Capítulo 39

2.1K 227 26
                                    

━ El avión por fin había tocado tierra, por fin en casa y en los brazos de su amado, no le importo esperar a Rome, empujo a las personas con tal de salir rápidamente y dirigirse al aeropuerto, necesitaba verlo━.

-¡Jungkook! ━Escucho su nombre, su corazón se detuvo por unos segundos siendo incapaz de mover un solo dedo, su mirada solo lo buscaba entre tantas personas pero no lo veía━.

-Kookie, te extrañe. ━Otra vez esa voz, ahora que por fin pudo reaccionar volteo viéndolo parado enfrente de él, sus miradas se intercambiaron y a través de la mirada de Jeon se podía ver su desilusión━.

-¿Y Jimin? ¿Dónde esta él, Yoongi?

-No pudo llegar pero me mando a avisar que llegarías hoy y vine yo ¿No te alegra?

-No es eso. . . Yo debo irme, ahora no tengo ni siquiera un hogar. ━Suga al notar los ojos cristalinos de su pequeño no volvió a hablar se limitó a abrazarlo, sostenerlo fuertemente deseando tener el poder de protegerlo porque cuando supiera de la relación de Jimin y Kendall seguramente le dolería hasta el alma━.

FLASH BACK
-¿Qué quieres ahora? Déjame en paz.

-¿No quieres saber más? ¿No tienes interés en saber quién es mi hermano?

-Te he soportado pero llegue a mi límite ya no me importa proteger a Jeon estando a tu lado, tus amenazas me las paso por el culo y si ese hermano tuyo sigue contra él yo mismo los mataré.

-Te vas a encontrar con ese bastardo ¿Cierto?

-Sí y nos iremos muy lejos. ━La hizo a un lado saliendo de su casa, solo llevaba una maleta con el no necesitaba más equipaje ya llevaba suficiente dinero para vivir con Jeon medio mes cómodamente después buscaría un empleo daba igual en que solo quería estar con él, solo a su lado podía ver su futuro.

Kendall lo siguió y antes de que subiera al automóvil se puso frente a la puerta━.

-Estoy embarazada.

-Por favor estas loca.

-A eso vine, traigo la prueba en mi bolso tengo dos meses y mis padres ya lo saben vendrán esta noche pero yo te quise decir antes. ━Sus lágrimas comenzaron a salir, estar embarazada no la hacia feliz ni un poco pero al menos ese bebé en su vientre la ataría por siempre a Park━.

-¿Por qué? ¿Por qué ahora? ¿Por qué te empeñas en atarme a ti? No te amo, no quiero estar contigo. ━Llego a su límite, parecía que todo estaba en contra de su relación con Jungkook, siempre algo pasaba para separarlos y esta vez era el colmo ya no podría soportarlo más. Dejo caer su maleta al suelo recargandose en su automóvil Kendall solo lo miraba con lástima pero por más que le doliera verlo así no dejaría que Jeon se quedará con él━.

-Te espero adentro. . . ━Susurró antes de entrar a la casa de Jimin dejándolo ahí solo a punto de llorar, no tenía opción más que quedarse y aceptar la realidad;  Jungkook no sería nunca suyo por más que lo mirará solo a él.
Con lágrimas en los ojos llamo a Hoseok pidiéndole que llamará a Suga para que fuera por Jeon al aeropuerto, si no podría estar con él al menos deseaba verlo con alguien quien lo amara de verdad.

Limpiándose más lágrimas regreso a casa con sus padres y ahora la madre de su hijo quien seguramente ya les estaría contando la noticia━.

FIN DEL FLASH BACK

━Suga llevo a su casa a Jungkook lugar donde viviría ahora después de que le contará todo lo sucedido en Los Ángeles, por fin lo tenía para él pero la forma en la que sucedieron las cosas no les gustaba nada sobre todo porque ahora tenia el peso sobre sus hombros de contarle el hecho de que Park ahora era novio de Kendall, no quería ni ver su rostro cuando se lo dijera━.

Solo mirame a mi [ JiKook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora