25 marzo 2004
Star Butterfly se encontraba en el patio de su casa, era su cumpleaños y había niños esparcidos por todos lados.
Sus padres no podían creer que su pequeña hija ya tuviera 5 años, era fenomenal, Star desde pequeña había sido un regalo, era alegre y siempre hacia sacar una sonrisa a su corta edad.
Tenía muchos amigos, pero el más importante era Thomas, él era su mejor amigo, la defendía de los malos y siempre estaba allí para ella.[***]
Marco Díaz miraba por su ventana la fiesta que le estaban haciendo a su vecina del frente, Star Butterfly, había sido invitado pero no había ido, por un solo motivo, el la odiaba.
No le gustaba acercarse a las niñas, creía que tenían gérmenes y le podía dar piojos, que asco.
Quería arruinarle su cumpleaños, le gastaría una broma, en eso era bueno, con tan solo 6 años él era una amenaza, era muy bueno gastando bromas.
[***]
Después de que la fiesta de Star se acabó, la rubia, junto con su amigo Thomas se sentaron en la acera que daba frente a la casa de su vecino Marco.
Star siempre se había preguntado por qué su vecino del frente nunca jugaba con ella, es decir, ella era muy amigable y lo invitaba a jugar con Thomas, pero él nunca aceptaba las invitaciones de ellos para jugar.
Los dos chicos tenían la cara untada de pastel, y un plato con más pastel entre sus manos. Al parecer la madre de la rubia se había excedido un poco con el pastel, quedando suficiente para repetir.
Los dos infantes estaban riéndose de alguna bobada sur había dicho el pelirrojo, cuando frente a ellos se ubicó Marco Díaz.
La rubia lo observaba expectante y el pequeño Thomas simplemente lo observaba con recelo, a él nunca le había agradado Marco Díaz.
El pequeño castaño tenía sus manos en la espalda, se agacho a la altura de la niña conectando sus miradas. Star podía jurar que nunca había visto unos ojos tan hermosos como los de su vecino.
-Feliz cumpleaños Star- Acto seguido el moreno mostro una pequeña caja color rojo, y se la entregó a la pequeña.
La mirada de Star tenía un brillo especial, y su cara la adornaba una bella sonrisa, abrió su regalo con sumo cuidado, Tomas observaba a su amiga y a Marco, algo raro debía de estar ocultando el morocho, él nunca era tierno con su amiga.
Una broma, cayó en cuenta muy tarde, pues cuando su amiga había abierto la caja fue salpicada con tinta negra, arruinando su vestido azul, regalo de su mejor amigo.
-Te odio- dijo la rubia con lágrimas en los ojos corriendo en dirección a su casa.
-El sentimiento es mutuo- respondió el moreno riéndose a carcajadas de la broma que le había hecho a su vecina.
-¿Por qué la molestas?- Tom, quien no se había pronunciado en toda la conversación, decidió defender a su amiga.
-Las niñas son feas y tienen piojos, se lo merecía- Dijo Marco observando seriamente al pelirrojo.
-Pero ella no te ha hecho nada, y es muy tierna y linda, y para nada tiene piojos- Tom salió al rescate de su mejor amiga.
-Los piojos te están robando la inteligencia ¡Lo ves!-Marco observo con los ojos bien grandes a Tomas.
-Yo no tengo pijos- El pequeño cruzó los brazos y frunció el ceño.-Ella solo quiere ser tu amiga, y tú la rechazas, eso no es educado-
-Ella y yo nunca seremos amigos, porque ella es niña, y yo un niño, nuca seremos amigos- Marco volteo su cuerpo y empezó a caminar en dirección a su casa.
Tom estaba furioso, nadie trataba así a su amiga, iba a reclamarle, pero debía ayudar a la pequeña, antes de irse escucho a Marco gritarle.
-Ella y yo siempre seremos enemigos-
Acto seguido el moreno cerró la puerta de su casa, y Tom fue en busca de su amiga.
^U
Espero les halla gustado la sinopsis.
Próximamente en junio de 2016.
Pd: ¿Les gusta la portada?
ESTÁS LEYENDO
Enemigos [Starco]
FanfictionStar y Tomas son amigos desde que la rubia tenia 5 años. Marco y Star se odian a muerte, y se hacen bromas en el instituto. Star, Tomas y Marco se encontraran en un campamento de verano, donde cualquier cosa puede pasar. ...