12. Pide un deseo

3K 286 269
                                    

Capitulo 12: Pide un deseo

Los dos jóvenes se encontraban recostados en la cama del moreno, el silencio se hacia presente en ambos y las estrellas iluminaban levemente la habitación de Marco Díaz.

-Star, ¿Por qué es tan especial ese muñeco? -Pregunto Marco al observar que la chica lo abrazaba mucho.

-Nada especial, simplemente me gusta.

-Déjame ver-Demando el moreno volteándose para quedar cara a cara con la chica.

-No.

-Vamos.

-No Marco, es mío- El tono infantil que utilizo Star hizo sacarle una pequeña sonrisa al moreno.

-Ok dejare ya no pediré mas al pequeño...

-Hazza.

- ¡Oh por Dios! - el moreno ahogo una risa, -Ese nombre es ridículo-

- ¡Claro que no! -Chillo la rubia- Es una forma tierna de decir Harry.

-Bueno, ¿Pero porque Hazza? -Pregunto el chico ya un poco más calmado de su risa.

-Porque así le dice Louis a Harry-Comentó un poco tímida la rubia.

- ¿Quiénes son ellos? - Dijo un poco celoso Marco.

-Son dos chicos integrantes de mi banda favorita, nada más, ellos son los mejores amigos y todo eso.

-Bueno, entonces "Hazza" es como tu mejor amigo-Marco levanto una ceja mirando al oso de peluche.

-Claro que no Marco- La Chica se rio un poco -Para eso está Tommy, el sería más como mi confidente.

- ¿Porque un oso y no una persona de carne y hueso? - Cuestionó el moreno.

-Porque a veces las personas te fallan, en cambio los peluches nunca lo van a hacer.

El cambio de humor de la rubia al decir esas palabras alerto al joven marco de que algo estaba pasando en Star, ella nunca perdía esa aura de felicidad que la rodeaba.

La felicidad de Star era la felicidad de él.

- ¿Paso algo littleFly?

El rostro de Star cambio a uno neutral al momento en que Marco la llamo de esa forma.

-Nunca jamás me vuelvas a llamar de esa forma- El modo tan frio que uso la joven y ese brillo de tristeza en los ojos hizo a Marco estremecerse un poco, ella nunca se ponía tan seria frente a algo.

-Bueno- hablo Marco rompiendo el silencio incómodo que se había formado - ¿Quieres comer algo?, tengo un paquete de papas en mi mochila.

La chica le agradeció con la mirada, puesto que en la cena no sintió tantas ganas de comer debido a lo que le había dicho su madre.

-Marco, en serio que el rosado se te ve muy bien- Comento Star mientras se metía una papa a la boca y volteaba a ver al moreno.

- ¡Vamos Butterfly! -Chillo el joven -Es vergonzoso.

-Claro que no, hasta me dan ganas de abrazarte y todo porque pareces un lindo conejito.

Después de ese comentario las mejillas de Marco se tiñeron de rojo carmesí y no hubo ninguna otra palabra entre los dos jóvenes.

Solo el silencio de una habitación de vez en cuando interrumpido por uno que otro carro en la calle y el sonido crocante de las papas al ser masticadas.

-Creo que ya no hay más- Dijo Star mientras agarraba todo el paquete y miraba por dentro de él.

-Claro que no, yo tengo la última- Marco mostro la papa frente a la chica y poco a poco la fue acercando a la boca.

Enemigos [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora