Capítulo 3: Medianoche
El patio estaba decorado con unas mesas blancas al fondo, las cuales estaban decoradas con globos de distintos colores donde se encontraban los invitados comiendo, la cerca que comunicaba con la casa de al lado con unas luces doradas, el dj estaba a una esquina del patio y el resto de este hacía de la improvisada pista de baile donde los adolescentes se encontraban bailando al ritmo de Lean On.
-¡Se están divirtiendo!- El Dj animo a todos los allí presentes, los cuales respondieron con un grito de euforia.
-silencio por favor, pedimos a todos los presentes ubicarse en las mesas, vamos a cantar el cumpleaños a mi hermosa hija, Star Butterfly-El padre de Star hablo por el micrófono del Dj. Cuando termino de hablar el padre de Star, la tan común canción de cumpleaños empezó a sonar por el patio de la casa, acompañado del canto de sus amigos, familiares y compañeros de escuela. Después, por la puerta que conduce del patio a la cocina, apareció un gran pastel morado de 3 pisos con un 15 en la cima y decorado de rosas, Star soplo las velitas pidiendo su deseo, y todos aplaudieron.
[***]
-Ahora sí, ¡Que comience la fiesta!-Star dijo por el micrófono 15 minutos después de que sus padres dejaran la casa.
El Dj puso una mezcla extraña para Star, pero al parecer pegadiza porque en ese momento se encontraba bailando con Tomas en medio de la improvisada pista de baile.
-Y que princesa ¿Si te ha gustado la fiesta?-Grito prácticamente el pelirrojo debido a que la música estaba muy fuerte.
-Claro que si Tommy, es mi primera fiesta sin mis padres-
-No te veo muy convencida de lo que dices Star- El pelirrojo la miro dubitativo.
-Tengo algo que decirte, pero vamos a una mesa, no soy capaz de hablar con tanta gente alrededor- Dijo mirando a su alrededor.
Habían de todos los "tipos de personas" en su fiesta, desde nerds, hasta jugadores de futbol americano, músicos, y los invisibles, al parecer todos se la estaban pasando bien, o eso era lo que les decía cada persona que se topaba con Star.
Se dirigió con Tomas a una de las mesas del fondo, donde la música era menos fuerte y podían hablar sin la necesidad de gritar.
-Tommy, tengo un mal presentimiento de esta fiesta- Dijo la rubia captando los ojos del mayor.
-Eso es nervios, sabes tengo algo que te podrá levantar los ánimos- El pelirrojo saco una cajita detrás de su espalda, era plana y pequeña, Star lo miro confundido y lo tomo con suma delicadeza.
Lagrimas asomaron por sus ojos cuando vio de lo que se trataba
-Tommy esto es real- Dijo la rubia sosteniendo los dos boletos en sus manos.
-Sí, vas a conocer a tus chicos de las escaleras- Dijo el con una gran sonrisa y sus ojos marrones brillando al ver la felicidad de su mejor amiga.
-Tommy, es lo mejor que me ha pasado en la vida, literal, Gracias, gracias, gracias- La rubia lo abrazo de sorpresa, haciendo que este se sobresaltara, pero luego le correspondió el abrazo.
-De nada Star, por cierto ¿Ya te dije que estas hermosa?-Dijo deshaciendo el agarre y mirándola de pies a cabeza, acto que hizo que la joven se sonrojara.
Llevaba puesto un vestido azul con estampado de flores que le llegaba un poco más arriba de la rodilla y unas sandalias blancas estilo romano, su larga melena rubia estaba suelta, y el maquillaje era mínimo.
Ella observo a su amigo y ¡Wow! El también estaba guapo, llevaba una camisa blanca y unos pantalones negros, acompañado de una leñadora roja a cuadros que usaba como chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos [Starco]
FanfictionStar y Tomas son amigos desde que la rubia tenia 5 años. Marco y Star se odian a muerte, y se hacen bromas en el instituto. Star, Tomas y Marco se encontraran en un campamento de verano, donde cualquier cosa puede pasar. ...