Capitulo 1: Cupcakes
6 septiembre 2010
-Star apúrate, Tom te está esperando en la sala- La señora Butterfly toco de nuevo a la puerta de la habitación de su hija.
Era el primer día de la secundaria, un paso importante en la vida de Star. Pasaría de ser una niña a ser una adolescente con todas las de la ley.
Star estaba debatiéndose entre ponerse su camisa de My little pony o su camisa de Phineas y Ferb. Al final se decidió por su camisa de ponies, junto con una falda rosa y unas sandalias también rosadas. Tomo su mochila purpura y salió de su casa, no sin antes haberse despedido de su madre con un sonoro beso en la mejilla y un gran abrazo de oso.
-¿vamos?- le pregunto a su amigo que estaba observando la melosa escena desde el sofá.
-Por supuesto- dijo levantándose del sofá y abriendo la puerta de la casa para que Star saliera por esa-Después usted- Dijo haciendo una reverencia, Star paso por la puerta y tomo su falda e imito una reverencia estilo princesa.
-Gracias- Dijo tomando de la mano a Tomas para ir al colegio.
Ya se le había hecho costumbre a su madre ver a los dos amigos comportarse como más que eso, es decir cómo novios, pero eso no le importaba, han sido amigos desde los 4 años, ya conoce su comportamiento tan cariñoso, así que los dejo irse y los observó con una gran sonrisa.
[***]
10 octubre 2010
-Star, pero que ñoña te vez-
Otra vez no, se dijo a si misma Star mientras ocultaba su cara entre sus manos.
Ya había pasado un mes desde que había entrado a la secundaria, lo que ella había pensado que sería una gran aventura, se había convertido en una pesadilla, y todo gracias a Marco Díaz, su vecino del frente, cuanto lo odiaba la rubia, desde el primer día que había llegado con la camisa de my little pony ella se había convertido en su blanco de burlas, todos los días la molestaba, ya fuera por la ropa, por el peinado, por los libros, por su voz, siempre el encontraba una imperfección para poder hacerle burla.
Ese día llevaba una camisa purpura con una chaqueta de "Barbie" rosa, un jean y una coleta de caballo. A ella no le parecía que se veía Ñoña, así era como se vestía siempre.
-Oye rubia, ¿me estas escuchando?, o acaso tu oxigenado cabello no te deja concéntrate- Dijo en un tono burlón, haciendo que los ojos de la pequeña se aguaran.
Odiaba a Marco Díaz, con todo su ser, ese día Tom no había podido asistir a la escuela debido a que tenía una cita con el odontólogo. Él siempre la defendía de los abusos de Marco, y estando ella sola, se sentía muy vulnerable.
-No llores Star, yo no quería pasarme- Star levanto su rostro, acaso había escuchado mal, volteo a ver a Marco y este tenía la cabeza gacha.
-Estoy bien- dijo la joven secándose las lágrimas.
-Perdón, no me quería pasar- dijo el castaño agachando la mirada-Es que me pareces linda y no sabía cómo acercarme a ti- Dijo dando una media sonrisa.
-¿Enserio?- los ojos de la rubia se iluminaron.
-Sí, siempre he querido ser tu amigo, pero me daba un poquito de pena acercarme, ya sabes, porque Tomas siempre está a tu lado, me encanta tu cabello rubio, por eso siempre te molesto- Star sintió que sus mejillas se tornaban rosadas y Marco esbozo una gran sonrisa. -¿Amigos?- El castaño abrió sus brazos, le quería dar un abrazo, al cual Star le correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos [Starco]
FanfictionStar y Tomas son amigos desde que la rubia tenia 5 años. Marco y Star se odian a muerte, y se hacen bromas en el instituto. Star, Tomas y Marco se encontraran en un campamento de verano, donde cualquier cosa puede pasar. ...