22. Zafiros y Rubíes

2.1K 189 123
                                    

Capítulo 22: Zafiros y Rubíes

Esa noche Star no durmió de la emoción, había pasado el resto de la tarde en el centro comercial con Tomas y Alfonso comprando ropa, comida y otras cosas para el campamento. Lado pasaron por el centro de comidas y comieron una gran pizza en celebración que todos iban a ir al campamento.

Cuando llegó a su casa hablo un rato con sus padres de un posible empleo que el señor Butterfly había conseguido para su hija en Brooklyn, pero tenía todo el verano para pensar si lo iba a aceptar o no.

Después de esa charla con sus padres, Star se dirigió a su alcoba y alistó su maleta.

Empaco, ropa, una cámara fotográfica, un pequeño cuaderno para colorear, su pequeño Hazza, sus implementos de limpieza y el cargador de su IPhone

Cuando ya tuvo su equipaje listo cerro los ojos y se dispuso a contar ovejas, pero el sueño no llegaba a ella, así que cambio de posición en la cama, pero no encontraba e sueño.

Tipo 6:00 am logro conciliar el sueño, pero para su desfortuna a esa hora fue llamada por su mamá para que se levantara y bañara, debía ir al aeropuerto a las 7:00 am para tomar el vuelo a california a las 7:30 am para llegar tipo 10:00 am al acampamento.

Con pereza se levantó de su cama y se dirigió al baño para darse una ducha, al salir se puso una camisa blanca que dejaba al descubierto sus hombros, unos shorts de mezclilla y unas vans negras, ato su cabello en una cola alta y antes de salir le escribió lo siguiente a sus padres.

Queridos mamá y papá:

No se olviden de darle de comer al pequeño gatito, le gusta que le acaricien la barriga y jugar con su laser que dejo encima de mi escritorio.

Ah, y también cambiarle la arena cada semana.

Los quiere, su pequeña.

Pd: cuando llegue del campamento le pondremos un nombre oficial al gato ♥

Al terminar su carta la doblo y la puso sobre el comedor y espero mientras esperaba que llegaran sus amigos para ir rumbo al aeropuerto.

Una bocina se escuchó por fuera de su casa, era la mamá de Tomas, ya había llegado. La rubia se levantó de golpe y se dirigió al carro de la mayor.

-Hola Tommy, hola Alfonso ¿Listos para el mejor verano de nuestras vidas?- Dijo emocionada Star mientras se adentraba al automóvil y aseguraba su cinturón de seguridad.

-Ya deberías de saberlo Butterfly- Dijo Alfonso poniendo sus manos en la cadera y levantando una ceja, a lo cual, los tres jóvenes rieron.

Mientras el carro avanzaba la chica observaba su casa y la de sus vecinos, se percató que Marco Díaz, su vecino, también alistaba sus maletas dentro de un pequeño auto, al parecer no solo ella descansaría del moreno, sino que todo el barrio también lo haría.

En la radio comenzó a sonar una canción, la cual Star, Tomas y Alfonso empezaron a corear, sacándole una sonrisa a la progenitora del pelirrojo. Si, definitivamente su hijo tenía los mejores amigos.

Cuando llegaron al aeropuerto hicieron los respectivos protocolos de entregar el boleto y dejar las maletas y en menos de nada ya estaban montados en un avión rumbo al Kitty Sumer camp, al que sería el mejor verano de sus vidas

[***]

-Buenos días jóvenes, me alegro que este año el grupo de campistas haya crecido, mi nombre es Melanie y seré su guía durante este campamento.

Enemigos [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora