━¿Por qué no se iba? ¿Por qué seguía viéndolos besarse? Y ¿Por qué mierda sentía eso? No es que estuviera enamorado ni mucho menos que le importará con quien mierda estuviera Jungkook después de todo eran simples polvos. . . y nada más.
Cuando vio suficiente y recuperó un poco de su orgullo tuvo que irse aunque por dentro quería ir ahí y romperle la cara a Suga pero no podría hacerlo, era su mejor amigo.
Jeon también lo vio irse ¿A caso lo había herido? Esperaba que si ━.-Jungkook ¿Me dejarás cuidar de ti de ahora en adelante?
-Suga yo. . .
-No debió ser fácil para ti, estar enamorado de mi aún cuando te hice todo el daño posible.
-Sólo olvidemos eso y ya ahora déjame en paz. ━Dicho esto Jeon se alejó, se fue tan pronto pudo y sin darse cuenta ya estaba corriendo de nuevo por el colegio deseando muy dentro de él encontrar a Jimin a ese hijo de puta y decirle que era él, que siempre a sido él a quien quería.
Fue a los baños, al gimnasio, a los jardines y no lo vio. . . Resignado fue al último lugar del colegio; la cafetería y ahí estaba pero junto a Kendall ¿Es que esa maldita no debía estar en clases? ━.-¡Jungkook! Jungkookie. ~ ━Gritaba muy ánimo Tae corriendo en su dirección mientras Hoseok corría detrás de él ¿Es que ese par se reconcilio? Al diablo con ellos por su culpa Jimin y la tipa esa se habían dado cuenta que estaba ahí ━.
Minutos antes.
━Si fuera por Jimin ya se hubiera ido del colegio pero no lo hizo por la simple idea de que de esa manera Jungkook pensaría que le ganó y eso no lo permitiría, Jimin nunca pierde ━.-Oh Jimin ¿El destino nos quiere juntos acaso?
-Largo de aquí, ya te folle y eso era lo que buscabas ¿No?
-Y... ¿Es que no se puede repetir?
-No mierda, no, no me excitas ni un poco contigo no se puede tener un buen polvo. ━Se había puesto de pie pero al ver media carita de Jeon asomándose por el pasillo que daba a la cafetería camino a la chica para sentarse a su lado y con una de sus manos la tomó del mentón para hacer que lo mirará a los ojos. Tardó unos segundos, segundos en donde sólo quería irse y follar tan duro a Jeon por besar a otro pero no, le enseñaria que el también puede besarse con otra, con quien deseara aún si sólo lo hacía pensando en él. Los labios de Jimin pronto se hallaban devorando los de ella, era un beso hambriento en donde la mano de Jimin ahora también acariciaba uno de los muslos de esa zorra por debajo de su falda ¿Realmente había creído que le hizo daño a Jimin? No, claro que a él le importaba una mierda y ahora definitivamente no le diría nada ━.
Tiempo normal.
━Tanto Jimin como Kendall voltearon a ver a Jungkook, ambos se separaron y Kendall de mal humor se paró caminando a Jungkook quien ya estaba acompañado de un Tae que lo tenía abrazado diciéndole lo mucho que lo extrañaba y lamentaba ━.-Hey tu maldito cerdo, deja de interrumpir mi momento con Jimin, ¿Acaso te gusta vernos pervertido?
-No me hagas reír, asco es lo que siento al verlos.
-¿Asco? ¿Es que te gustó?
-¿Qué mierda dices?
- Oh ¿Es Jimin quien te gusta?
-Ya deja de joderlo perra, largo de aquí. ━Taehyung abrazo por detrás a Jeon como si quisiera protegerlo de esa zorra ━.
-¿Perra? Esa me la pagas tu Jeon, por tu culpa ahora Tae piensa eso de mi. ━Con lágrimas falsas levantó su mano y con un coraje de mil demonios le dio una bofetada a ¿Suga? Totalmente asustada dio un paso atrás mientras todos miraban a Yoongi quien parecía congelado, tanto Hoseok como Jimin se quedaron con la mano alzada, ambos iban a impedir ese golpe pero cuando vieron a Suga sin reaccionar bajaron la mano ━.
ESTÁS LEYENDO
Solo mirame a mi [ JiKook ]
FanficUn amor unilateral puede lastimar más de lo que se ve. Jeon Jungkook lo sabe muy bien luego de enamorarse de Park Jimin; un playboy del colegio. Un amor puede volverse peligroso y empeorar todo una vez que alguien más se enamore de Jungkook. ¿Un...