...Iba caminando por la calle cuando vi una chica a decir verdad muy parecida a Mizuki llegar a su casa, una niña aproximadamente de la misma edad salió a abrazarla, se parecían demasiado, y si creía que la primera se parecía a Mizuki la segunda era aún más parecida, ambas entraron a la casa, me dio curiosidad así que me acerqué un poco pero de repente algo empezó a arder en llamas...
Desperté algo desconcertado debido al sueño que había tenido, sin embargo no le di mucha importancia, así que hice lo necesario para después bajar a desayunar.
-Y bien Kouichi como te fue ayer en la escuela?- Preguntó mi madre.
-Bien, la mayoría fue amable conmigo.
-Y hay alguna chica que te guste?
-No... No lo se.
-Eso quiere decir que si.
-Dije no lo se...
-Ya madre no lo atormentes, es suficiente con ver del color que se puso.- Interrumpió Chloe.
-Que quieres decir con eso?
-Te pusiste rojito.
-Ja-ja.
-Bueno, yo ya me voy, apresurate Anthony o no llegarás a tiempo.
-Si "madre" gracias.
-Por nada "Hijo mio", bien, nos vemos luego.- Se despidió mi hermana para después salir de la casa.
Seguí conversando un poco con mi madre y un poco antes de la hora que me fui el día anterior salí de mi casa rumbo a mi nueva escuela.
Al llegar aún era temprano por lo que no había maestro en el salón.-Hola Kouichi.- Saludó Hikari.
-Hola.
-Como estas?
-Bien, y tú?
-Igual, oye lamento haber sido algo grosera ayer.
-Descuida, es tu trabajo mantener todo en orden.
-Si, gracias por entenderlo.
-No agradezcas, y sobre las reglas de la clase...
-Si mira, ammm... Todo lo sabrás en el momento que debas saberlo.
-Bueno... Esta bien.- Giré la vista hacia el lugar de Mizuki y no la vi allí.- Valla al parecer Mizuki no a llegado.
-Q-que dijiste?.- Preguntó Hikari poniendo una expresión de miedo.
-Mizuki Kim, la chica que se sienta por allá.- Dije señalando su lugar.- Usa su fleco de lado, supongo que ya sabes quien.
-Ella... Ella no ex...
-Que pasa Anthony!!!.- Interrumpió Takeshi para saludarme chocando mi mano.
-Hola Take.
-Interrumpo algo?
-S...
-No!.- Habló Hikari.- Nada, bueno nos vemos luego chicos.- Después de eso ella se fue.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Of Death
Random-De verdad, No sabes la historia?.- Preguntó ella levantandose del suelo para quedar enfrente mio. -De verdad, y necesito saberla.- Contesté imitando su acción. -Existe un libro, un libro que nadie debe leer nunca... Pero ella lo leyó.- -Qué? Qué l...