Capítulo 19

3.5K 335 10
                                    

- ¿Quieres morir? Eres un idiota bien sabes que cuando Yoongi se entere te va a matar o peor aún; a Jungkook que de seguro sólo fue seducido por ti. ━Y ahí estaba Hoseok actuando con una madre sobreprotectora ━. No pasará nada, si tu no se lo dices no tiene porque saberlo.
-No se lo diré si tu se lo dices, el es casi tu hermano y también es mi amigo, no puedo traicionarlo. ━Jimin lo miro molesto, en realidad no estaba dispuesto a que alguien le volviera a recordar eso, se sentía un mal amigo, un desalmado por quitarle algo preciado a Suga porque nadie más que él sabía como había sido su maldita vida ━. Lo que yo haga con Jeon es mi problema, si es necesario lo voy a proteger.
-Sólo dime algo ¿Vas en serio con él?
-¿De qué hablan tanto? ━Como si hubieran invocado al diablo Suga llegó a ellos con unos golpes en el rostro que se ganaban la mirada curiosa de todos ━. Mierda ¿Ese hijo de puta otra vez? ━Jimin se acercó a él tomandolo del mentón para ver mejor esos golpes, el rubio parecía molesto y más enojón de lo normal pero para él estaba ese niño débil de hace años que corría a su casa a esconderse de su padre ━. Si tanto quieres mirar bien puedes tomar una foto maldito culon. ━Se alejó con brusquedad ━. Suga esta vez se paso déjame llevarte a la enfermería.
-No es necesario Hoseok, sólo iré a dormir ustedes vayan a clases par de holgazanes.
-Mira quien lo dice hijo de puta. ━Dijeron los dos al unísono para correr a su clase, no era que tuvieran miedo sólo les gustaba provocar a su amigo gruñón y salir corriendo.

Yoongi sólo optó por ir a descansar a la azotea, si fuera por el dejaría el colegio pero no ahora, no cuando había encontrado divertido ver a Jeon━. ¿Suga? ¿Tu me mandaste el mensaje? ━Esa voz la reconocería en cualquier lugar. Abrió los ojos lentamente y tal y como se lo imaginaba estaba el pelinegro parado a su lado ━. Yo no te mande nada, niño.
-Claro que si, me dijeron que viniera aquí que era urgente y tu eres el único aquí.
-Tienes mi número, sabrías si fuera yo.
-Era un número desconocido. . . Joder entonces fue una broma. ━Se maldijo a él mismo. Algunas personas seguían comportándose como la mierda con él━. Ya que estas aquí deberías quedarte, la clase ya la perdiste idiota pero ¿Te sentiste mejor hoy? . . . Estuve preocupado por ti. ━Jungkook suspiro, su voz interna le decía que se fuera pero el día anterior lo había corrido de su casa aún cuando fue hasta él sólo porque pensaba que estaba enfermo ━. Lo lamento, no quería que te preocuparas por mi. . . ━Suga se reincorporó tomandolo de la muñeca para acercarlo a él, ya que estaba en el suelo por arte se inercia Jungkook terminó de rodillas a un lado de Suga con una cara asustada, sabía que no era bueno quedarse a su lado ━. ¿Ves esto? ━señaló su rostro mostrando todas esas heridas que tenía━. Esto me paso por ir a verte y perder un gran negocio. ━Dijo molesto soltandolo con brusquedad.
En realidad eso lo hacía sentir peor, como una mierda porque admitía que tenía la culpa, Suga la pasaba mal y él más que encantado estando al lado de Jimin━. Yo lo siento, no era como que estaba por morir.
-Pero yo estaba preocupado por ti, te recuerdo que eres mío y como tal quiero. . . protegerte. ━Dijo con una voz baja, nunca había dicho algo como eso, ahora mismo su corazón estaba acelerado haciéndolo sentir nervioso. Ni siquiera podía mirarlo a los ojos así que sólo esquivó la mirada de Jungkook.

Por un momento en su mente paso otra vez la idea de irse pero no, el recuerdo de Jimin llegó a su mente y aunque sabía que en un futuro se arrepentiria lo haría todo por vengarse de Park━. Suga. . . tu me gustas, ya lo sabes pero quería decírtelo.
-¿Hasta cuando me lo ibas a decir? Creí que nunca lo dirías tú. ━Se acercó a él adverso y aprovechando la cercanía que tenían se acercó a él para besarlo, sus labios pronto se unieron a los de Jungkook en suaves roces, Jeon tardó en corresponder no era como que deseará besarlo pero lo hizo aún sintiéndose mal por aprovecharse de los sentimientos de Yoongi ━.

##

━Las horas en el colegio pasaron más lentas de lo normal, no podia pensar en otra cosa más que en las palabras que dijo Jimin.
"¿Cómo mierda se puede enamorar si sólo hemos tenido sexo?" preguntas como esas eran las que no podía dejar de hacerse.

De camino a casa fue sólo, Taehyung lo había invitado para ir a comer junto a J-hope pero prefirió no ir demás.
Fue bastante extraño que ni Jimin o Suga lo volvieran a buscar o si quiera a molestar e ignorando todo decidió no hacer caso a eso, no ahora que volvía a tener su tranquilidad.

Cuando llegó a casa abrió la puerta con su llave, como era de esperarse ya no había nadie del aseo así que estaba sólo ━. Hasta que llegas 'mi amor'.~ ━Tan pronto escucho esas palabras se alarmó, nadie debía estar en su casa excepto él pero al ver a Kevin ni siquiera se alarmó y no era porque no tuviera miedo sino que no se lo podía demostrar a un idiota como él ━. ¿Qué haces aquí?  ¿Cómo entraste?
-Simple, le dije a una señora del aseo que era tu amigo. ━Con una sonrisa burlona se acercó a unos de los sofás para acostarse cómodamente ━. ¿A que quieres jugar niño? En la noche follas con Park y en el día te besas con Suga.
-Esto no te incumbe así que largo.
-Esto me incumbe más de lo crees cariño. ━Con molestia se levantó y estaba a punto de acercarse a Jeon cuando su móvil comenzó a sonar, tuvo que detenerse para contestar al ver de quien se trataba ━. Oh Jimin que sorpresa.
-Llevo buscándola más de 10 minutos ¿En donde mierda esta? ━Se podía escuchar claramente el enojo de Jimin cosa que divirtió a Kevin haciéndolo poner el altavoz ━. Es tu novia, deberías saberlo.
-Oh mi amor ¿Es Kevin con quien hablas? ━Aquella chica, la misma con la que Jungkook había visto follar a Jimin estaba hablando por el teléfono del pelirrojo.
Una gran ola de confusión era lo que sentía Jeon pero se contuvo, como era de esperar todas las palabras de Jimin eran mentiras ━. Kevin deja de fastidiar, iré a jugar con este muñeco.  ━Las palabras de Kendall atravesaban su corazón como agujas pero fue mucho peor cuando escucho la risa de Jimin; Sus ojos ahora estaban cristalinos━. ¿Lo ves? Jimin no te conviene, es un mal tipo que sólo piensa en sexo y lamentablemente le interesan más los buenos senos, deberías agradecerme que te estoy acercando a
-¿A Suga? O. . . ¿A ti? ━Sonrió con amargura ━. Esto lo hiciste al propósito hijo se puta. ━Esta vez fue el quien se acercó cabreado para tomarlo del cuello de su camisa ━. ¡Sueltame Jeon! Si no me crees vamos a comprobarlo ahora mismo.
-Me parece bien, vamos ahora mismo.

━De mala gana lo soltó. Sólo había una manera de saber si lo que dijo Jimin era cierto o era como siempre una mentira para seguir acostandose con él, la sola idea de que era una conquista más de Park le daba un profundo asco━.

_________________________________________

Por fin actualizó, luego de días. ~

Solo mirame a mi [ JiKook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora