-Si puedes ver los accidentes más grandes significa que... Puedes saber quien es el extra.
-... Eso creo...
-Entonces dime... Sabes quien es el estudiante extra de este año?
- Pues...- En ese momento alguien llamó a la puerta.
-Ah... Espera.- Dije y fui a abrir, eran Takeshi y Yusuke.- Que pasa?
-Queríamos decirles que es lo que vimos.
-Okay, pasen.- Ellos lo hicieron y yo cerré na puerta.
-Hola Mizuki.- Saludaron.
-Encontraron algo?
-Nada de real utilidad... Creo... Pero detrás de la cabaña un poco mas adentro del bosque se ve como si hace tiempo hubiera habido un incendio.- Dijo Takeshi y Kim y yo nos quedamos mirando.
-Pasa algo?- Preguntó Yusuke.
-Enseñales la nota.- Me indicó Mizuki, yo así lo hice y ellos la leyeron.
-Así que habrá que descubrir quien es el muerto...- Dijo Takeshi.
-Oh encontrar a esa tal Chloe Midori, quizá ella sepa algo.- Agregó Yusuke.
-Te aseguro que ella no recuerda nada.- Le dije.
-Como estas tan seguro?
-Es mi hermana.
-... Ya veo...
-Y tu hermana no sabe nada? Estás seguro?- Interfirió Take.
-Ya nos lo habría dicho a todos.
-Todos?
-No quiero ni una palabra de esto... Pero Chloe... Es Midori-Sensei.
-De verdad?
-Si, pero no digan nada.
-Debo confesarte algo... Estoy enamorado de tu hermana.- Dijo Yusuke.
-Cállate!
-Okay, perdona.
-El punto es descubrir como sabremos quien es el extra.- Dijo Takeshi, mire a Mizuki pero ella movió la cabeza diciendo que no.
-Sera cuestión de suerte.
Nanami-Sensei llamó a todos para que fuéramos a cenar y todos bajamos.
-Mizuki quiero hablar contigo.- Le dijo Hikari una vez que terminamos de cenar.
-No puedes esperar a que lleguemos a la habitación?
-Bien.
-Kim...- Le llamé.
-Al rato hablamos.
-Bueno.
Hikari y Kim fueron a su habitación, yo se que Hikari no debe tener buenas intenciones y por alguna razón Takeshi y Yusuke pensaron lo mismo, así que los tres decidimos seguirlas para poder escuchar lo que hablarían, y una vez que entraron nos quedamos detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Of Death
Acak-De verdad, No sabes la historia?.- Preguntó ella levantandose del suelo para quedar enfrente mio. -De verdad, y necesito saberla.- Contesté imitando su acción. -Existe un libro, un libro que nadie debe leer nunca... Pero ella lo leyó.- -Qué? Qué l...