-Ya te pedí perdón. ━Comento Taehyung por milésima vez sentándose justo al lado de Jeon una vez que ambos entraron al salón de la primera hora━.
-Eso no quita el hecho de que te vi follando en mi cocina con Hoseok.
-Este es el ultimo día del maldito colegio no puedes estar enojado conmigo debemos pasar las vacaciones juntos. ━Abultando levemente su labio inferior realizo un intento por verse lindo ante su mejor amigo, toda esa situación no era más que algo que no estaba planeado ya que la noche anterior Hoseok y él habían visitado a Jungkook pero al encontrarlo dormido y ellos estando excitados terminaron invadiendo la cocina de Jeon pero en pleno acto Hope tiro algunas cosas provocando que el dueño de la casa los encontrara en un situacion penosa━. ¿Ya te llamo Jimin? ━Cambio el tema al ver a su amigo con esos ojos oscuros guardando una tristeza, Suga ya haba aceptado su relación así que lo único que podria ponerle triste seria ese cabeza de imbécil━.
-Aun no, posiblemente se quedará a descansar ¿No? ━Pregunto desanimado ¿Por qué ahora que ya no tenían que esconder su relación sentía a Jimin más ausente?
La primera, segunda y hasta tercera clase se fueron más lentas de lo normal. No quiso ir a la cafetería así que dejando que Tae se fuera junto a Hoseok el prefirió ir al salón de química la cual era su siguiente hora pero sus pasos e incluso su respiración se detuvo en medio del pasillo al ver a Jimin, tenia unas heridas en la cara, una mano vendada y una compañía; Kendall.
Ellos no lo habían visto, sacando provecho de eso se pego a los casilleros del pasillo dándoles la espalda para ellos se pasaran derecho sin llegar a verlo, lo que no sabia es que Jimin si lo vio y tanto como él quiso correr a su lado, abrazarlo tan fuerte para dejarle en claro que lo ama pero no podía, debía estar junto a esa chica porque era parte del plan, porque deseaba que Jungkook siguiera con vida y si verlo vivo significaría venderle su alma al diablo lo haría sin pensarlo dos veces.
Jungkook se hizo la idea de que vio mal, de que nada de eso era verdad y era solo un mal juego de su mente. Nervioso y tan confundido como era posible llego al aula de química, entro cerrando la puerta detrás suyo y estuvo hay todo el descanso sin comer nada, era tan parecido a hace meses cuando era perseguido y golpeado por Suga y los demás. . . Solía esconderse para poder comer cómodamente su almuerzo.
La hora de química comenzó y moría de hambre, ninguno de los chicos estaba en su clase así que estaba solo si no fuera porque alguien interrumpió en medio de la clase, claro que el profesor estaba muy molesto y más porque se llevaron a su alumno sin dar explicaciones. Jungkook corría por los pasillos siendo jalado de la mano por Rome quien reía de manera tan amorfa y graciosa que sí, tambien comenzó a reír pareciendo los dos un par de locos corriendo por los pasillos━.
-¿Por qué no fuiste a comer? Compre el almuerzo para ti.
-No tenia hambre. ━Intento mentir pero algo lo desmintió y era su propio estomago exigiendo comida━.
-¿Desde cuando tan mentiroso? ━Pregunto girando un poco rostro para ver al pelinegro quien lo miraba tímidamente excusándose levantando los hombros. Regreso la mirada al camino llegando por fin a la cafetería conde estaba Suga y Nam acompañados por Jin━. ¡Lo encontré!
-Claro que no, básicamente me sacaste de mi clase.
-Come. ━Dijo Yoongi cruzándose de brazos, estaba sentado tranquilamente pero con un entrecejo que dejaba ver molestia. Jeon no dijo nada así que callo y se sentó a su lado para comer, las bromas y comentarios de Yu siempre eran gracioso y hacían reír a cualquiera incluso al gruñón de Suga quien desapareció el enojo de su rostro y hasta parecía querer reír━.
-Tengo algo que decirte. . . Ven conmigo. ━Le susurro Min al oído para luego ponerse de pie e irse por la puerta trasera que llevaba al jardín del colegio, Jungkook dándole un ultimo trago a su jugo de naranja fue corriendo tras Suga, el pasillo tenia enormes espacios donde se podía apreciar el área verde, la primera había terminado y el verano llegaba pero aun así había varias flores de distintos colores. Todo era hermoso pero ¿Por qué comenzaba a sentir una opresión en el pecho? Corrió un poco más y logro alcanzar a Yoongi ━.
ESTÁS LEYENDO
Solo mirame a mi [ JiKook ]
FanfictionUn amor unilateral puede lastimar más de lo que se ve. Jeon Jungkook lo sabe muy bien luego de enamorarse de Park Jimin; un playboy del colegio. Un amor puede volverse peligroso y empeorar todo una vez que alguien más se enamore de Jungkook. ¿Un...