28. Home

1.7K 170 154
                                    

Capítulo 28: Home

-Si Tommy me encuentro bien- No habían pasado más de 10 minutos cuando el celular de Star sonó indicando en la pantalla una llamada de su mejor amigo, Tomas.

-Y Marco ¿No ha pasado nada?- Pregunto Tomas, al otro lado de la pantalla del IPhone de Star, con un gesto preocupado.

Los recuerdos de la noche anterior llegaron a la mente de Star en un santiamén y por un momento quedo aturdida, no era para tanto, solo fue en una pesadilla en la que ella veía como unas sombras absorbían a sus amigos... Y Marco, pero algo dentro de ella le hacía pensar que no se trataba de todo eso.

Sacudió su cabeza a forma de negación y sonrió a la pantalla del celular- Nada de nada- Respondió.

-¿Enserio? No te vez bien- Dijo el pelirrojo mirando a su amiga un poco preocupado.

Un bufido salió de sus labios mientras caminaba en dirección a la puerta de su habitación y luego la cerraba, para luego caminar al pequeño balcón dentro de su cuarto y cerrar la cortina para tener más privacidad en la charla con su amigo.

-Está bien, te contare lo que me paso- Dijo la rubia al momento en que soltaba un suspiro y empezaba a relatar lo que había sucedido la noche anterior, desde la burla de Marco por su peinado de chongos sueltos, hasta la pesadilla y el susto que le había hecho pasar el moreno.

Tomas asentía de vez en cuando a lo que decía su amiga para darle a entender que aun la escuchaba, cuando terminar su relato le pregunto -¿Cómo te sientes?- Porque en ese momento ¿Que más podría decirle? Ella le había confesado que tenía una especie de crush con Marco y él no era quien para decirle que no sintiera nada hacia su fastidioso vecino.

-Estoy enojada, avergonzada, asustada y temerosa Tommy- Respondió Star con una pequeña risa seca a la pregunta de su amigo.

-Sabes que si hubiera estado allí en ese momento te hubiera defendido de Marco ¿Verdad?- Y en esas palabras del pelirrojo Star pudo notar un leve brillo en los ojos, ¿Esperanza?, ¿Amor? No, amor no puede ser, amistad, si amistad era eso que se veía en los ojos de Tomas.

-Claro que sí, siempre me defiendes de Marco Tommy- Respondió con una pequeña sonrisa Star, para luego agregar -Pero esta vez debo ser capaz yo de defenderme de Marco, quizá podamos ser amigos- Dijo Star con una gran sonrisa en su rostro y un brillo peculiar en los ojos.

-Amigos- Y, en serio, esa es la sonrisa más falsa que Tomas alguna vez pudo ejecutar en su vida. Y Star no paso eso de alto.

-¿Pasa algo Tommy?- Fue el turno de Star de preguntar, con un tinte de preocupación en la voz.

-Nada princesa- Durante unos segundos hubo un silencio de parte y parte hasta que Tomas volvió a hablar- Sabes que mañana es el baile de la luna roja ¿no?

Star frunció el ceño e hizo un puchero antes de responder- No me lo recuerde Lucitor.

-Hey, no te pongas brava princesa, prometo que me pegare una pequeña escapada de Jackie y haré otra vídeo llamada para que bailemos una pieza juntos- Una leve risa salió de los labios del pelirrojo- Me veré ridículo haciéndolo, pero créeme, valdrá la pena.

-¡VAS A LLEVAR A JACKIE AL BAILE!- No, a Star no le había pasado desapercibido que Tomas había mencionado que llevaría a su amiga "Recordatorio mental: enviar un mensaje a la olivarda a preguntarle todos los pormenores de su cita con Tomas" -No lo creo, no lo creo, no lo creo...- Star estaba prácticamente chillando de la emoción.

-¿Star? ¿Acaso has escuchado algo de lo que dije después?- Pregunto medio irritado, medio divertido el pelirrojo.

-Aja si, lo que sea- Respondió la rubia e su pequeña burbuja de emoción.

Enemigos [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora