8. La "chaqueta"

3.5K 292 211
                                    


Capítulo 8: La "chaqueta"

-Janna, amiga, ¿El amor te está volviendo loca? -La rubia comento más nerviosa de lo normal, mientras se echaba a la boca un malvavisco asado.

-Puedo estar enamorada, pero eso no significa que este loca- Dijo a la defensiva la azabache.

-Perdón Janna, pero esta vez concuerdo con Star, ¿Recuerdas esa vez en sexto grado cuando John Miller llegó al colegio? - Comentó Alfonso defendiendo a Star.

John Miller había un sido un chico el cual se puede considerar el "primer amor de Janna", pero las cosas habían salido tan catastróficamente mal, que los 4 habían prometido nunca más volver a mencionarlo.

-Alfonso no te atreviste- La pelinegra se había levantado de su tronco en dirección al moreno.

-Esto se puso bueno- Comentaron los dos amigos al unísono causando una risa entre ambos.

Janna estaba a punto de pegarle a Alfonso por haber hablado del "inmensionable" cuando escucho las risas de sus amigos, así que volteo a verlos y recordó que momentos antes estaban hablando de Star y Marco, no de ella y John. Así que dejo al pobre Alfonso de lado y se ubicó en medio de Star y Tomas con una sonrisa diabólica.

-Amigos, estábamos hablando de Star y Marco, no de John y yo, así que, amiga, adelante, ¿Algo que decir respecto a esa chaqueta?- Janna la miro arqueando una ceja y los otros dos chicos voltearon a observarla.

En ese momento Star quería matar a Janna, bueno, aunque el termino matar quedaba corto con respecto a lo que quería hacerle, quería que sufriera poco a poco, y luego que un perro la persiguiera directo a un tiburón y se la comiera y luego saliera Obama y bailara encima de ella. Bueno eso sonó raro, parece que el pensamiento Jannino se le estaba contagiando.

-Nada, es solo una chaqueta normal, para el frio- Comento la rubia tratando de ocultar su notorio nerviosismo.

-Es una chaqueta del equipo de Lacrosse- Comento Alfonso ganándose una mirada de rabia de parte de la ojiazul.

-¿Enserio?, no me había dado cuenta, creo que es de Mark, me la presto la noche anterior que Tommy no fue a recogerme en la escuela porque tenía partido de futbol, ya sabes estaba lloviendo y todo eso- Comento la rubia muy rápido, clara señal de que estaba mintiendo.

-No es cierto, hace 3 meses que no hay partidos, Star la verdad- Demando Tomas un poco más serio de lo normal.

-Si, además esa chaqueta es del capitán del equipo, obviamente siendo diferente a las demás, tiene la "insignia", además en este lado dice Díaz- Maldito Alfonso y su bocota que nunca puede mantener cerrada, ahora sí que ella estaba hundida, y bien en el fondo del mar.

-Esto, pues, yo-La rubia no lograba articular una frase coherente, así que opto por lo más fácil, esconderse detrás de Tomas para que no la molestaran más.

-Oh no Star, de esta no te salvas, queremos la verdad-Y por más que dolieran esas palabras, Tomas debía saber la verdad con respecto a esa chaqueta y porque ella, su princesa, la tenía puesta.

-Tommy, yo, me la encontré en los pasillos de la escuela la semana pasada, era de esto sobre lo que quería hablarte la broma- Comento la rubia sonriendo más de lo normal, una vez más, su gran don de "inventar cosas para salir de situaciones incomodas" la había salvado.

-Si tienes razón, pero ¿qué quieres hacer con ella?-Pregunto Tomas no tan convencido de lo que decía su amiga.

-Podemos cortarle las mangas, o teñirla de rosa chillón, ya se, dársela a Mason, el de computación, se imaginan- Comento la azabache con los ojos brillando de la emoción, llevaban como un mes sin hacerle alguna broma a Marco Díaz.

Enemigos [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora