Capí†ulo XII

28 2 0
                                    

-Anthony...- Me llamó Mizuki.
-Que sucede?
-Debemos acabar con esto.- Dijo y pude ver que tenia el Destiny Of Death en sus manos.
-Que pretendes hacer?
-Leer el libro.
-NO!
-Descuida, a mi ya nada me puede matar.
-No...- Ella comenzó a abrir el libro...

-MIZUKI!!!!- Grite despertando. No sabia en donde estaba, todo era blanco.

-Anthony tranquilo, aquí estoy.- Me dijo Mizuki poniendo su mano sobre la mía.

-Donde estamos?

-En el hospital, te desmayaste.

-Y Nozomi?!?

-Ella... Sufrió quemaduras un poco graves pero está bien.

-Y mi hermana? Tu mamá? Takeshi y Yusuke?

-Tranquilo, todos están bien... Pero...

-Que pasa?

-En el auto con en que chocaron iban Inkyu y Sakyu Basu. Nuestras compañeras.

-Eso es terrible, y Que les pasó?

-Están... Muertas.

-Estúpida maldición.

-Lo se.- Pude ver que su frente sangraba.

-Kim tu frente...

-Ah! Si, hubo una pequeña explosión y algunos vidrios "volaron", allí fue cuando te desmayaste.

-Ya veo.

-Iré por una enfermera, probablemente cuando te vean te dejen ir.

-Claro, gracias Mizuki.

-No tardo.

A los pocos minutos mi novia llego con una enfermera y un doctor, me examinaron y me dejaron salir.
Vi a todos en la sala de espera, Yusuke se fue solo, Kim con su madre, Yo con Chloe y Takeshi dijo que se quedaría con su hermana.
Aun a pesar de este accidente teníamos que ir al viaje escolar, me ponía de nervios pero algo debería servir para acabar con esa absurda maldición.

Destiny Of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora