atrapar con su boca su necesitada polla. A la mierda si la pelirroja no podía comer toda su hombría, la obligó a tragar toda cosa que no parecía disgustarle a la chica ya que inmediatamente inició un vaivén mientras que Jin ahora penetraba su entrada con la lengua.Gemidos, jadeos y gruñidos inundaban la habitación y junto con ello se aumentaba el deseo de los tres, pronto NamJoon se recosto en la cama y el otro par inmediatamente entendió la señal, la pelirroja se fue sentando lentamente para autopenetrarse y si algo detestaba Nam era eso, no dudo en alzar sus caderas para introducir toda su polla en ella.
La chica sólo pudo chillar de placer en las embestidas que le daba Joon y eso fue el colmo, Jin ya no podía esperar más por su turno aprovechó que el par estuviera el la orilla de la cama penetrando la entrada anal, ahora eran los dos quienes embestida a la pelirroja con un jodido deseo que seguramente no iba a desaparecer ni por ese buen polvo.Los alaridos de placer se unificaban y tardaron así varios minutos hasta que la pelirroja grito al llegar al posible mejor orgasmo de su puta vida.
Jin y Nam no tardaron en llenarla de semen cuando también alcanzaron el orgasmo ━. Ahora largo. . .
-¿Qué dice Sr. NamJoon?
-Que te vallas ahora.
-Esta bien pero cuando vuelva no dude en pedir mis servicios. ~ ━Levantándose con un leve dolor tomó su pequeño traje de colegiala para salir, no se había tomado ni la molestia de vestirse pero ¿Qué más daba? ━.
-Lo siento pero quiero un segundo orgasmo con un culo que me viene calentando desde hace tiempo.
-Entonces vete a buscar ese culo. ━Jin se dio media vuelta agachandose para juntar su ropa del suelo ━.
-Lo tengo enfrente de mi provocandome una gran erección. ━Sin perder más el tiempo hablando tomó a Jin por la cintura para ayudarle a levantarse y pegarlo a la pared ━.
-¿Tú no te darás por vencido?
-No cuando te tengo aquí, que sea nuestro secreto. ━No lo dejó hablar, prefiero callarlo a besos tomando de los muslos para ayudarlo a subir sus piernas a su cintura para hacer que Jin le rodeara.Haciendo que su glande rozara con la virginal entrada del adverso ambos gimieron cosa que le hacía entender que a Jin ya no le disgustaba tanto.
Sabía muy bien que iba a ser muy agresivo para Jin pero no podía contra sus instintos, fue introduciéndose en su interior de una sola vez ━. Idiota. . . Ah duele. ━Se quejó, realmente le dolía hasta llegar al punto en el que sus ojos se cristalizarón, el dolor no disminuía y sólo podía desquitarse enterrando sus uñas en la gran espalda del más alto.No supo en que momento el dolor ahora era también placentero, no tenía nada claro pero si sabía que NamJoon era muy bueno en lo que hacia y no negaba que le encantaba que fuera tan agresivo.
Sus cuerpos sudados, cansados y extasiado duraron un poco más hasta que alcanzaron un segundo y maravilloso orgasmo, después de todo los dos habían terminado satisfechos.
NamJoon dejó sobre la cama a Jin quien tenía un genio terrible porque no dejaba de quejarse por el dolor y aún más porque no deseaba admitir que también disfrutó de ese polvo ━. Gracias Jin.
-Déjate se idioteces, cierra la puerta que quiero dormir.
-No mientas, te duele. ━Dijo Nam divertido a la vez que se vestía, cuando terminó salió de la habitación cerrando la puerta con seguro, estaba seguro que si no lo hacía Jin lo mataría.Caminando hacia los demás lo primero que vio fue a Jimin tomar por el cuello de la ropa a Suga cosa que le sorprendió, la sonrisa que antes tenía desapareció al ver la cara de preocupación de Hoseok calmando a Taehyung quien no dejaba de llorar━.
-¿Por qué no hablas? Toda esta basura es tu culpa ¡Tú lo provocaste! ━Grito Jimin antes de soltar un puñetazo en la cara se Yoongi, el odio y el estúpido sentimiento de no poder hacer nada le cabreaba ━.
-¿Y a ti que mierda te importa? Él es mi novio o ¿Hay algo que no sepa? ━Pregunto tocándose el labio, la sangre volvía a fluir pero su dolor no era debido a ello, más bien fue el hecho de que Jimin le gritara con esa rabia y lo golpeara, conocía a Park desde hace tanto tiempo que sabía que algo pasaba, ese enano nunca lo hubiera golpeado ━. ¿Por qué no respondes? ¿Hay algo que no sepa?
-Por favor chicos, vamos a calmarnos. ━ Se interpuso NamJoon entre ambos para evitar que la discusión terminará peor ━.
-Ustedes discuten y ¡¿Mi amigo qué?! El esta secuestrado y no sé si esta vivo o le estén haciendo algo.
-Calmate Tae.
-No Hoseok, es la verdad Jimin deja de actuar como si mi amigo te importará tu eras quien lo trataba peor que una mierda así que deja que Yoongi cuide de él.
-¡No me jodas Taehyung! Tú no sabes nada. ━Enojado empujó a Suga marchándose del lugar. Nadie sabía como se sentía, estaba seguro que ni siquiera Yoongi se sentía tan herido como él pero a la joda todos, él buscaría a Jungkook por su propia cuenta.Terminó yendo al cuarto de seguridad, era obvio que no eran policías los que cuidaban ya que todo ahí era ilegal así que los hombres al reconocerlo no le negaron el paso.
Observó cámara por cámara hasta que dio con la escena que buscaba; Jungkook ingresando al baño y seguido de otro más ya que una chica se quedó afuera para que minutos después ambos se llevarán a su pequeño, no podía ver el rostro de esa perra pero el del chico si, era uno de los hombres de seguridad de Sungmin y si ese hijo de puta tenía que ver algo lo mataría.Llevándose la cinta de grabación se fue directo al estacionamiento, lo buscaría hasta el fin del mundo si es necesario, Jeon Jungkook se había metido tanto en su corazón que ya no tenía ojos para otra persona, su vida y felicidad ahora tenían una razón y un dueño ━. ¿Jungkookie en dónde estás? . . .
_________________________________________
¿Sungmin traicionó la amistad con Jeon por vengarse de Suga? ¬ú¬
¿Quién encontrará primero a Jungkook?
No olviden dejar su estrellita y comentario. 🌟💖
ESTÁS LEYENDO
Solo mirame a mi [ JiKook ]
FanfictionUn amor unilateral puede lastimar más de lo que se ve. Jeon Jungkook lo sabe muy bien luego de enamorarse de Park Jimin; un playboy del colegio. Un amor puede volverse peligroso y empeorar todo una vez que alguien más se enamore de Jungkook. ¿Un...