5.Salida

3.5K 262 235
                                    

Capítulo 5: Salida

25 marzo de 2015

Otro año más de vida, otro año más de existencia, otro año más de felicidad y buena compañía de Star Butterfly.

Puede decirse que desde que había cumplido los 15 había cambiado mucho su forma de ser y actuar.

Empezó a tener un cariño aún más grande por Tomas y a odiar mucho más a Marco, Janna se habida convertido en su amiga y confidente más cercana, hizo una amiga en california, gracias a las redes sociales y había llevado a su escuadrón de porristas a las nacionales en Washington DC, en las cuales habían quedado en 1 lugar y le había permitido ganar una beca en la universidad de Yale para el próximo año, empezaba después del verano.

Pero a pesar de tantas alegrías Star tenía la sospecha de que algo, realmente malo iba a suceder en el día de hoy, y no estaba mal.

Lo que había empezado como el mejor día, termino con un gran tarro de helado y un Tomas consolándola en su habitación.

Todo empezó esa misma mañana cuando sus padrea la levantaron a las 6:30am con un gran pastel rosa y 16 velitas cantándole cumpleaños feliz

Después, cuando iba saliendo a la escuela se encontró con un gran convertible rojo a la entrada de su casa con un listón y sus amigos gritándole sorpresa junto con sus padres.

Tomas tuvo que conducir hasta la escuela llevando a los demás, ya que era el único que ya contaba con su licencia de conducir, llegamos 5 minutos antes de que sonará la campana, así que cada quien se dirigió a su clase.

Matemáticas, genial sin mis amigos, solo con el idiota de marco Díaz.

[***]

Al fin 12;15, hora del tan anhelado almuerzo, camino con la cabeza en alto en dirección a su casillero en el cual guardo su libro de matemáticas y saco un cupcake que Alfonso le regalo ese día antes de entrar a clase.

Camino a paso lento a la cafetería, escuchando spaces-One Direction y tarareando la canción, entro por la puerta de la cafetería y tomo una bandeja, en la cual puso un jugo de naranja y una sopa de pollo, la cual era la especialidad del día, y no, a diferencia de otras escuelas en Eco Chek la comida de cafetería era la mejor de la ciudad.

Camino a la mesa donde siempre se sentaba y se ubicó al lado de Tomas, pero a diferencia de otros días, ninguno lo saludo, ni siquiera Alfonso, todos estaban deprimidos.

-He, hola- Dijo sacudiendo su mano al frente de cada uno de los presentes.

-Star- comento Alfonso forzando una sonrisa, Tomas y Janna seguían sin saludarla.

-Tommy, Ja, ¿Que tienen? - Pregunto la rubia muy preocupada por sus amigos.

- ¿No has entrado a Facebook, ¿verdad? - Dijo la azabache.

-No-

Janna, Tomas y Alfonso se miraron entre si y el pelirrojo le dio su IPhone.

La rubia lo tomo y empezó a leer la publicación que estaba abierta.

El corazón de Star se detuvo por un segundo.

Después de 5 maravillosos años Zayn Malik ha decidido dejar la banda de One Direction para poder ser un chico normal.

Star leyó la publicación una y otra vez y al final lanzo una carcajada, atrayendo la vista de todos los de la cafetería.

-Es una broma, ¿verdad?, no creí que fueran a caer tan bajo cono para ayudar a Díaz en una de sus bromas, pero si ven, no funciono, no me lo creo, ahora es el momento en que el aparece y me dice que todo es una de sus otras bromas baratas- La rubia imito los gestos de Díaz y soltó con tanta naturalidad, pero ninguno de su mesa hizo algo para contradecirla.

Enemigos [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora