19. Promesas

2.5K 217 159
                                    

Capitulo 19: Promesas

La vida sigue, se pone difícil,la rueda destroza a la mariposa,cada lágrima es una catarata. En la noche, en la tormentosa noche,cerraba los ojos.En la noche, en la tormentosa noche,y volaba lejos.

-Paradise; Coldplay



Domingo 15 de mayo- Habitación de Star Butterfly 20:15

Había pasado 3 días desde que no había noticias de Tomas, 3 días en el que él no se comunicaba con Star ni nada, 3 días en los cuales la rubia empezaba a extrañarlo.

Era curioso, ¿no? él nunca se separaba de Star, ahora no tenía ninguna noticia del pelirrojo.

Y los estudios de Star eran un caos, sabía que al día siguiente tenía esa dichosa prueba de nivelación, necesitaba pasarla si quería ir a "Kitty summer camp" con sus amigos, y en definitiva, pasar las mejores vacaciones de su vida.

Pero eso ya no era culpa de la rubia, ella seguía sin entender para que servía saben las leyes de Graham, o los moles en el diario vivir de una persona común y corriente, como ella, quizá en el laboratorio fuera importante, pero para ella no lo era.

El pequeño gatito que había encontrado en la calle, se había convertido en su nueva mascota, al principio, ósea el viernes cuando llego Star a la casa con el felino, fue difícil, pero luego de una exhaustiva charla con su madre, y uno que otro lloriqueo fingido, el animalito pudo quedarse en el hogar de los Butterfly, como miembro oficial de la familia.

Era cómodo tener algo para desahogarse, el pequeño animalito era una buena compañía, ya no solo tenía a Hazza en su casa, también tenía al pequeño gato negro, el cual no tenía nombre alguno.

La rubia se disponía de ir al baño para cepillar sus dientes, cuando su celular vibro sobre la cómoda al lado de su cama, lo tomo y desbloqueo para ver que era un mensaje de Whatsapp.

"Hola Star :)"

El rostro de la rubia se ilumino ante una sonrisa que apareció en este, era Tomas, el cual no sabía nada de él en los últimos días.

"Hola Tommy 😍 ¿Porque no respondías mis mensajes?😢 "

Los ojos de Star no se separaban de su IPhone en espera de una respuesta de su mejor amigo, al cual no llego al instante, por lo cual dejo el celular a un lado y se dispuso a hacer lo que tenía planeado desde un inicio, lavarse los dientes.

La rubia estaba en pleno proceso de cepillado de dientes, cuando una notificación llego a su teléfono. Con el cepillo aun en la boca, y la espuma de la crema aun saliendo de esta, corrió a desbloquear el aparato ese, en espera de una respuesta de parte de Tomas.

¡Pero porque esperar!, era simplemente una notificación de Facebook de algún video en la que Jackie, su amiga de California, la había etiquetado.

Frustrada regreso al baño y se terminó de enjuagar la boca, para seguir con su estudio de las fórmulas de las leyes de los gases.
No iba a sufrir más por Tomas, no lo valía en ese momento.

Una piedra.

Star levantó el rostro en busca del sonido pero no vio nada, así que siguió estudiando.

Dos piedras.

La rubia volvió a mirar en todo su cuarto en busca del sonido, pero no vio nada, a lo mejor era el pequeño felino en busca de un poco de juego.

Enemigos [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora