Capí†ulo IV

45 6 0
                                    

...Me encontraba caminando por la carretera, la misma carretera donde Kaori murió, el cielo tenia una tonalidad entre naranja y roja, sin embargo se veia oscuro. Llegué al sitio exacto donde ocurrió el accidente y me detuve un momento, de repente tuve un Flashback en el cual vi nuevamente a Kaori muriendo...
-Todo esto es tu culpa Anthony.- Volví a la "realidad" y me giré encontrandome con Mizuki.
-Kim..Por que dices esto?
-Te lo advertí, pero no me hiciste caso... FUE TU CULPA!...

Desperté después de un extraño sueño, pero aún tenía una horrible sensación, me sentía mareado y débil, desde el accidente de ayer me siento mal, probablemente sea otro de mis ataques que de vez en cuando me dan...
Ayer cuando Kaori fue atropellada al poco tiempo llegaron sus padres y la policía, nos llevaron a Hikari y a mi a declarar lo ocurrido, después de un rato nos dejaron libres y nos fuimos a nuestra casa.

********

Me levanté y realice mis actividades de siempre para después poder bajar a desayunar.

-Estás bien Anthony?- Preguntó mi madre.

-Uh, si claro.

-Chloe me contó lo que ocurrió ayer.

-Lo siento pero... No quiero hablar de eso.

-Está bien hijo, pero te sientes bien?

-Si, Porque la pregunta?

-Te ves...

-Terrible.- Interrumpió mi hermana.

-Cállate Chloe!- Le dije.

-Es enserio Anthony, te ves... Enfermo.

-Me siento bien.- Me fijé en la hora y me di cuenta que se me hacía tarde.- Chloe creo que llegarás tarde y yo ya me voy.

-Seguro Kouichi?- Preguntó mi madre.

-Sí, nos vemos luego.- Diciendo esto me levanté de la mesa y caminé hacia la puerta, pero antes de llegar comenze a sentirme más débil, mis rodillas se doblaban y comenzé a sentir un fuerte mareo, me detuve con la pared pero no ayudó en nada, comenze a ver distorsionado hasta que todo se volvió oscuro.

********

-La respuesta a todos tus mareos y desmayos repentinos es que tienes la presión alta, es hereditario.- Dijo el doctor.

-Si, su padre la tenía.- Contestó mi madre.

-Probablemente has estado bajo mucho estrés, No es así?

-Bueno, algo asi.- Contesté.

-Esta bien, afortunadamente no es muy grave, solo procura no estresarte tanto, no correr durante mucho tiempo y no hacer tanto esfuerzo físico, estaras tomando unas pastillas durante un tiempo pero te sobrepondrás rápido, pero sobre todo intenta continuar con tu vida normal, eso suele ayudar.

-Está bien, gracias.

-Muy bien, eso es todo, pueden retirarse y si sucede algo no duden en regresar.

-Muchas gracias Doctor.- Dijo mi madre y después ambos salimos del consultorio.

-Porque no me dijiste que era hereditario?

Destiny Of Death Donde viven las historias. Descúbrelo ahora