17. Ocho

2.7K 212 142
                                    

Capitulo 17: Ocho

Broken Home- 5 seconds of summer

-Y cómo te dije, acabo de perder a mi mejor amiga- Comento afligida Star a su amiga la cual se encontraba detrás de la pantalla de su computador.

Jackie era su amiga de California, la cual Star había conocido por medio de un grupo de Facebook de "One Direction", cuando un día de aburrimiento la rubia publicó: "Aburrida, sin momentos Larry* en el OTRAT*" y al momento le llego un mensaje de una tal Jackie.

Poco a poco se fueron tomando confianza, hasta llegar al punto de que cada 15 días hacían video llamadas por medio de Skype para comentarse sobre las cosas relevantes que habían sucedido en la vida de la otra.

-Oh Dios, eso es tan terrible, me recuerda a mí también ex-mejor amiga, Kate- Dijo la chica con una pequeña sonrisa en su rostro -Pero mira el lado bueno, podremos pasar más tiempo juntas en el verano, cuando nos encontremos en el campamento- Animo Jackie.

- ¡El Kitty Summer Camp! Se me había olvidado- Exclamo Star, haciendo reír a su amiga de internet- tanto ajetreo en su vida le había hecho olvidar el campamento de verano.

-Tu siempre tan olvidadiza chica- Dijo entre risas Jackie.

-Es un don- Encogió los hombros en señal de despreocupación la rubia.

-Butterfly te dejo, acaban de llegar por mí para ir al cine- Se despido la esmeralda lanzando un beso a la computadora.

-Adiós, suerte con Oscar- Le guiño un ojo la rubia apagando la cámara de su computadora, lo último que vio Star fueron las mejillas rojas de Jackie cuando menciono esto último.

Y es que Jackie, en una de sus charlas le había comentado que había un chico en su clase de literatura que la traía colada hasta los codos por él, esa tarde iban a ir a una "salida de amigos", como se lo había expresado Oscar para invitar a la chica, aunque ella en realidad esperaba que fuera más una cita, y que el joven se expresara más hacia ella.

Y de nuevo la realidad golpeaba a Star Butterfly, estaba sola en su casa, tenía 48 ejercicios de química que debía resolver, ningún mensaje o llamada de Janna disculpándose por lo que había sucedido horas antes, y un aburrimiento tan grande, que podía dársele un poco a cada habitante de la tierra, y aun quedaría sobrando aburrimiento.

Así que tomo su IPhone y marco a Tomas.

Un timbre, dos timbres, tres timbres y buzón de mensajes.

Tomas no le había contestado, eso no era común en él.

-Hola Tommy, soy Star, podrías venir a mi casa, estoy aburrida y necesito a alguien para hablar- Dicho esto ultimo la rubia lanzo un suspiro cansado y arrojo su celular sobre la cama.

Se cambió su ropa de escuela por algo más fresco, una básica rosa y un pantalón de chándal holgado color gris, no se puso zapatos, ni nada en los pies, con el calor que empezaba a surgir en la ciudad, el calentamiento global y todas esas cosas, andar descalza por su casa era la mejor sensación de libertad en Star Butterfly.

Le recordaba cuando tenía 8 años.

¡Cuando sus padres le traían galletas recién hechas para que comiera junto con Tomas, mientras los dos infantes veían "My little pony" a pesar de las constantes quejas del pelirrojo para que cambiaran el canal y pudieran ver "Go! Diego Go", pero aun así terminaban viendo los ponis.

O cuando salía con Tomas y su madre al parque y peleaba con el chico porque él no quería jugar a las princesas, sino que quería jugar con otros niños al fuerte, con el lodo y todo eso.

Enemigos [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora